Querido diario - A la espera del proyecto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Querido diario - A la espera del proyecto

por Mage-X el Vie Oct 03, 2008 1:19 am

Kerido Post
Me chingo, hoy me fue como el culo n l cole xD no kise vestirme de "mitocondria", vieja de mierda, creee k aun tenemos 2 años... k va, mañana s viernes y a emborraxarse...
Con lo de la tabe, creo k matare a hielo, sigue llamandonos vejetes, y no se da cuenta k ya se esta destartalando... o derritiendo, kn sabe...
L creo k ost posteo algo de la hist, estaba weno ya, sino, el post se undiria, pa variar xD
me chinga
kiero scrbir
--------
Jesus doesnt want ME for a Sunbeam
Cause sunbeams are not MAD like me
NiRvAnA PoWa!!
Mage-X

por Misty H el Vie Oct 03, 2008 2:39 am

kerido diario apenas y me pregunto, eske acaso no hay mas grupos, akien esperan, en verdad hay alguien mas, o esperamos un milagro afortunado -_- porfavor una respuesta pido si espero aunfantasma o aun grupo real oO??

mama kemo una albondiga solone la aprte superior se la kite y me la trague, albondiga sber rica mi feliz comiendo albondiga

Mi hija saku es una jodida desgarciada, se paos al ajrdindelvecino y termino sucia y mojada, la tuve ek bañar es demasiado inkieta y demasiado glotona, traga lo ke sea y con loke sea digo loeksea desde cucarachos hasta madera si ais como leen madera se trago un pedaso de peurta y la babosa se enfermo -_- ya esta mejor, debode cuidarla ams aun esta muy pekeña y es mi pekeña alondigueta
xke parece albondiga con patas ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Mafioso el Vie Oct 03, 2008 2:55 am

Diario de Mafioso, horas criticas.

Querido diario, esta tal vez sea la ultima vez que escriba en ti, quien sabe, si tengo suerte sobreviviré. Ayer he recibido un poco de dinero que me ha salvado la vida, he comprado una Nordic Mist y gracias a eso sigo aquí. El problema es que casi se me acaba y me tiene que durar aun hasta mañana, no se si pueda resistirlo, he pensado seriamente en beberme el enjuague bucal para no desidratarme.

Ultimamente no he visto al gato, por lo que ya van casi dos dias sin que se haga una conversacion multiple de msn, habrá muerto luego de que el pollo publicara su historia? Estoy seguro que la fogata en su cuarto tiene algo que ver con su desaparicion.
Hace un rato he visto pasar a mage corriendo disfrazado de mitocondria, y con un cartel que decia "Salven a las Mitocondrias". Que tipo mas raro, debe creer que todavia tiene 2 años xD

Hace tiempo que no he visto nada acerca de esa historia, ni me he dignado en leerla. No es lo suficientemente interesante sin mi, de hecho, harry potter hubiera sido mucho mas interesante si el prota se hubiese llamado Mafi. No entiendo porque no lo hicieron, si en la mayoria de los videojuegos que he jugado el protagonista se llama Mafioso. Respecto a mi odisea en el pokemon diamante, ayer he capturado a Dialga, un legendario molon que deja como alpargata al resto de mi equipo, incluyendo al huevo cabron que no se digna a romperse xD

Nota: Comprar sal, aceite y freir el huevo en la fogata mas cercana.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por dragoon master 122 el Vie Oct 03, 2008 3:15 am

querido diario:
no se que chingada esta escrito en los demas diarios
pero es que me duele el ojo desde aller
ya sabia yo que esas pastiyyas llamadas
metanfeta no se que ..eran malas
...ps me ausente de ti querido diario +porque me cortaron el internet x un dia
me hicieron levantarme de mi trono para ir a pagar xD
he a qui de vuelta te extrañe tanto
vos aqui tirado en un rincon de la taverna..y que todos leen xq no tienes candado xD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Msc Alecch el Vie Oct 03, 2008 3:19 am

Querido diario:
La verdad, tener un diario es muy afeminado....XD, por lo que te compre unicamente para decirte que eres un diario muy afeminado, pero como yo no soy afeminado, entonces te digo que te voy a quemar apenas termine de escribir....Adios, odiado y afeminado diario. (alecch mete el diario en el microondas, 5 minutos despues se da cuenta de que no es el metodo mas adecuado, por lo que lo mete en la refrigeradora, y finalmente se da cuenta, que el metodo mas eficaz para quemarlo es....quemando la casa entera, alecch se lamenta por la perdida de su casa ::crying:: )
Master Alecch
ImagenImagen
No subestimen el poder de la NASA
Msc Alecch

por Mage-X el Dom Oct 05, 2008 6:24 am

Kerido diario,
hace muxo no escribia xD es k te hundieron en mierda, pa variar...
Los chingados de gato y eida kieren k escriba... y me tengo k leer muxo aun xD no kero...
Me sorprende k alecch este posteando como la gente, kizas ya no lo odie tanto, pero = no le dire k fui yo kn kemo su casa xD
--------
Jesus doesnt want ME for a Sunbeam
Cause sunbeams are not MAD like me
NiRvAnA PoWa!!
Mage-X

por Arkalic el Dom Oct 05, 2008 7:39 pm

Querido diario, debería estar escribiendo ahora, pero no le digas a Eida y Mage que estoy escribiendo esto (es un secreto XD), como siempre, estoy seguro que lo que escriba molara, y la verdad, es que si no es así el pollo se va a apagar el mismo para no sufrir la espera de que yo vuelva a escribir de nuevo XD

Legion powa!, CdC powa!, G1 powa!, vegetes powa! XD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por oasget el Dom Oct 05, 2008 8:32 pm

Legión powa! CdC powa! G2 powa! Vejetes powa!!

Querido diario:

Ojalá me perdones, pero te tengo que vender XD

por Arkalic el Mié Oct 08, 2008 4:35 am

- Querido diario -

Lamento no haber escrito, pero el chiste de tegaso fue tan malo que dejo al tópico en coma, acorde con mi grupo escribir el tercer capi, decidimos el orden y me toco de primero, escribí mi parte y se la di al pollo que le tocaba de segundo, iluso de mi que llegue a pensar que seria rápido...

Ya voy a llegar a 72 horas esperando a que mi grupo termine de escribir (no se si lo tendrá mage o eida, y la verdad no importa, les odio a ambos por igual) he desarrollado una habilidad increíble para abrir enlatados rápido, de algo tengo que alimentarme y odio demasiado a la fogata como para acercar comida a su jodía presencia. desde que empezó esta historia mi nivel académico a mejorado muchísimo y cumplo con todos mis deberes, aunque esto de escribir iluminado por una fogata a la que odias jode bastante, me he acabado comprando una lampara para solucionarlo, tiene dos delfincitos por forma y mola muchísimo, ademas, así le restriego en cara a la fogata que hay algo iluminando mas que ella ^^
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por Misty H el Mié Oct 08, 2008 4:40 am

Querido diario sigo esperando aver kien jodidos va a seguuir escribiendo mi kerer leer, mi torpe abuelo x la uni nisikeira ha acabado su historia y prometio hacerlo¬¬ supongoek es de familai io no termino la smias pro xke sondemasiado alrgas .
como sea el chiste eske ya he aceptadoke soy vieja pero soy uan vieja sexi y por ser familia magica y adema spricesa no envejesco osea la spricnesa sno envejesemos, las princesas magicas mucho menos xDD tenemos ke vernos jovene sy bellas, necesito buscar un padre para mis dos hijos pero de eso em encarggo enc uanto deje el pc xDDD.
Mi perra sigue comiendo amdera, em akga ke lohaga y aunke le tapemos haya la forma es demasiado inkieta.
acabo de cenar sene guisado de repollo con carne y limonada sabe muy rico ^_^ pero tengo mucha sganas de toamrme una gringa, no se ek tenga ke evr perobueno xD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

Previo

Volver a Taberna del Dragón