¿Quién gana el individual de kenaron?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

1 AC Milan #137 DDS No-muertos
10
29%
2 MIGUEL INDURAIN #540 ECF Elfos
6
17%
3 Yelena Isinbayeva #252 ECF Elfos
4
11%
4 Usain Bolt #165 ECF Elfos
1
3%
5 fluminense #403 DDS No-muertos
0
No hay votos
6 Muhammad Ali #14 ECF Elfos
0
No hay votos
7 David Nalbandian #450 ECF Humanos
7
20%
8 BulladictosFC #358 DDS No-muertos
0
No hay votos
9 Saeid Mohammadpourkarkaragh #143 ECF No-muertos
0
No hay votos
10 teofilo stevenson #93 ECF Elfos
0
No hay votos
11 Bombero on fire #404 NUS No-muertos
0
No hay votos
12 Gold Alchemist #580 ECF No-muertos
0
No hay votos
13 Rafael Nadal #428 ECF Humanos
1
3%
14 Malaga CF #446 DDS No-muertos
1
3%
15 Andres Nocioni #122 ECF Elfos
0
No hay votos
16 Ramon Julian Ramonet #406 ECF No-muertos
1
3%
17 P3p3 m30l4ns vs guga ku3rt3n #551 ECF Elfos
1
3%
18 Exclamation #267 ASC Orcos
1
3%
19 junior FC #343 DDS No-muertos
1
3%
20 Batalla d las Termopilas #365 ULA Enanos
1
3%

Votos totales : 35

por lotlhlorien1 el Lun Dic 03, 2012 1:06 am

Ya se acerca el final y pongo 20 opciones por que no me deja mas...se va postulando ya un vencedor?
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

Re: ¿Quién gana el individual de kenaron?

por MeganNoe el Lun Dic 03, 2012 2:09 am

La experiencia de antonio si no hay sorpresas le da la partida
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por tonaker el Lun Dic 03, 2012 2:20 am

No me voto a mi, pq soy realista XD, pero de momento, el jugador más regular y constante que he visto últimamente, es demons. Si no se vuelve a dormir, mi voto va para él. ::laughing::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por nemexis el Lun Dic 03, 2012 2:33 am

gracias noelia pero el amor te ciega xD yo creo ke tanto batista como xunxo y gsus se la pueden llevar... pero creo ke bati tiene algo de ventaja asi ke voto x el
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Kifosixx el Lun Dic 03, 2012 3:53 am

se la lleva un DDS de calle
Kifosixx

por -Strikers- el Lun Dic 03, 2012 4:07 am

Le apuesto TODAS mis fichas a Pampico.
-Strikers-

por K of the D el Lun Dic 03, 2012 4:17 am

batista esta usando un bug, Yo ke uds ago mierda a DDS con magias

Ademas antonio me cae gordo

::bye::
K of the D

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Dic 03, 2012 4:45 am

y yo? xD soy el de más citys :c jajaja okno ni yo me lo creo jaja..batista :)
wdfdsgdfgfjyikyk

por Eye13 el Lun Dic 03, 2012 5:54 am

13. David Nalbandian #450 ECF 25 Humanos

Gana ese, sobradamente, y mas con la reg 2 y elfos xD
Eye13

por Abax el Lun Dic 03, 2012 7:35 am

cualquiera de los 2 humanos de ecf se la llevan para mi, y en su defecto el marica de pampico ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por nation-honduran el Lun Dic 03, 2012 7:48 am

Para ser objetivo y no amarillista no me vi el voto por mi; gracias por incluirme en esa lista de 20 opciones; pero siendo enano la única opción para ganar es que todos le lance mana y yo inmune quede arriba por ventaja.; pero eso seria Alta-traición y mas que en nuestro clan el mana es dedicado para seguir peteando; apenas y logro producir cerca de 7 millones con 25 city (no soy noobs, conquiste 6 citys a LAT todas despedazadas por los meteoros y las decadencias); aparte a el humano de ECF que di el voto ese tiene ventaja de la región 2 y con tropas por almacenar hasta donde no hay; el cielo es el limite.

No diré buena estrategia porque no la veo; no diré buena partida porque aparte del expectación que esta montando NUS; el otro clan que esta sacando la cara fue nuestro Clan ULA no estamos peteando; no a cualquier clan es a LAT que Gobierna la Región de karma y siendo elfos en Bosque de la región 4 sacando magia tranqui. salu2 ::bye::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por MeganNoe el Lun Dic 03, 2012 9:11 am

eye no te jugaras conmigo algo a que se la lleva un dds? Si es batista no cuenta porquee seria.un dds mas 500 cuentas sin propietario jajajjá va a ser un final lindo con ecf exprimiendo al maximo las cuentas y poniendo numeros en conver sin tener nada que ver jajajajaj :p

MeganNoe

por cuaticoo el Lun Dic 03, 2012 7:25 pm

MeganNoe escribió:eye no te jugaras conmigo algo a que se la lleva un dds? Si es batista no cuenta porquee seria.un dds mas 500 cuentas sin propietario jajajjá va a ser un final lindo con ecf exprimiendo al maximo las cuentas y poniendo numeros en conver sin tener nada que ver jajajajaj :p

amiga la envidia te corrompe,,, no sera xqe en un kena donde vas pacifica toda la partida te meten una guerra y te petan a dia 1 ????????????? y lo de las 500 cuentas sin propietario,,, solo pregunta si he conkistado alguna ciudad en la partida,,, a excepcion de las 2 que me sacaron al 1% y recupere... pero en fin ya se que estas brava conmigo xqe te llame rastrera,,, {editado} y demas cosas x lo de zula asi que te deskitas como puedes,,, siempre sin argumentos y palabras en vacio,,, en fin cada cual sabe cuanto pesa y la verdad es que digas lo que digas,,, en el ES se me valora mucho mas k a vos,,, kisas x malo,,, x magueador,,, por usar muchas mcs (antiguamente k ahora ya ni necesidad hay por el nivel...) por petador o por buen camarada k se yo,,, porque si no existiera un jugador de mi tipo,,, la verdad esk esto se volveria extremadamente aburrido la gente k me conoce y ha jugado conmigo o ha estado bajo mi mando puede hablar sobre mi,,, vos que con suerte sos una aparecida en esto,,,, k no tenes historia y k solo algunos te conocen x andar hablando {editado} en los foros y encima que te las celebran xqe son tan {editado} k piensan k tenes {editado} muajaja... mejor guarda silencio k pareces esos mon1tos de circo k andan repitiendo lo k ve por ahi (por llamarme mcs),,, siendo k avos nadie te conoce y que fijo sos un tio detras del pc con una sexualidad desconocida... PORQUE JAMAS CONOCI A UNA TIA (llamese mujer) MAS FRIKI QUE TUU k se la pasa metida las 24hrs del dia en la pc... y fijo tenes el asiento pasado a {editado} ,,, MUAJAJAJA k asco dios,,, en fin solo keria dedicarle estas palabritas a la muchacha esta PKT,,,

PD; y los que han votado por mi les doi las gracias,,, aunk dudo ke gane,,, lo mas probable esk con suerte y sake un top 10,,, saludos ;)

PD2: haber que responde la niña,,, aunke te dejare hablando cn mi mano,,, ya que nisikiera mi atencion te mereces de lo mala que sos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD3: y si no lo redacte bien es xqe me da pereza acomodar bien todas las frases ando medio apurado y con ganas de pelea... pero solo por hoy,,, ya mañana sigo cn lo mio,,, jugar ES

EDIT: El usuario ha sido advertido por el lenguaje utilizado.
Imagen
cuaticoo

por Kifosixx el Lun Dic 03, 2012 7:56 pm

cuaticoo escribió:
MeganNoe escribió:eye no te jugaras conmigo algo a que se la lleva un dds? Si es batista no cuenta porquee seria.un dds mas 500 cuentas sin propietario jajajjá va a ser un final lindo con ecf exprimiendo al maximo las cuentas y poniendo numeros en conver sin tener nada que ver jajajajaj :p

amiga la envidia te corrompe,,, no sera xqe en un kena donde vas pacifica toda la partida te meten una guerra y te petan a dia 1 ????????????? y lo de las 500 cuentas sin propietario,,, solo pregunta si he conkistado alguna ciudad en la partida,,, a excepcion de las 2 que me sacaron al 1% y recupere... pero en fin ya se que estas brava conmigo xqe te llame rastrera,,, {editado} y demas cosas x lo de zula asi que te deskitas como puedes,,, siempre sin argumentos y palabras en vacio,,, en fin cada cual sabe cuanto pesa y la verdad es que digas lo que digas,,, en el ES se me valora mucho mas k a vos,,, kisas x malo,,, x magueador,,, por usar muchas mcs (antiguamente k ahora ya ni necesidad hay por el nivel...) por petador o por buen camarada k se yo,,, porque si no existiera un jugador de mi tipo,,, la verdad esk esto se volveria extremadamente aburrido la gente k me conoce y ha jugado conmigo o ha estado bajo mi mando puede hablar sobre mi,,, vos que con suerte sos una aparecida en esto,,,, k no tenes historia y k solo algunos te conocen x andar hablando {editado} en los foros y encima que te las celebran xqe son tan {editado} k piensan k tenes {editado} muajaja... mejor guarda silencio k pareces esos mon1tos de circo k andan repitiendo lo k ve por ahi (por llamarme mcs),,, siendo k avos nadie te conoce y que fijo sos un tio detras del pc con una sexualidad desconocida... PORQUE JAMAS CONOCI A UNA TIA (llamese mujer) MAS FRIKI QUE TUU k se la pasa metida las 24hrs del dia en la pc... y fijo tenes el asiento pasado a {editado},,, MUAJAJAJA k asco dios,,, en fin solo keria dedicarle estas palabritas a la muchacha esta PKT,,,

PD; y los que han votado por mi les doi las gracias,,, aunk dudo ke gane,,, lo mas probable esk con suerte y sake un top 10,,, saludos ;)

PD2: haber que responde la niña,,, aunke te dejare hablando cn mi mano,,, ya que nisikiera mi atencion te mereces de lo mala que sos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD3: y si no lo redacte bien es xqe me da pereza acomodar bien todas las frases ando medio apurado y con ganas de pelea... pero solo por hoy,,, ya mañana sigo cn lo mio,,, jugar ES

te has pasado un poco creo
Kifosixx

por lotlhlorien1 el Lun Dic 03, 2012 8:02 pm

Nadie vota por el que mas citys del ECF tiene?? jajaja, yo tampoco lo haría es un pkt xD. Mi voto iba a ser para Kike (Rafael nadal) por ser humanos y un grandisimo jugador, a pesar de que gasparcito tmbn anda por ahi...pero la verdad es que kike no ha podido estar al 100% y delante estan dos grandisimos jugadores por un lado Demons y por otro Pampicasado, he decidido optar por Demons pero bien podía haber votado a pampi xD.

Yo voto por un ECF sin duda, aunque para mi se lo deberían llevar los 19 restantes por ser unos cracks todos!
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por MeganNoe el Lun Dic 03, 2012 11:16 pm

jajaja ami los comentarios de batista me dan un poco igual xD
No me hace falta ser la más conocida ni la mejor en un juego, para eso está la vida real que es lo que el señorito de arriba no tiene xD. ( No Lothl, Batista.)
respecto a las faltas de respeto es su estilo, nada nuevo para mi, siempre insultando y faltando porque no tiene ni dos dedos de frente. Sus insultos como la de la mayoría de aqui(y sus opiniones) me dan realmente igual, vengo a divertirme y lo consigo, y este zula me he divertido mucho petando a tus imperios. También me he divertido muchísimo en kena, aun siendo la primera (y más petada) me lo he pasado genial, he conocido gente que merece la pena y sobretodo me he reido de ti, y mucho, puedes llamarme lo que quieras, pensar lo que quieras, que yo esta noche saldré de fiesta y me emborracharé y ni put4 idea ni de que existes xD tú no dejas de pensar en mi cariño, algún día te paso una foto y te quedas contento ^^ Sin más le apuesto todo a Antonio joder, que se que va a dar un cierre de la leche... es un tio que se prepara toda la partida para ello y aquí lo va a demostrar. Ya lo vereis ^^

MeganNoe

por K of the D el Lun Dic 03, 2012 11:35 pm

a ke no saben ke batista se compro un iphone 5 solo para jugar empire strike, esos son los gamer ke este mundo necesita

PD: Ke seria este juego sin el :lol:
K of the D

por tonaker el Mar Dic 04, 2012 12:44 am

Batista tronco. Los años te han echado a perder...creo que incluso en las miles de peleas que tenías con Boina por el foro, te expresabas con más respeto (aunque dijeras lo mismo) que en los post que he leido tuyos últimamente.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Horvat el Mar Dic 04, 2012 2:19 am

tonaker escribió:Batista tronco. Los años te han echado a perder...creo que incluso en las miles de peleas que tenías con Boina por el foro, te expresabas con más respeto (aunque dijeras lo mismo) que en los post que he leido tuyos últimamente.

Totalmente de acuerdo, hay mejores maneras de expresarse que esas...que recuerdos eso si eran peleas las de batista-boina y otros vejetes ::tongue::
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por d11os 11 el Mar Dic 04, 2012 5:48 am

Realmente depende de la experiencia de los jugadores en los cierres, esta mas que claro que se la llevará el humano de ECF, si no gana, quedaría como pakete de aquellos...

Este juego ya no es el mismo habla gente que no motiva para nada esto falta un debemur, aysen, jbino o alguien que prenda, el único que veo es batista... ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

Siguiente