quien gana numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien ganara numian ???

LNM
17
23%
EST
2
3%
DKS
33
45%
FWM
7
10%
TFE
0
No hay votos
TAN
1
1%
HDE
1
1%
ETM
0
No hay votos
NEN
6
8%
TXG
1
1%
OTRO
5
7%

Votos totales : 73

Re: quien gana numian

por d-asesino el Mar Abr 20, 2010 7:36 am

recto1 escribió:trampas ::dry:: el q ase trampas en el juego es baneado .

dicese para cualquier otro juego.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por OuT of TiMe el Mar Abr 20, 2010 7:50 am

recto1 escribió:trampas ::dry:: el q ase trampas en el juego es baneado .

el q encuentra resquisios para jugar , antes era llamado crack ( bug y demases )

ahora los crack solo llorar por la leche derramada, osea enseñarles a todos los demas como se usavan las ips dinamicas. PROFECIONALMENTE ::wink::

suerte

continuara ::tongue::

::cool::

hablas de ips dinamicas? y quien las necesita?... gracias al CPC(CCP) y a DKS se me dio la curiosidad x provar como hacian sus trampas de mcs... con un par de amigos, buskar x un par de minutos y provar x 5 min. llege a un punto q me dejo mas k sorprendido xD.. x k?... en kena para provar este juegito poco etico... me cree 15 mcs, no para joder ni para jugar bien, no, las cree para provar estos fallos del juego, pues bueno, para concluir rapido... pude pazarme ciudades entre las 15 cuentas, atakarme, darme fama y este tipo de cosas sin siquiera tener que reiniciar la pc o el modem.. para cada atake no me tardaba mas de 20 segundos poder realizarlo... k llege al descaro de reportar las 15 cuentas... desde las 15 cuentas... y aun hoy todas sigen en pie, claro estas cuentas solo las ise para provar, no para rankear estupidamente, ahora k si yo pude, cualkiera con una pc y un navegador podria, todo es cuestion de buscar un pokito... pero pff valla diversion e... para eso mejor me creo mi propio juegito en el cual solamente yo gane... y este es un juego de estrategia, eso de usar mcs sin duda es una estrategia, pero una estrategia no legal segun las normas del juego... k los admin. sean incapases de controlar esto pues ya es otra cosa y q los usuarios sean tan hdps como para joder su propio juego otra aun peor...

pd. alguna vez an provado a jugar ala ruleta rusa? deverian hacerlo, es muy divertido ::smile::
pd2. no me manden mensajes de como le hice k no les dire... si kieren saverlo ponganse a buskar un pokito y a provar, k yo no kiero jugar con o contra marikas k se pasen ciudades...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Dekagor el Mar Abr 20, 2010 8:00 am

Relampago Amarillo escribió:
Metal 1988 escribió:Relampago amarillo comentarios tan estupidos pocas veces vi. Esta pesimo lo que hicieron los DKS, no den mas vueltas.

yo no dije que eso lo haya hecho DKS.. no me consta ;) y si no fueron baneados fue por algo ;)

y si a dks le funciona bien! yo espero que ganen el individual y el de clanes.. y si no les funciona y les llueven mil gedones y desva a morir, también, que por lo menos lo intentaron, no como tu clan que se la pasa lamiendo botas (eso si me consta) en especial rena XDXD

EXPLICATE...porque jugamos en el mismo clan y si acaso tenemos de dos a cuatro alis...conseguidas en las ultimas semanas...toda la partida nos parecio mejor jugar sin alis...y pues ahi vamos...cada dia luchando...y manteniendonos...ESO ES SER LAMEBOTAS?

y si me lo agarro para mi...porque como dije estamos en el mismo clan y llegamos a donde estamos de la mejor manera...como quien diria lo ganamos a pulso...sin nada turbio de por medio!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Dye el Mar Abr 20, 2010 10:22 am

No habeis hecho trampas,pero habeis hecho una guarrada enorme durante toda la partida,demostrando que por si solos no valeis...
Relampago,me estas diciendo que entonces esta bien que yo ponga a 30 amigos que nunca jugaron a esto a darme proteccion y dejarme citys a 0 tropas durante toda la partida,y que cuando alguno me moleste los lance como leones con 2k de turnos a masacrarlos...?.
Pues yo no lo veo bien,chico,tal vez tenga un sentido de lo que esta bien diferente al del resto.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por ciko el Mar Abr 20, 2010 12:31 pm

Por partes. Dije cada 4 horas porque aparte de cada 6 horas como un reloj para darse proteccion, entre medias tenian que estar disponibles tambien para dar las ciudades a 0 tropas que le dejaban las mismas cuentas que aparecian en grandes guerras ocasionalmente con 70 victorias-0 conquistas (los autoproclamados clanes de apoyo de DKS). Un poquito de mates, nada mas.

Luego, que calladitos estais mas guapos por diversos motivos. De entrada, nadie se cree que hayais "hecho vuestro juego" limpiamente, y si ganais, bien, me alegro por vosotros, pero no salteis a insinuar que sois algo, porque aunque consigais mucho, no habeis hecho nada.

Que no se os ha baneado, es mentira, creo recordar que por DKS han pasado hasta 12 imperios... Y supongo tambien que los baneados se habran creado varias cuentas para "apoyar". Unos se movieron entre NSN y PDH, otros se quedaron sin clan, otros fueron baneados.... pero todos comparten una cosa. A cada uno le sacabais 8 ciudades a 0 tropas. (apoyo powa!!!)

Y que lo que hace DKS es legal, es falso, porque en el apartado de normas pone claramente que esta tajantemente prohibido usar mas de una cuenta por usuario. Un poquito de lectura no iria mal. Y quizas asi, de paso, no tendria que leerme 4 veces algunos post para entenderlos. Otra cosa es que existan maneras de burlar el sistema, que las hay, claro que tambien existen maneras de cogeros por muchos proxys que utiliceis, pero claro, los admins tienen que estar por la labor, y desgraciadamente no es el caso.

En cuanto al comentario(o mejor dicho, la exhibicion de diarrea mental) de relampago amarillo, pues.... alla cada cual, no?? si yo juego al poker con 4 ases en la manga, probablemente gane siempre, a los demas, si juegan limpio(como es mi caso) en el mejor de los casos, podrian reducir perdidas. No creo que eso tenga nada de "merecimientos". De hecho, he elegido mal el ejemplo. DKS, a fin de cuentas, no jugaba con 4 ases en la manga, directamente tenian la escalera de color preparada. La unica diferencia esta en que si yo juego al poker con cartas en la manga, al menos es para ganar dinero, tiene sentido hacer trampas(o acciones legales si no son castigadas segun vuestra teoria). Aqui, ya me cuentas que se gana, supongo que para alguno supondra autoestima, amor propio..... o algo asi XD

Si tengo que daros la razon en dos cosas al menos. Habeis elegido la mejor estrategia. Cierto, lo de conquistar (pasaros) ciudades con pocos edificios me parecio una pardillada. Yo pensaba, "joder, si tienen cuentas para pegarse todas las ciudades cada 6 horas, porque no les meten edificios a las ciudades que se pasan?". Tener muxas ciudades malas, te convierte en carne de cañon, pero claro, olvide el factor "si me salgo de rango de mi multicuenta(s), me rompen el culo". Muy inteligentes en ese sentido. Y otra mas. Que DKS no ha hecho nada turbio. Eso es cierto, porque todo ha sido tan claro, tan rematadamente clarito.... que de turbio tiene poco.
ciko

por ciko el Mar Abr 20, 2010 12:38 pm

Una cosa, solo una cosa mas.... recto1, de verdad crees que todo el que ha hecho un buen rakning alguna vez es porque hace trampas?? xk si te he entendido bien(que no estoy seguro), lo que dices es que antes crack era el que sabia hacer las trampas, y que ahora se quejan porque os enseñaron a los demas a hacer trampas, y eso os iguala....

Entonces, eso, en que lugar deja a los jugadores que juegan sin multicuentas, sin bugs, y demas(que aunque no te lo creas son mayoria)?? Tenemos que dejar de jugar porque se ha hecho una bola de gente que si uno se hace una multicuenta, otro se hace dos, el siguiente tres, y llega DKS y se hace 40??

A ver la respuesta, porque cada vez mas tengo la sensacion de que es mas fructifero enseñar a una gallina a correr en bicicleta a tratar de razonar con gente.
ciko

por s0niqu3 el Mar Abr 20, 2010 3:24 pm

recto1 escribió:q pena me da leerte hermano, bro, compañero, colega, maestro , como he dicho siempre los novatos siempre aprenden , de los MAESTROS en las artes del ES , asi q bienes aca con tus ciglas de ECF a q a decir q solo ustedes pueden usar las artes oscuras , pero se equivocan , cuanlquiera hasta el mas noobs de todos los noobs, con una ostia de tiempo puede aserlo, y figate q bien a resultado loko, y eso de magearlos es parte del juego he indisto, nunca he visto pasar un meteoro por mi ventana, eso lo saben muchos ::tongue:: no le tengo miedo al fin del juego , no para nada, y espero ver mucha magia al final , q pa eso estamos pa divertirno no juntarnos 5 tios a llorar toda la puta party wn, se aserca el final y aun lloran y lloran ::crying:: .

pd: es solo un juego ::tongue::

continuara ::cool::

LLoro, lloro y lloro? DIOS MIO, mas tonto y no naces..

NO juego numian, pero da asco verte por los foros comentando lo bueno que eres usando las "artes oscuras"...Dices algo de ECF? dsd cuando ECF es considerado como un clan de tramposos? que yo sepa es uno d los mas limpios del es pero bueno...

Claro que maguear es parte del juego, y por eso pido que os magueen, para que no ganeis una parti con tantisima guarrada... NUNCA VI tantas trampas como las que hizo tu/s clan/es de numian...Y mira, si la ganais, todos sabremos como fue, y que sereis? los mas putos frikis del empire que se creen guapos por pasarse citis, darse proteccion y ganar de esa manera..

y que los grandes estan ahi por las trampas(es lo que das a entender), JA JA JA, no me hagas reir, gente como tu es demasiado pkt para entender que no es asi..

Un besito anda que seguro que te encanta...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Metal 1988 el Mar Abr 20, 2010 4:27 pm

Metal 1988 escribió:Relampago amarillo comentarios tan estupidos pocas veces vi. Esta pesimo lo que hicieron los DKS, no den mas vueltas.

yo no dije que eso lo haya hecho DKS.. no me consta ;) y si no fueron baneados fue por algo ;)

y si a dks le funciona bien! yo espero que ganen el individual y el de clanes.. y si no les funciona y les llueven mil gedones y desva a morir, también, que por lo menos lo intentaron, no como tu clan que se la pasa lamiendo botas (eso si me consta) en especial rena XDXD

paso de discutir lo de las MCs con vos, no te dan las neuronas pareciera asi que no pienso malgastar mi tiempo ::wink::

y con mi clan no se a cual te referiras ... si es al BSK de Numian estas diciendo todavia mas estupideces porque estuvimos hasta el dia 40 con 1 o 2 alianzasconseguidas por guerras y NUNCA le chupamos las medias a nadie. Si te referis a HMK seguis diciendo estupideces para variar, ninguna de las 2 partidas empezamos con alianzas fuertes y ademas nos hemos aguantado duras guerras contra los TOP, como veras "hablas" porque es gratis nomas :ugeek:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Chaman-pakal el Mar Abr 20, 2010 5:44 pm

Nota: a mi me gusta que algunos tengan muchas citys a 0 tropas igual cualquiera les puede pegar y yo he sacado mas de una city asi me parece que el todo es usar el tipo de juego de algunos en propio beneficio. Averiguense a que horas salen y les pegan entes que ellos
No me parece que se deban agarrar tanto por guerras de clanes en NU total pueden hacer un buen juego individual si quieren basta con no tener todas las capis en la misma región.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por amunera el Mar Abr 20, 2010 6:37 pm

Metal 1988 escribió:

paso de discutir lo de las MCs con vos, no te dan las neuronas pareciera asi que no pienso malgastar mi tiempo ::wink::

y con mi clan no se a cual te referiras ... si es al BSK de Numian estas diciendo todavia mas estupideces porque estuvimos hasta el dia 40 con 1 o 2 alianzasconseguidas por guerras y NUNCA le chupamos las medias a nadie. Si te referis a HMK seguis diciendo estupideces para variar, ninguna de las 2 partidas empezamos con alianzas fuertes y ademas nos hemos aguantado duras guerras contra los TOP, como veras "hablas" porque es gratis nomas :ugeek:

nano, se referia a q en numian tienen ali conmigo xD no hacen sino lamerme las botas ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por recto1 el Mar Abr 20, 2010 8:26 pm

y otras partes tamien , gay no lo ocultes ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por aoshin el Mar Abr 20, 2010 9:04 pm

:o .. Recto y tu como sabes?? xD...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por 4nd4luz el Mar Abr 20, 2010 9:47 pm

Juas, hasta han hecho mcs para votarse en la encuesta... ::tongue::
4nd4luz

por xuingi el Mar Abr 20, 2010 10:37 pm

jeje DKS son la polla records xDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por ciko el Mar Abr 20, 2010 10:53 pm

todavia no os habiais dado cuenta de que habia varios post de diferentes cuentas de una misma persona??
ciko

por Koltard el Mar Abr 20, 2010 10:57 pm

Lo hacen para seguir dando q hablar, me acuerdo del bug de tropas en un fantasy de macro LXG WOD, a la partida q le seguia Atlantis 1, Irtlan le reclamaba a traidor en el concilio por los dragones dorados q tenia defendiendo en su city a dia 20, traidor arguia q eran producto de su buen manejo de construccion, y todo el es indignado levantando foros puteando a traidor, le costo cara la broma ::laughing:: ::laughing:: .

A todo esto gano el Inter excelente ::tongue:: ::tongue:: , y 3 a 1.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por aoshin el Mar Abr 20, 2010 11:04 pm

Traidor descubrio una politica llamada portal dorado... eso tenia entendido yo... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Searched el Mié Abr 21, 2010 12:08 am

Solo un detalle, creo q la norma decia: se permite una cuenta x ip.

O algo asi... la verdad no recuerdo exactamente donde estan las normas pero creo q no decia explicitamente q fuera 1 cuenta por persona.

Asi q hasta ese punto no estarian rompiendo las normas xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Koltard el Mié Abr 21, 2010 12:32 am

Si es por normas hay varios q escriben c mayusculas y no les dicen nada pork llevan años jugando ::dry:: .
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por d-asesino el Mié Abr 21, 2010 12:48 am

y quien dijo que fue broma ........
fue muy cierto lo de los dragones plateados.
te puedo dar fe que en el Numian que se gano (numian 9 y con trampas obviamente) le pegue a 63k repleto de especiales yo, y me pego un apaliza unica, y yo sere pkt pero con ese me limpio el cul**
y me encuentro con la belleza de 495 dragones plateados al dia 35 de partida .... esos los tenia en el heroe imagino que en la ciudades tenia mas defendiendo.

y vamos que ese mismo Numian yo con la 2. les declare y curiosamente fui el unico clan de los que les declaro, que no les podia mandar magias... por esa mierda se la gano
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a General