así que Uruk es Edo?



besos a las 2, o será besos a la que aparenta ser 2?
Saludos a todas
ZeN0Hi ReChArGeD escribió:Encierren al que voto a nacho D:
Luchito_Mario escribió:Hey
Hace tiempo que no me paseaba por aquí, leí todo, muchas cosas graciosas, sin embargo debo decir que en el pasado se lucía más uno, es muy cierto que mientras más jugadores, mejor es el nivel, antes todos los clanes eran "fusiones de clanes" pues era impensado ir a una región en la que no hubiese otro clan.
Edo, siendo sincero, lamento decirlo, pero hay una diferencia abismal entre mi juego, y tu juego, pueden ser los sms, el tiempo que le dedicamos o el simple hecho de que soy mejor jugador que tú, lamento profundamente que te hayas convertido en un resentido del ES, espero algún día lo disfrutes tanto como yo.
Personalmente pienso que un juego tan dinámico y agradable (al menos para mí) debiese ser pagado, es por eso que me gusta comprar sms y regalarlos, no es por simpatía ni para que voten x mí, es por que me gusta el juego y la paso bien, por eso hoy x hoy juego todas las partidas, siempre con diferentes razas y en todas ando en buenos rank competitivamente hablando, los jugadores que veo en esta votación son buenos, pero nunca van a ser como yo, por que en Ego me los sirvo a todos, y el ego es lo que te obliga a poner el despertaador de madrugada y estar pendiente de tu imperio, y en eso he fallado poco.
Que sería del ES sin paketes como edo un Hatter; y sin Egocentricos como yo, pues una mierda, con un pajaron como demons gobernando junto a un poco habilidoso Vicent...xD, es hora de destronarlos... Ha llegao Uruk!