Ummm.. por referencias a mi augusta persona...yo fui uno de los ke vote por seguir en la 6, pero yo en esta no soy lider ni lo kiero ser ( aunke ahora este por un accidente por unos dias.. ). Y si el lider y su consejo, deciden ke mejor borron y cuenta nueva en esta, el resto los respalda. En esta no obstante ha pasado de todo al principio..nos kedamos con una parte de imperios menos por varios motivos..uno por una peritonitis, otro un accidente ke por cierto todavia no se ke ha sido, .. etc.. vamos.. ke tuvimos ke pedir varios refuerzos. Y por otra parte, si uno tiene oportunidad de ver cuentas digamos por no faltar el respeto a nadie.. hinchadas..., así como mensajitos de esos prometiendo proteccion perpetua por parte del de siempre,pues entiendo ke se hizo lo más correcto.
Strikers, cuando me referiero a la avaricia, me estoy refiriendo al encontrar un clan lo suficientemente atractivo para darle mientras aun se está recuperando de una guerra del principio, ke son las ke suelen lastrar el comienzo, porke lo ke es mucho cuartel al SYH, no es ke le hayais dado mucho precisamente.
Searched.. del tema te agradecería hablaras con Maury ke es el lider, además ke cuando hablas de 3 aliados, tampoco se a kienes te refieres asi como los planes ( vergonzoso es, pero en esta estoy totalmente fuera de juego ). De todas formas el SYH es uno de los clanes con más clase ke conozco y su lider de los más inteligentes ke uno pueda tener.
Y Ciko...tu solito te bastas para ekilibrar el desbalance ke pueda haber ahora, ke yo te he visto masticando espes del contrario y despues devolver las visitas...