por Mafioso el Vie Oct 03, 2008 2:55 am
Diario de Mafioso, horas criticas.
Querido diario, esta tal vez sea la ultima vez que escriba en ti, quien sabe, si tengo suerte sobreviviré. Ayer he recibido un poco de dinero que me ha salvado la vida, he comprado una Nordic Mist y gracias a eso sigo aquí. El problema es que casi se me acaba y me tiene que durar aun hasta mañana, no se si pueda resistirlo, he pensado seriamente en beberme el enjuague bucal para no desidratarme.
Ultimamente no he visto al gato, por lo que ya van casi dos dias sin que se haga una conversacion multiple de msn, habrá muerto luego de que el pollo publicara su historia? Estoy seguro que la fogata en su cuarto tiene algo que ver con su desaparicion.
Hace un rato he visto pasar a mage corriendo disfrazado de mitocondria, y con un cartel que decia "Salven a las Mitocondrias". Que tipo mas raro, debe creer que todavia tiene 2 años xD
Hace tiempo que no he visto nada acerca de esa historia, ni me he dignado en leerla. No es lo suficientemente interesante sin mi, de hecho, harry potter hubiera sido mucho mas interesante si el prota se hubiese llamado Mafi. No entiendo porque no lo hicieron, si en la mayoria de los videojuegos que he jugado el protagonista se llama Mafioso. Respecto a mi odisea en el pokemon diamante, ayer he capturado a Dialga, un legendario molon que deja como alpargata al resto de mi equipo, incluyendo al huevo cabron que no se digna a romperse xD
Nota: Comprar sal, aceite y freir el huevo en la fogata mas cercana.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.