recto1 escribió:trampasel q ase trampas en el juego es baneado .
dicese para cualquier otro juego.
el q encuentra resquisios para jugar , antes era llamado crack ( bug y demases )
ahora los crack solo llorar por la leche derramada, osea enseñarles a todos los demas como se usavan las ips dinamicas. PROFECIONALMENTE![]()
suerte
continuara![]()
Relampago Amarillo escribió:Metal 1988 escribió:Relampago amarillo comentarios tan estupidos pocas veces vi. Esta pesimo lo que hicieron los DKS, no den mas vueltas.
yo no dije que eso lo haya hecho DKS.. no me constay si no fueron baneados fue por algo
y si a dks le funciona bien! yo espero que ganen el individual y el de clanes.. y si no les funciona y les llueven mil gedones y desva a morir, también, que por lo menos lo intentaron, no como tu clan que se la pasa lamiendo botas (eso si me consta) en especial rena XDXD
recto1 escribió:q pena me da leerte hermano, bro, compañero, colega, maestro , como he dicho siempre los novatos siempre aprenden , de los MAESTROS en las artes del ES , asi q bienes aca con tus ciglas de ECF a q a decir q solo ustedes pueden usar las artes oscuras , pero se equivocan , cuanlquiera hasta el mas noobs de todos los noobs, con una ostia de tiempo puede aserlo, y figate q bien a resultado loko, y eso de magearlos es parte del juego he indisto, nunca he visto pasar un meteoro por mi ventana, eso lo saben muchosno le tengo miedo al fin del juego , no para nada, y espero ver mucha magia al final , q pa eso estamos pa divertirno no juntarnos 5 tios a llorar toda la puta party wn, se aserca el final y aun lloran y lloran
.
pd: es solo un juego![]()
continuara
Relampago Amarillo escribió:Metal 1988 escribió:Relampago amarillo comentarios tan estupidos pocas veces vi. Esta pesimo lo que hicieron los DKS, no den mas vueltas.
yo no dije que eso lo haya hecho DKS.. no me constay si no fueron baneados fue por algo
y si a dks le funciona bien! yo espero que ganen el individual y el de clanes.. y si no les funciona y les llueven mil gedones y desva a morir, también, que por lo menos lo intentaron, no como tu clan que se la pasa lamiendo botas (eso si me consta) en especial rena XDXD
Metal 1988 escribió:Relampago Amarillo escribió:Metal 1988 escribió:Relampago amarillo comentarios tan estupidos pocas veces vi. Esta pesimo lo que hicieron los DKS, no den mas vueltas.
paso de discutir lo de las MCs con vos, no te dan las neuronas pareciera asi que no pienso malgastar mi tiempo![]()
y con mi clan no se a cual te referiras ... si es al BSK de Numian estas diciendo todavia mas estupideces porque estuvimos hasta el dia 40 con 1 o 2 alianzasconseguidas por guerras y NUNCA le chupamos las medias a nadie. Si te referis a HMK seguis diciendo estupideces para variar, ninguna de las 2 partidas empezamos con alianzas fuertes y ademas nos hemos aguantado duras guerras contra los TOP, como veras "hablas" porque es gratis nomas