Nada, ASC no hay nadie que ganará da igual si tienen castillos a full desde el día 0 y con 10 ciudades, no tendrán el mana suficiente para meter todas las tropas, así descartados, la fama sólo le da el oro que no le dio una región de producción.
Se hacen problemas con Noelia, realmente me dan risa como se dan problemas por ella
Padawan oficial de Aysen N19-Rank1c.c AYSEN G21-Rank1 F19-Rank2 -Valor 65.548 K20-Rank4 G24-Rank6 N25-Rank8 Z22-Rank12 Sacerdote al día 10 con 1 DDS
Uyyyy estoy en lugar 14 y nadie vota x q pueda ganarla por q sera no he estado al 100% perdi mi capital de inicio al 1% en manos de un aliado y no pude meter los sms de esta semana aparte estube dos semanas fuera y otra persona me llevo la cuenta pero sera q podria pelear la partida?
Buenas, mi voto se lo doy a Pampico, para mi se la lleva él. En cuanto a mí, lo dudo, por más que sea humano, es la primera vez que juego con ellos y la primera vez que juego 100% pacifico, ese valor se debe mas que nada a la estrategia que se llevo en el clan. Y claramente al nivel de jugadores que tengo por encima jajajaja pero voy a tratar de de respirarles en la nuca jajaja
no le hagas caso noelia a bati te dice friki pues creo que nadie le gana a bati en ser un friki con todas sus mc que se armo en zula nose como tiene tanto tiempo para manejar tanta cuenta y meterle 3 sms semanales a todas no entiendo le hara ofertas infinit jajajaja y decirte bati eres gran player pero muy polemico y de lider ni se diga muy polemico en muchas deciciones sabes liderear eso no lo niego pero ay acciones que caresen de moral como el pasado gardis y si vieras una foto de noelia pfff te deja con la boca abierta que esta rebuena
por d11os 11 el Jue Dic 06, 2012 6:27 am Para que llevabas capital querido kike si ibas pacifico toda la partida Igual creo que ganarás xD
Llevaba x q no se decidia si seriamos pacificos o belicos asi q mejor me preparaba y bueno ya me estoy cansando de estar aqui abajo asi q empesare a dar competencia para q demon y pampico no se sienta solos alla arriba.