Diario de Mafioso, plan de supervivencia n° 2.
Querido diario, hoy solo he dormido cinco horas, por lo que tengo la mitad del cerebro dormido, ahora entiendo porque siena me dice delfin xD. La botella plastica en la que solia haber jugo se burla de mi, estoy seguro que me dice "vago de mierda" por no querer prepararme un puto jugo. Malditos objetos inanimados, le das la espalda por un segundo y se empiezan a burlar de uno
Estaba pensando en comprarme alguna bebida, creo que cualkier cosa es mejor ke el agua del grifo, incluyendo la letal coca cola; al parecer no importa lo que beba, ya nada es seguro. Sin embargo, no tengo dinero, nada, 0, kaput, alakazam; por lo que comprar algo es imposible hasta que vaya a buscar la jodida beca ke me salvara la vida.
Al parecer ya han empezado la historia, por lo que el fin ultimo de este topic se acabo hace un buen rato, y la gente aun sigue posteando, maldito gato fracasado en sentido inverso xD. Ayer han intentado agruparme con esojiul para escribir en la historia...tch...alguien de la realeza junto a un plebeyo escribiendo juntos? como dice mage...Troglodita! xD. He perdido ya mis esperanzas de ke alguna bella doncella llegara y me ofreciera su mano para que escribamos en la historia, se perderan mi prosa sublime y mi pluma virtuosa xD. Por otra parte, ayer estuve casi media hora buscando un eevee de los cojones en el pokemon diamante, solo para darme cuenta despues ke no salian ahi...me cago en mage por eso xD