Querido diario - A la espera del proyecto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Querido diario - A la espera del proyecto

por Arkalic el Mar Sep 30, 2008 5:15 am

- Diario de Ark, a la espera del proyecto -

Querido diario, van aproximadamente 48 horas desde que Eidahan empezó a escribir su parte de la historia, aun estoy esperando. Estoy en una carpa frente al ordenador, cuento con una fogata, comida enlatada y malvaviscos, la fogata me recuerda al pollo así que he aprendido a odiarla y de vez en cuando le insulto… es de noche, por la ventana se puede ver la luna llena… la ventana del navegador digo, porque por aquí esta nublado. Hace un frío que te cagas, la música no es suficiente para entretenerme y he llegado al nivel de ponerme a hacer mis deberes solo para que pase el tiempo… la espera puede ser desesperante a veces, pero trato de controlarme, caer en la locura no me ayudaría en estos momentos, la ventana del MSN parece burlarse de mi… en realidad lo hace, estoy seguro.

Cada vez que se conecta alguien leo quien es, pero sigue sin aparecer el pollo, no se si podré aguantar mucho mas tiempo, la intemperie es duro, incluso divise hormigas hace un rato, en cualquier momento podría ser victima de la feroz naturaleza, escribo esto mientras sigo revisando el MSN, a lo largo de la espera he creado mas de una conversación múltiple, pero no logran llenar el tiempo… y la espera parece ser para un buen rato mas, supongo que volveré a revisar el MSN… Jodido pollo
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

Re: Querido diario - A la espera del proyecto

por Mage-X el Mar Sep 30, 2008 5:20 am

xD a postear aki los que esten esperando por la historia

- Diario de Mage - Gato jodon, pollo cabron xD
Mierda, son las 22:31, gato parece un adicto con problemas de abstinencia... la puta polla no aparece y kiero ya k suban mi parte del capi, me kedo molona, tienen k aceptarlo... El gato esta mas nervioso k monja con atraso en su periodo, pero da =, va a resultar bn, ademas, ost sigue puteando pk no empezamos luego xD... Ya no voy aguantar muxo as, me cago de sueño y mañana tengo prueba... Si la polla no llega... se las va a ver con la botella de nitrogeno likido xD
--------
Jesus doesnt want ME for a Sunbeam
Cause sunbeams are not MAD like me
NiRvAnA PoWa!!
Mage-X

por paladin666 el Mar Sep 30, 2008 5:25 am

vejetes ::dry::

x cierto, q historia estan esperando, para hacer esas lokuras :?: ::wassat::
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
paladin666

por dragoon master 122 el Mar Sep 30, 2008 5:45 am

joder:
abro el MSN mientras mastico un pedaso de carne medio cruda asquerosa
pero se que si no como eso hoy talves no viva mañana entre eso
el gato con avatar gay abre una conversacion y pone un link lo note desesperado
o solo vi sus letras borrosas por el mal estado de la carne
leo el post y veo una clase de monologo mientras esperan una historia
frente a la fogata...joder...
saque mi pc al patio y prendi fuego con periodicos viejos y alcohol
al ver el topic de historia pense otra historia mas
me voy a reir xD
pero no pense que se la tomaran tan enserio
la espectativa crece
que sera la historia?
...sera que atropellaron a la polla al cruzar la calle?
y por eso no la ha publicado
.......malditos xD ::tongue::
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Mafioso el Mar Sep 30, 2008 6:33 am

Diario de Mafioso, la busqueda de nuevas ideas.

Querido diario, no se cuanto tiempo mas pueda seguir aguantando. Ayer al menos me mantuve ocupado haciendo la lista de los cojones del topic del pollo, pero hoy nada, siento que he perdido todo el dia. Mis reservas de jugo en polvo se han acabado, por lo que tendre que joderme y beber agua de la llave; mientras llega mi inevitable fin por intoxicacion con agua potable, espero encontrar algo que hacer que no sea jugar pokemon diamante.

He mantenido mi mente ocupada gracias a las imagenes ke he modificado hoy, y las conversaciones multiples del gato. He hablado con él por msn, el pobrecillo esta en sus ultimas, aparte de ke es fracasado y su avatar es gay, si el pollo no llega pronto no quiero saber que le pasará. Me comentó algo sobre una historia a seguir, pero no veo esperanzas para mi en esa historia, mi grupo carece de una chica de la talla de princesa de la taberna o equivalente, y un personaje de relleno, para que ella y yo molemos mucho. En fin, creo que solo me queda jugar pokemon, y atrapar los 460~ antes de ke salgan mas ¬¬
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por 3l D1cT4d0r el Mar Sep 30, 2008 7:07 am

Diario del dictador

Diario querido xDD, nose porque te escribo, quiza sea por la inconformidad que tengo con el grupo de "escritores" que supuestamente empezarian la historia, me he mantenido ocupado en mi diario de guerra, que por cierto tuvo buen exito, tambien en la realidad del otro lado, y moloestando a nuty con su poca decision de sexualidad. Estoy ansioso por saber si nos aceptaran o no a mi hermano death y a nuestra princesa karina. Por ahora seguire molestando a nuty, o al que sea, o quiza si ya terminamos la guerra con nico que lleva mas de 1 mes y nada que lo matamos...

Querido diario, estoy viendo hostel y estoy cagado de miedo, como es posible que hagan eso. mejor le cambio a los power ranger, mas accion menos sangre... aunque no puedo dejar de ver lo otro me intriga a quien mataran despues.
3l D1cT4d0r

por dragoon master 122 el Mar Sep 30, 2008 7:15 am

querido diario son las 1:36 de la noche en mi reloj adelantado del pc pero que no cambio porque me da lala . hoy fui por primera ves al cole wiii 5to,,,habia tantas tias lindas ^^..todas me miraban
pero..aplique la ley de la indiferencia que nunca falla ..esperemos a ver resultados mañana
.....eh?..pero...es un diario no?---que tiene que ...a joder xD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por dr-death el Mar Sep 30, 2008 7:16 am

Querido Diario de Elfa (xD):
Te encontre esta mañana en la CIAcueva mientras esperaba la respuesta de los Jueces de la historia, kiero saber pronto si mi hermano, la señorita cielo y yo seremos aceptados a engrosar las filas de los grupos encargados de realizar las subtramas.... Como no resisti la tentacion, empece a escribir... Hace poco, visualice una estrella fugaz... Cuando observe detenidamente, vi que no era un calido meteorito surcando el Cielo, sino que era un pollo en llamas que, al parecer, habia resivido una patada en el trasero, o habia sido victima de una explosion... Cuando cayo en mi jardin, le pregunte que le habia sucedido.. Solo me respondio que debia hacer una historia o algo asi, y que llevaba apuro... Me pregunto si podia llevarlo en auto hasta su casa, pero como no tengo auto decidi enviarlo como llego: Le rocie con Alcohol, le tire un fosforo encendido y le di una patada en el trasero tan fuerte que atraveso la atmosfera.... Espero que este bien... Mmm? Escuche un ruido--- Oh no!! Elfa!!---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Rayones como los que aparecen en el diario de un soldado cuando es asesinado mientras escribe)
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Eidahan el Mar Sep 30, 2008 7:13 pm

jajajajaja, como me he reido con esta tonteria aXDDDDDDDDDDDDDD

descuiden, ya estoy por terminar mi parte(salio larga xDDDDDD)

PD: volvi a la uni, asi que se acabaron las conversaciones en el msn y en la tabe hasta las 3 de la mañana :S
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Mage-X el Mié Oct 01, 2008 1:58 am

Kerido papel de baño,
Son las 19:00 y vengo llegando del centro, me conecte el sn y apenas le dia a conectado apareci en una multiple llena de cadaveres de viejos xD... El gato dijo k pollo escribio la historia... que parrafada, tipico de la polla, ademas, pa variar, soy el maloso de la historia ¬¬ y molo xD
Me tengo k ir ya, mi hermano esta escondido detras del sillon aventando papelitos para que le entregue el PC...
--------
NiRvAnA PoWa!!
Mage-X

por east- el Mié Oct 01, 2008 2:00 am

querido diario
escribo en este diario porque alguien me dijo que era bueno pero no le estoy encontrando la gracia asi que ( patada en los wevos de papel al diario ) :twisted:
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por XxCieloxX el Mié Oct 01, 2008 8:43 am

querido diario:
hoy fui al supermerkado a comprar algunas cosas q necesitaba para la comida....(siempre yo ::dry:: ) ....y me encontre tres gatitos..en una cajita...me los guarde en mi bolsita del mercado(pues no dejan entrar con animales al super...LO CUAL ES INJUSTO ::dry:: ) y me fui a hacer las compras....despues de un rato...los gatitos se aburrieron y comenzaron a maullar....(aun estabamos dentro del super)...y todos me comenzaron a mirar...yo seminerviosa...me fui a costadito para calmar a los gatitos....en ese instante q abri la bolsa del mercado...salieron disparados en todas las direcciones...(si hubieras visto el laberinto q se armo...yo correteando a los gatos y los gatos huyendo y saltando)....pues al final...despues de una correteadera agotadora...un hombre atrapo el ultimo gato q me faltaba....me acerce.. y era el policia de seguridad..... ::dry:: ....(no me dijo nada lo cual fue raro)...enseguida me fui de el super....luego lleve a los gatitos a mi casa...y mi mama los acepto diciendo(que lindos animalitos...y q trankilitos estan..... ::dry:: )....por eso los llame.....correcaminos...speedy.....y flash..... ::tongue::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por dr-death el Mié Oct 01, 2008 8:54 am

xDDD
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Eidahan el Mié Oct 01, 2008 5:40 pm

querida piedra...
estoy escribiendo en esta piedra con un cincel y un martillo, intente hacer mi diario con papel, pero por alguna razon las hojas se quemaban en mis manos cada vez que las tocaba, y al poco rato no quedo del lapiz más que un pedazo de carbon. El gato me ladillo bastante para que escribiera la historia, así que me vengue de el y escribi una parrafada de tres páginas, aunque sea pa que la espera tuviera gracia.

No tengo internet ni estoy en mi casa, ya he comenzao la uni, asi que me fui de mi casa y me instale en la residencia de siempre. pero no puedo vivir sin la internet, la taberna es como una jodida droga, así que estoy atrincherado en un chat que tomé por asalto hace dos dias, armé una barricada en la entrada con los mostradores y los monitores de los ordenadores que no necesitaba, y utilicé las fotocopiadoras para sacar muchas fotos de hebi y estebanes desnudo, las utilizo como armas de defensa y las puse sobre las barricadas y en la entrada para que todos la vieran. Ha dado resultado, todos huyen despavoridos cada vez que se acerca, hasta un peloton de la guardia nacional...

PD: se me acaba la comida. Y al ingerir tantas papas fritas y cosas asi casi me da una indigestion.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Kent Derek el Mié Oct 01, 2008 6:07 pm

Querido diario...
Repentinamente por q no tenía que mas hacer entre en este post... la cara se me empezó a desacer como corroída por ácido, mis ojos hirvieron y mi computadora empezó a lanzar chispas por el cuarto... La casa en pocos minutos estaba en llamas y perdí todo lo que tenía, además de mi aspecto de semidios... XD

así que te maldigo diario TE MALDIGOOOOO !!!! algien máteme MATENMEEEEE!!!!... no esta bien no lo hagan, Diablos, ya no puede alguien pedir q le maten para evitar el sufrimiento por q se transforma en un Emo... q triste..., weno saco mi legendaria espada y castro el diario. ::wink::
Imagen

Mequibashi 4 Ever Mekita... n_n!!!
Kent Derek

por Mafioso el Mié Oct 01, 2008 7:02 pm

Diario de Mafioso, plan de supervivencia n° 2.

Querido diario, hoy solo he dormido cinco horas, por lo que tengo la mitad del cerebro dormido, ahora entiendo porque siena me dice delfin xD. La botella plastica en la que solia haber jugo se burla de mi, estoy seguro que me dice "vago de mierda" por no querer prepararme un puto jugo. Malditos objetos inanimados, le das la espalda por un segundo y se empiezan a burlar de uno ::dry::
Estaba pensando en comprarme alguna bebida, creo que cualkier cosa es mejor ke el agua del grifo, incluyendo la letal coca cola; al parecer no importa lo que beba, ya nada es seguro. Sin embargo, no tengo dinero, nada, 0, kaput, alakazam; por lo que comprar algo es imposible hasta que vaya a buscar la jodida beca ke me salvara la vida.

Al parecer ya han empezado la historia, por lo que el fin ultimo de este topic se acabo hace un buen rato, y la gente aun sigue posteando, maldito gato fracasado en sentido inverso xD. Ayer han intentado agruparme con esojiul para escribir en la historia...tch...alguien de la realeza junto a un plebeyo escribiendo juntos? como dice mage...Troglodita! xD. He perdido ya mis esperanzas de ke alguna bella doncella llegara y me ofreciera su mano para que escribamos en la historia, se perderan mi prosa sublime y mi pluma virtuosa xD. Por otra parte, ayer estuve casi media hora buscando un eevee de los cojones en el pokemon diamante, solo para darme cuenta despues ke no salian ahi...me cago en mage por eso xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Mage-X el Jue Oct 02, 2008 12:26 am

Kerida prueba de matematicas...
Chingala, si k estas dificil, asi k no voy a escribir nada de la prueba xD
Creo k en la tabe todos tienen problemas con lo de los derechos de autor... El priingao de mafi me carga palabras k nunka ocupo, pero ahora todos firman sus posts xD... kreo k abrire un taller de patentes xD
Las voces en mi mente ya se callaron luego de matar al hamster, pero ahora es zorak kn kiere salir una vez mas... siento k ya no puedo mas y tendre que asesinar a hielo, no entiendo k tiene k ver una cosa con la otra, pero quizas eso aplake a zorak...
Oh Zorak... Te Alabamos!xD

PD: Se busca musa temporal...
--------
NiRvAnA PoWa!!
Mage-X

por Misty H el Jue Oct 02, 2008 3:43 am

querido diario estuve esperando toda la tarde a que llegara mi hijo y me dier aloe scrito por el y por elfa para escribir mi parte y publicar, luego ambos entraron casi a la misma hora, (par de jodidos -_-) mama hiso unas rica spapas naturales pero como papas fritas simplemente deliciosas y cuando mi hijo me diceke ya esta pues me hablan para comer, asike me tuve ke aguantar ñas ganas de votar el pc y salir corriendo tras las papas y el katsup (emoticon de carita babeante) con un enorme vaso de pepsic on hielo pero weno me digne a escribir, par de kekes
me dejaron la parte donde nos unimos anke no fue an dificil pro ia ke ia se publico y fui tras mis adoradas papas naturales fritas con catsup, mis 3 tacos y mi vaso de pepsi, tras eso regre preguntandome kien jodidos seguia de escribir y cuando publicaria -_-
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Misty H el Jue Oct 02, 2008 3:56 am

querido diario sigo insitiendoe n cuando jodidos entenderan ke deben hacer la jodida historia en privado -_- y publicarla aparte si kieren nose pero weno -_-
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por IceoH el Jue Oct 02, 2008 3:59 am

xD! Vegetes...¬_¬ son unos cagados...Pero aun asi me diveritdo leyendolos...xD!! La historia, la guardare en Word y la leere en la escuela durante las clases de ingles en el laboratorio de computo o en el informatica xD!, Si eso hare ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón