Quien gana Kenaron ???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cual sera el clan ganador de Kenaron?

NUS
12
17%
HMT
2
3%
SYH
15
21%
ECF
26
37%
SST
3
4%
666
8
11%
ODT
4
6%

Votos totales : 70

Re: Quien gana Kenaron ???

por s0niqu3 el Sab Abr 10, 2010 5:36 pm

maleki, estas acusando a alguien de mcs?
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por ZeN0Hi ReChArGeD el Sab Abr 10, 2010 5:45 pm

El Guerrero Z escribió:jeje...no keria pasar a decir nada, pero ya q sacaste la historia...

hasta hace poco le tenia gran respeto al FWM...le consideraba 1 de los mejores clanes, pero dps de lo q nos hicieron en kena...

Menudos maricas resultaron ser...Cobardes !! ...al- esa es la imagen q me han dejado los FWM

Tanto miedo les dio enfrentarse c ECF ? o es q consideraban de incompetentes a nosotros sus aliados ? tanta cosa x asegurar 1 numero bonito a final de partida? como se nota q no les importa el rank...y q kieren sacar al LXG de ese 1° lugar jeje

Y como dice Searched, siempre tratando de conseguir algo x mas minimo q sea, siempre y cuando sea de la forma facil sin tener q kebrarse las uñas

No defiendo a nadie solo te peleo a ti xke eres megaa gai xD.. si es cmo tu dices, lo de LXG, no se hubieran puesto FWM en vez de 666?
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Reydragon el Sab Abr 10, 2010 6:12 pm

Ummm Maleki es el Corvi ?? ... si es asi saludos..

Respecto a lo ke dicen las dos golfas ( con cariño..) es cojonudo, es decir, si a un clan aliado le toca bailar con la más fea ( y ke yo sepa lo del ECF solo se supo un par de dias antes ), encima con solo parte del ekipo, y para más joder, con solo parte de los aliados, lo ke toca según parece es inmolarse, ke tengamos una partida de akellas malas o peor a fin de ke otros puedan ver los toros desde la barrera ..pos si..es una opción, pero si se sabe ke será asi y se monta el clan para joder exclusivamente al ke va a tener ventaja, pero por desgracia el FWM no es un clan ke se monte para joder a nadie, es un clan ke se monta para jugar bonito e intentar hacer algo, Y Fry, si hablaste con Maury sabrás el ke ( y no voy a decir más porke no me compete y cada uno juega como kiere ). Y si a alguien le pica me manda un mensaje privado a mi o a Maury y le podremos decir ke vimos para decidir salir de la partida. Ke kede claro ke entiendo ke uno esté jodido por el cambio de papeles cuando uno no lo tenia asi pensado, pero eso no es obice para ke uno pretenda ke otro clan haga el juego ke el otro kiere .. de hecho creo ke al final el fallo de todo ese plan fue ke el FWM renunciara a la 7 para ke otro clan .. amigo ?¿ se pudiera beneficiar... al final pos mira...lo ke paso es ke se benefició el otro..

Naa, el tema ya es cansino, y ya habrá ocasión de dejar las cosas en su sitio.. y Sonike.. a ti te aprecio un huevo y parte del otro... pero entiendo ke has estado más pendiente de la chica ke no de tu foro...XD

Ala, besos a toaz..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Sab Abr 10, 2010 6:16 pm

Por cierto Z.. me habia dejado lo tuyo... no logro entender lo ke dices... en Kena si era yo el lider... y no creo ke jodieramos a nadie..creo fué al reves.. pero bueno.. eso está en otro sitio... y como dice Zenohi... si kisieramos algun punto habríamos puesto las siglas de FWM o bien las del FMB.. pero no era el caso... es ke hay ke pensar un poco las cosas antes de soltar según ke...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por s0niqu3 el Sab Abr 10, 2010 6:17 pm

:0
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Abr 10, 2010 6:25 pm

jaja ya desvirtuaron el post por completo y la historia de los FWM ya todo mundo la sabe ::dry::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por -Strikers- el Sab Abr 10, 2010 7:29 pm

Lo que quiero que quede bien claro aca, es que hay una guerra muy entretenida en Kenaron. El que diga que esta todo cocinado, no tiene ni la mas puta idea del juego, kena se caracteriza por una sola cosa principalmente y es por ser lenta. Asi que esto tiene para rato y con respeto a tu "tos tos" maleki, alla tu si piensas que vamos a pegar con MCs teniendo espes, pero bueno, piensa lo que quieras...Asi estemos en guerra con Corvinus, con el tipo se puede hablar perfecto y la verdad las cosas estan muy claras, aclaramos todo y es una guerra que la estamos llevando cada uno a su manera y con sus cartas debajo de la manga. Nada mas al respecto.
-Strikers-

por lumen el Sab Abr 10, 2010 7:35 pm

pos no se pero dejar a tus aliados colgados porq no estabas en las mejores formas me parece una excusa barata xD... pero bien veamos como sigue esto q parece q aun se puede ver algo de diversion en esta kena ::tongue::
nanana...
lumen

por Searched el Sab Abr 10, 2010 7:55 pm

Reydra yo lo unico q recalco son 2 cosas.

Hace tiempo q no veo al fwm peliando las partidas dispuesto a ganar aunq eso signifique no aliarse del mejor y pegarle. Siempre tienen el inicio mas simple en una region trankila con 5 o 6 alis de entrada.
Es curioso, como a 10 dias de empesar tenian plantilla para ganar con reservas y todo incluido y justo cuando se acuerda q nadie valla a la 7 y nos quedemos con los planes viejos, empiezen los problemas. Parece ahora q las 6 derepente les parecia una region q no sirve.

Pero no seguire insistiendo... espero ver a los fellows en otra partida y ver q son capaces de hacer. Ahora q vuelven las extraordinarias supuestamente, me gustaria ver los cruces viejos y ser parte de ello.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Maleki el Sab Abr 10, 2010 10:06 pm

s0niqu3 escribió:maleki, estas acusando a alguien de mcs?

Si, hay 4 cuentas atacando derepente a syh con ids consecutivas, casualidad?
No acuso a ECF, acuso a k alguien (de ECF posiblemente pero puede k de otro sitio) esta usando mc.

Reydra corvi es corvinius xD igualmente saludos, yo soy Maleki (de hay mi nombre) un syh k lleva el mismo tiempo k corvi y k me enseño a jugar a esto (bien xD a jugar bien) Cammoria (al principio hubo enormes dificultades de comunicacion si)

En cuanto a lo de striker, yo no he dicho nada de ECF como clan, pero lo k esta claro es lo mencionado antes y lo k he reportado
hay 4 imperios con ID consecutiva k el mismo dia han decidido empezar a repasar varios imperios del syh y son (redoble de tambores) elfos ocuros pegando en la 13! si señor, 4 imperios con id consecutiva EOs pegando en la 13 a un clan, el mismo dia...
suena raro no?
NO he dicho k las hayas hecho TU, no he dicho k las haya hecho ECF como clan, ni he dicho k sea un ECF (aunke es lo k es mas normal de pensar)
Digo solo k tambien hemos tenido k chupar un repaso de mc, y no me parece motivo como para poner la voz en grito en plan (estas acusandonos?!) xk no he acusado a ECF, ni tengo ninguna keja de vosotros, es mas siempre he oido k sois un clan limpio.
Maleki

por ciko el Dom Abr 11, 2010 1:16 am

A mi lo que me tiene con la mosca detraas de la oreja es precisamente lo poco que nos atacan imperios sin clan. Antes, si te ibas a guerra cn el clan de la 6, una de tus "armas" era mantenerte bajo de valor para que te pegasen los paquetiños en lugar del clan de la 6, k ganabas mas facilmente. Ahora, esa estrategia no vale, supongo que porque los "paquetiños" estan todos en ECF, sera por eso?? xDDDD
ciko

por -Strikers- el Dom Abr 11, 2010 1:48 am

Estas en lo cierto, no somos cracks como seguramente lo eres tu. Solo hacemos alguito con ganas y nada mas, por ello, tienes la suerte de que todos los paketillos como tu los defines, esten en un mismo clan, asi que no tendran ningun problema en eliminar al ECF de kenaron. Los paketes son paketes...tenemos algo de suerte pero un poquito joderemos...es la idea...daremos nuestro mejor esfuerzo para batir a tu clan de cracks ::bye::
-Strikers-

por sabretooth el Dom Abr 11, 2010 3:24 am

sono a desafio, podemos empezar un post con apuestas por sms?
la crisis esta dura.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por ciko el Dom Abr 11, 2010 3:34 am

desafio? creo que sonique no ha captado el tono vagamente ironico :p no suelo menospreciar al rival en publico, especialmente cuando nos esta pateando el lomo XD
ciko

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Abr 11, 2010 3:53 am

weno ia todos saben soy el mejor del es....

Imagen

ahi dejense de pelearse por mi xD ::tongue::

encerio dejense d ejoder ¬¬
wdfdsgdfgfjyikyk

por nykomaniaco el Dom Abr 11, 2010 6:09 am

No vengas a molestar, deja que sigan discutiendo, es lo único interesante del general y lo vienes a tirar abajo xD

PD: Sí, strikers se molestó, y creo que se molestará más cuando vea que lo confuncieron con markos xD
nykomaniaco

por Dekagor el Dom Abr 11, 2010 6:51 am

echando leña al fuego niko?
xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por OuT of TiMe el Dom Abr 11, 2010 7:10 am

nykomaniaco escribió:No vengas a molestar, deja que sigan discutiendo, es lo único interesante del general y lo vienes a tirar abajo xD

PD: Sí, strikers se molestó, y creo que se molestará más cuando vea que lo confuncieron con markos xD

esto si k ya es mala leche ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Dye el Dom Abr 11, 2010 2:01 pm

Out of time,me mola mucho tu ... 'firma'. :twisted:
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por richardtd el Dom Abr 11, 2010 3:41 pm

se desviertuo ya jaja