Quien gana Kenaron ???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cual sera el clan ganador de Kenaron?

NUS
12
17%
HMT
2
3%
SYH
15
21%
ECF
26
37%
SST
3
4%
666
8
11%
ODT
4
6%

Votos totales : 70

Re: Quien gana Kenaron ???

por Reydragon el Vie Abr 09, 2010 7:53 pm

A mi modo de ver le pudo al ECF la avaricia. Vio a un clan en una buená región ke requiere buenas ciudades con una guerra recien acabada,vio a una buena presa. Lo ke, tal como vi al ECF en los escasos dias ke nos estuvimos dando, el ECF fio mucho el hacer las quests en la 7 y fundar como un poseso para asegurar la region, de ahi las ciudades ke lucen, lo ke no muy desarrolladas, con lo ke una guerra con un clan medianamente fuerte, y el SYH lo es y bastante, pues les va a dar bastantes problemas. Aki la guerra la ganara la calidad de los jugadores ke no la región, oprke ahorita esa region todavia no rinde lo ke ha de rendir..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ciko el Vie Abr 09, 2010 8:00 pm

que no rinde lo que hay que rendir??? pero si ahora mismo es cuando la 6 es mas determinante, el problema va a estar precisamente en que, con el bajo ritmo de conquistas que tiene ECF ahora mismo, la contienda se iguale. Si ahora estamos hablando de un 3% de tasa de conquista que tiene ECF contra SYH, cuando SYH empiecen a tener tmb especiales esa tasa va a bajar hasta la mitad seguramente, y entonces, cuando la guerra deje de ser una carrera por sacar especiales y empiecen a verse estrategias, es cuando se vera el sitio real de cada uno.

No obstante, por ahora, ventaja para ECF, claro.... pero con una perspectiva peligrosa.... cambiaron los sacerdotes, y los nomuertos tienen muy difcil el acceso a ellos ahora.... y para mas inri, SYH con la 13 puede acumular el oro para comprarlo a no mucho tardar, no hay que descartar un vuelco en la situacion.
ciko

por B3lg4r10n el Vie Abr 09, 2010 9:42 pm

Hay k ver las estrategias? xDDDDDDD Cual? La estrategia supersecreta de sacar el sacer para tirar magias con especiales previamente? Ah no... K es la de siempre...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Reydragon el Vie Abr 09, 2010 11:05 pm

Cuando digo ke no rinde todavia es ke habrá precisamente pocas espes en juego y pasará justamente lo ke dices, ke el SYH empiece también a sacarlas, y es ahi cuando se iguala la contienda y la decide la calidad de los concursantes. Y como kede en un resultado algo igualado, será la 6 una región vista con otros ojos. En fin, ke para mi gusto hubiera esperado kizás un poco más la guerra, no solo era ke saliera una posible presa ke facilitara ese salto cualitativo de puntuacion, ni el haber esperado a absorver esas ciudades ke han florecido de forma casual y dejada ( ke en la 7 curioso tambien han florecido esas citis y más con el tema del baneo ).

En fin, ke una buena guerra y ke a buen seguro entretendrá unos cuantos dias..

Imagen
Reydragon

por ciko el Sab Abr 10, 2010 1:25 am

aaaaah, que hay pocas espes en juego.... bueeeeeeno, pues si quieres, te pones tu en mi lugar, que te peguen a ti ECF con lichs y angeles caidos, y tu defiendes con osos y gorrocopteros, y luego me cuentas si te parecen pocas XD
ciko

por nykomaniaco el Sab Abr 10, 2010 3:04 am

Ahora si el ECF quiere asegurarse una buena partida, tiene que pedirle a algún aliado de confianza que le meta guerra al NUS, porque apenas tengan sacers, les puede tocar bailar con la fea. Eso, o meterle aeo al NUS, pero nunca se sabe, a finales de partida muchos se tientan por presionar el botoncito de magias...
nykomaniaco

por Searched el Sab Abr 10, 2010 3:12 am

No hablen de supuestos y demas... los unicos q saben como estan cada clan son los q estan dentro de los mismos y los q saben las estrategias posibles son las q las estan llevando a cabo.

Y si reydra... aver si para la proxima fwm mete un poco mas de huevo y no deja a 3 aliados tirados, habiando planeado con ellos la partida casi 3 meses antes... en fin. Me faltaba algo para cerrar mi opinion de fwm, fue esta...

Y para el q quiera saber, soy el humanito de syh... saludos.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -Strikers- el Sab Abr 10, 2010 3:18 am

Reydragon escribió:A mi modo de ver le pudo al ECF la avaricia. Vio a un clan en una buená región ke requiere buenas ciudades con una guerra recien acabada,vio a una buena presa. Lo ke, tal como vi al ECF en los escasos dias ke nos estuvimos dando, el ECF fio mucho el hacer las quests en la 7 y fundar como un poseso para asegurar la region, de ahi las ciudades ke lucen, lo ke no muy desarrolladas, con lo ke una guerra con un clan medianamente fuerte, y el SYH lo es y bastante, pues les va a dar bastantes problemas. Aki la guerra la ganara la calidad de los jugadores ke no la región, oprke ahorita esa region todavia no rinde lo ke ha de rendir..

mmm reydra..el ECF tiene avaricia y FWM no la quizo tener? vamos, querias la 6 y 7 para Kenaron o me lo vas a negar en la cara? porque si es mentira, avisale a Corvinus, porque no le gusto nada "la avaricia" de tus siglas. Asi que menos charla, porque por la boca todos somos grandes y misericoordiosos. Fijate primero en tu clan y cuando veas que todo esta limpio, pasas a hablar de otro. Para la proxima..
-Strikers-

por Koltard el Sab Abr 10, 2010 3:31 am

Strikin, lo q dices me dan ganas de ...., mejor me callo yo ya hable en su momento y harto ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por sabretooth el Sab Abr 10, 2010 3:52 am

donde esta ramoncin? a no esto no va aca lo siento.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Koltard el Sab Abr 10, 2010 4:08 am

se esta comiento alguna abuela de seguro : P
Imagen

gracias Javi
Koltard

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Abr 10, 2010 7:45 am

:D
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por d-asesino el Sab Abr 10, 2010 7:49 am

Ramoncin anda de la mano por la playa cn pako .....
nah el gay no aparecera si no hasta la proxima partida si acaso.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Koltard el Sab Abr 10, 2010 8:09 am

Ya esta pako y mack estan en una playa de la mano en vermudas, amor de los 40
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Reydragon el Sab Abr 10, 2010 10:49 am

Ummm.. por referencias a mi augusta persona...yo fui uno de los ke vote por seguir en la 6, pero yo en esta no soy lider ni lo kiero ser ( aunke ahora este por un accidente por unos dias.. ). Y si el lider y su consejo, deciden ke mejor borron y cuenta nueva en esta, el resto los respalda. En esta no obstante ha pasado de todo al principio..nos kedamos con una parte de imperios menos por varios motivos..uno por una peritonitis, otro un accidente ke por cierto todavia no se ke ha sido, .. etc.. vamos.. ke tuvimos ke pedir varios refuerzos. Y por otra parte, si uno tiene oportunidad de ver cuentas digamos por no faltar el respeto a nadie.. hinchadas..., así como mensajitos de esos prometiendo proteccion perpetua por parte del de siempre,pues entiendo ke se hizo lo más correcto.

Strikers, cuando me referiero a la avaricia, me estoy refiriendo al encontrar un clan lo suficientemente atractivo para darle mientras aun se está recuperando de una guerra del principio, ke son las ke suelen lastrar el comienzo, porke lo ke es mucho cuartel al SYH, no es ke le hayais dado mucho precisamente.
Searched.. del tema te agradecería hablaras con Maury ke es el lider, además ke cuando hablas de 3 aliados, tampoco se a kienes te refieres asi como los planes ( vergonzoso es, pero en esta estoy totalmente fuera de juego ). De todas formas el SYH es uno de los clanes con más clase ke conozco y su lider de los más inteligentes ke uno pueda tener.

Y Ciko...tu solito te bastas para ekilibrar el desbalance ke pueda haber ahora, ke yo te he visto masticando espes del contrario y despues devolver las visitas...;)

Imagen
Reydragon

por s0niqu3 el Sab Abr 10, 2010 1:54 pm

Vamos a ver reydra, de que cuartel nos estas hablando.. si todo syh era pacifico practicamente.. menos los que aun estaban llegando a 500 de valor...UFF si, creo que les deberiamos hber dado tiempo para recuperarse hasta el dia 20 minimo ...

pd: No dijo nada syh, y lo vienes a decir tu reydra..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Searched el Sab Abr 10, 2010 2:25 pm

Ya hable con ellos... pero me parecia, ya q habias venido aca a dar clases, q deberias haberte fijado mas en loq hizo fwm.

Y como no sabes la situacion, te la comento para q depaso la sepan todos.

Como es bien sabido, habia un grupo q iva a consistir de 4 clanes con alianzas entre ellos, estos eran SYH FWM NUS y PPE. Todos ivan a una region diferente y cada uno planteo se partida de una manera. Dsp o antes no me acuerdo, aparecio TYM q queria formarse pero tanto el supuesto lider como los posibles acesores... nadie tenia idea de nada. Al final, quedo en nada el TYM q iva a ir a la 7 y algunos jugadores del mismo se fueron para FWM.
Se suponia q ahi se agrandaban las alis, los 4 clanes daban ali a TYM y viceversa... para crear un grupo.
Al caer TYM los fellows querian hacer 6 y 7 a lo q nosotros nos quejamos, por q para jugar una partida donde le dejas todo a tu aliado desde el dia 1 es aburrido.
Dsp aparecio un clan q podria ocupar el lugar de TYM, un tal POH... BUG o no se como quedo al final... esa historia parecen ya conocerla.
Ahi se entro en un negociado... ya q los fellows querian la tipica partida, 6 y 7 o 7 y alguna de magias... y los otros aliados teniamos q ocupar su lugar en la 6 para q se armen en la 7 y dsp vallan a las de magias o dejarlos con las 2 regiones. Al final se acordo q FWM iria solo a la 6 y dsp si podia a una de magias y los BUG a la 7... el resultado ya lo conocen...

Dia 2 FWM estaba con las siglas 666 aliado de ECF y habiendo regalado la 6 y jodido a todos los otros aliados q tenia. Hizo la gran panqueque... el q no sepa como es se lo explico en termino de cocina estadounidense. Es como hacer un hotcake, lo tenes q hacer "vuelta y vuelta". Primero de "un lado" y dsp cuando este a punto lo pones "del otro lado" para q se termine de cocinar.

Desde q empeso fanta q me vienen avisando de cosas para kena... no se si las trataivas empesaron antes o justo sobre esa fecha... pero MINIMO son 3 meses con alis planeadas con al menos 3 clanes y q paso? a la primer complicacion se fueron para el otro lado...

Entiendo q hay complicaciones y demas... pero algunos hasta son amigos de los otros lideres y juegan hasta mas seguido con los otros jugadores q con los fellows... y van y dejan al resto tirado al dia2? sabiendo desde siempre q ivan a tener guerra?
La avaricia les pudo, y como es costumbre, los fellows no tiraron la partida a la basura... tratan de obtener algo aunq sea.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por El Guerrero Z el Sab Abr 10, 2010 4:22 pm

jeje...no keria pasar a decir nada, pero ya q sacaste la historia...

hasta hace poco le tenia gran respeto al FWM...le consideraba 1 de los mejores clanes, pero dps de lo q nos hicieron en kena...

Menudos maricas resultaron ser...Cobardes !! ...al- esa es la imagen q me han dejado los FWM

Tanto miedo les dio enfrentarse c ECF ? o es q consideraban de incompetentes a nosotros sus aliados ? tanta cosa x asegurar 1 numero bonito a final de partida? como se nota q no les importa el rank...y q kieren sacar al LXG de ese 1° lugar jeje

Y como dice Searched, siempre tratando de conseguir algo x mas minimo q sea, siempre y cuando sea de la forma facil sin tener q kebrarse las uñas
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por CaNaBiZz el Sab Abr 10, 2010 5:27 pm

Bueno......las cosas se vieron se an dicho solo keda seguir rompiendola y tener cojones pa ganar o ser petado .... nos siempre arrimarse al palo que de mas sombra...y llevarsela facil. ;)
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por Maleki el Sab Abr 10, 2010 5:30 pm

Weno vamos a calmar los animos respecto a lo k ha hecho, hace o hará FWM xk creo k este tampoco es el sitio para discutir eso o tirarse los trastos a la cabeza.
A mi reydra siempre me ha parecido uno de los grandes y un tipo con cabeza no prepotente y el FWM los considero amigos dado k es el clan de Peibol (no suyo, pero k ha liderado alguna vez y k es tambien de alli).
Con esto tampoco voy a defenderlos porke soy yo el k esta chupando espes de ECF (aunke mas bien de alguna mc... (tos tos) say my name (tos tos))

Pasando al tema de la partida k nos ocupa ahora, aun queda mucho por jugarse y la guerra aun no ha acabado ni mucho menos. Tenemos al enano cabron (k en esta partida es arda, yo era el enano cabron de FRO en fantasy xD) y eso nos da mucho juego =P

Yo por mi parte voy a hacer lo k he hecho desde k entre hace años en el SYH y lo k hemos hecho siempre en este clan (k chupamos mas guerras k nadie y siempre desde el inicio xD)
Hecharle huevos y seguir defendiendo/pegando hasta k no me kede nada (espero k no llegue este punto ::tongue:: ) ::bye::
Maleki

PrevioSiguiente

Volver a General