MeganNoe escribió:eye no te jugaras conmigo algo a que se la lleva un dds? Si es batista no cuenta porquee seria.un dds mas 500 cuentas sin propietario jajajjá va a ser un final lindo con ecf exprimiendo al maximo las cuentas y poniendo numeros en conver sin tener nada que ver jajajajaj :p
amiga la envidia te corrompe,,, no sera xqe en un kena donde vas pacifica toda la partida te meten una guerra y te petan a dia 1 ????????????? y lo de las 500 cuentas sin propietario,,, solo pregunta si he conkistado alguna ciudad en la partida,,, a excepcion de las 2 que me sacaron al 1% y recupere... pero en fin ya se que estas brava conmigo xqe te llame rastrera,,, {editado} y demas cosas x lo de zula asi que te deskitas como puedes,,, siempre sin argumentos y palabras en vacio,,, en fin cada cual sabe cuanto pesa y la verdad es que digas lo que digas,,, en el ES se me valora mucho mas k a vos,,, kisas x malo,,, x magueador,,, por usar muchas mcs (antiguamente k ahora ya ni necesidad hay por el nivel...) por petador o por buen camarada k se yo,,, porque si no existiera un jugador de mi tipo,,, la verdad esk esto se volveria extremadamente aburrido la gente k me conoce y ha jugado conmigo o ha estado bajo mi mando puede hablar sobre mi,,, vos que con suerte sos una aparecida en esto,,,, k no tenes historia y k solo algunos te conocen x andar hablando {editado} en los foros y encima que te las celebran xqe son tan {editado} k piensan k tenes {editado} muajaja... mejor guarda silencio k pareces esos mon1tos de circo k andan repitiendo lo k ve por ahi (por llamarme mcs),,, siendo k avos nadie te conoce y que fijo sos un tio detras del pc con una sexualidad desconocida... PORQUE JAMAS CONOCI A UNA TIA (llamese mujer) MAS FRIKI QUE TUU k se la pasa metida las 24hrs del dia en la pc... y fijo tenes el asiento pasado a {editado} ,,, MUAJAJAJA k asco dios,,, en fin solo keria dedicarle estas palabritas a la muchacha esta PKT,,,
PD; y los que han votado por mi les doi las gracias,,, aunk dudo ke gane,,, lo mas probable esk con suerte y sake un top 10,,, saludos

PD2: haber que responde la niña,,, aunke te dejare hablando cn mi mano,,, ya que nisikiera mi atencion te mereces de lo mala que sos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD3: y si no lo redacte bien es xqe me da pereza acomodar bien todas las frases ando medio apurado y con ganas de pelea... pero solo por hoy,,, ya mañana sigo cn lo mio,,, jugar ES
EDIT: El usuario ha sido advertido por el lenguaje utilizado.