BrainDamagee escribió:ajajaja edo ya debes estar poniendo tu lista negra de resentimiento, por aquellos que jugaban contigo y hoy te han magueado, y como es un juego todos quieren ganar, y muchas veces aquellos que seguian tu ordenes, mañana te maguean y te tiran un par de gedones, para veces hay que saber diferenciar, y no personalizar tanto este juego, ayer jugamos junto, hoy nos tiramos unos gedones, talvez el dia de mañna volvamos a jugar junto, eso si, dificilmente vuelva a seguir ordenes de alguien que arma tan mala espina.

pucha Paulo, se nota que Uruk los contamina y maaal. Yo no se como se dijo que yo arme una montonera sin liderar ningun clan esta kena, lo unico que hice fue decir "uruk tiene 185 cities en la 2 y lleva 3 partidas seguidas mageando para rankear, incluso a traicion (2 de las 3 fue asi)" y se armo solo el asunto. Yo no force nada. Por otro lado, como conversaba con otro miembro de CWE, que poco mas yo era la peor calaña del juego, tuve que abrirles los ojos para que viera esa realidad y me reclamaba "pero nos mageaste" y yo "obvio pos weon, si ustedes lanzaron el mana antes". Es lamentable que un jugador por regalar rubies le pongan tantas cosas a su favor.
Estoy picado? si. Cree un tema en este mismo foro e hice mi descargo de la razon, lo que paso ahora solo confirma que uruk es un tonto que solo sabe sumar. Tu mismo has dicho que "hay que saber diferenciar, y no personalizar tanto este juego", bueno despues de burlarse como niñito pequeño en el concilio y en el foro que yo mismo cree, sus conducta habla por si sola.
Pero me da lo mismo esa bestia, se le olvida que yo le hice sendo recibimiento cuando volvio al ES, armandole un CHI top. Algo que el no podria ni aspirar a armar, porque entre que pelea con el Cogo y varios jugadores mas solo por molestar, entre que magea aliados y entre que juega con tramposos (ZULA), cada vez menos gente quiere jugar con el e intenta joderlo, yo no parti kenaron buscando joderlo, para nada. Si fuera asi habria fundado mi clan.
Ahora si no magea a OLS sera para no darme la razon nada mas, pero le dolera un monton no hacerlo si queda metido arriba y no gana por no magear. Respecto a OLS y CDP, ni a la esquina con ellos, es mas no hablo con ninguno ahora y gracias a mi paciencia para enseñar y liderar puedo armar clanes con los jugadores que quieran. Tu mismo dijiste "por aquellos que jugaban contigo y hoy te han magueado, y como es un juego todos quieren ganar, y muchas veces aquellos que seguian tu ordenes, mañana te maguean y te tiran un par de gedones". Todos quieren ganar pero hay formas, y la que usa uruksita no es la mejor.
Debemos agradecer que por lo menos ya no hace trampa!!
Saludos