s0niqu3 escribió:Magueenlos por favor...Es penoso que vayan por ahi jactandose de todas las mcs del principio diciendo que eran para joder al clan de fry, ya se ve, y claro, como fry paso de jugar contra eso, las usais durante la party para pasaros citis, proteccion etc?
Pues eso, magueenlos cuando queden 10 minutitos y que se les quede cara de frikis tontos desgraciados (:
PD: Nada personal, simplemente es asqueroso...
q pena me da leerte hermano, bro, compañero, colega, maestro , como he dicho siempre los novatos siempre aprenden , de los MAESTROS en las artes del ES , asi q bienes aca con tus ciglas de ECF a q a decir q solo ustedes pueden usar las artes oscuras , pero se equivocan , cuanlquiera hasta el mas noobs de todos los noobs, con una ostia de tiempo puede aserlo, y figate q bien a resultado loko, y eso de magearlos es parte del juego he indisto, nunca he visto pasar un meteoro por mi ventana, eso lo saben muchos

no le tengo miedo al fin del juego , no para nada, y espero ver mucha magia al final , q pa eso estamos pa divertirno no juntarnos 5 tios a llorar toda la puta party wn, se aserca el final y aun lloran y lloran

.
pd: es solo un juego
continuara