Quien odia a uruk?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Luchito_Mario el Sab Jul 29, 2006 5:29 am

Panshot...tu tb??...pense que estabas de mi lado...:(...

TE apuesto que te corrompio el poder de patronuss, y que te volviste sensata y respetable, dejaste de ser la novia de chucky y ahora eres toda una dama de hierro...xD...
Luchito_Mario

por Amilcar Mojica el Sab Jul 29, 2006 5:34 am

jajaja, como sufren nos guste o no como dice Zas y que estoy de acuerdo y pienso lo mismo URUK es el mejor jugador del ES, ecribo con mi 2da cuenta porque la primera se me olvido la contraseña como le dije a Uruk xD jajaja URUK URUK URUK
Amilcar Mojica

por Panshot el Sab Jul 29, 2006 6:37 am

Y bueno pa seguir con la cuestion...
TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!TE ODIO!!

:D
Panshot

por djexodia el Sab Jul 29, 2006 7:10 pm

jajajajajaja dios q wenos los videos patronuss xDDD x cierto ya q tamos de videos...yo kiro ver el video de Patronuss bailando con tanguita y bikini la de britney spears: Hit me baby one more time xDDD alomejor alguien se escapa del manicomio incluso para dar a patronuss una vez mas....hit me baby one more time...... jajaja xDD :P Patro rules xD
djexodia

por Vardrek el Dom Jul 30, 2006 1:32 am

te has dejao el chupa chups xDDDDDDD

yo creo que despues de ver ese video te odio un poco xDDDD
Vardrek

por Mr Qazeqan el Dom Jul 30, 2006 8:13 am

Hay algun post mas narcisista que este? me dan nauseas...

En fin contesto porque me he venido por los foros y siempre me hace ilusion escribir algo, soy asi de imbecil.

Y si, (elk tiene razon, ¿desde cuando?) la 4t pregunta es la más acertada. Lo mas feo? mejor preguntar que fue lo mas bonito, xk ai menos donde elegir lo digo para economizar tiempo i espacio en las bases de datos de los foros (q ya sabemos como anda el server... xD)

X cierto como alguien lo puede considerar buen jugado? zas això m'ho has d'explicar xD

"Para odiar a alguien se le ha de considerar un igual"

Seran las horas, el mal dia, o la influencia de la luna en este domingo 30 de julio, pero este post me parece mas bomitivo que algunos creados por machado, kouran o keltic xD y con creeces.

Ya que toy contestare a
- ¿Que es lo mas feo que te hiso Uruk?
- Hacer este post sin duda

Y si me parece feo que hago contestando? dios llevo 2 mensajes escritos k me parecen del todo contradictorios, me ire a dormir... nanit
Mr Qazeqan

por -Elk- el Dom Jul 30, 2006 8:31 am

Te podrias ahorrar el comentario sobre mi persona ^^
-Elk-

por xovietica el Dom Jul 30, 2006 11:50 pm

pues yo no te conozco uruk así que tendría que quedarme con la pregunta quien mierda es uruk..xD (encantada, soy xovi,xD) pero con el video de locomotion me he partido de risa...xDDDDD

eso es tener poco sentido de la verguenza...jajajaja
xovietica

por Luchito_Mario el Lun Jul 31, 2006 4:49 am

jajajajaja, y algunos se pegan la molestia de escribir aqui que es tonto pk lo escribi..xD...jajajaja, bueno, gracias, muchas gracias, mientras mas mal quede, mas marcada es mi imagen, y panshot, no me odies tanto, debe de haber un poquito de cariño x ahi..:D
Luchito_Mario

por Kouran II el Lun Jul 31, 2006 9:28 am

Mr Qazeqan y a mi que me metes?? ¬¬ feo...mas Vomitivo es que dejen a personas como vos por los foros...

¿Quienes quieren a Uruk?
Se te puede querer??

¿Que es lo mas feo que te hiso Uruk?
Estar conmigo en VIK xDDD a veces se pone muy goma xDDD

¿Quien mierda es Uruk?
Es un pokemon? es el nuevo ET? la verdad que no se :P

¿A alguien le importa Uruk?
Ni a su madre, era tan feo de chico que lo dejaron abandonado por ahi xDDD

Saludos!!
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por Lord_Kbra el Jue Ago 03, 2006 11:47 pm

Por aclamacion popular ahi os mando un video, no puedo ser el de britney spears: Hit me baby one more time por k yo no tengo madera de cantante como Uruk pero si la tengo como actor, adivinar kien me acompaña xD

https://www.youtube.com/watch?v=YNAbDQI9jk4&search=Batman%
20y%20robin
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Kouran II el Vie Ago 04, 2006 3:45 am

Ps es muy obvio...qazeqan xDDDD el duo dinamico de op del chat xDDDDDD
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por alejo640 el Vie Ago 04, 2006 7:15 am

Emmmmmmm.... odiar a Uruk ???

dificil la pregunta... muuu dificil... yo creo q a Uruk no lo odio.. mas q mas... el fue el q me metio en es estupido juego.. el me enseño a jugar y el fue el q me acogio en un clan respetado q igual a tenido altos y bajos...

no creo odiar a pato.. sino q a uruk derrepente lo detesto.. pato.. emmm.. buena persona... uruk... emmmm.. arrogante .. engrido... etc

wueno... coo ya dije igual no odio a uruk.. el em enseño a jugar y me ha dao hartos sms los cuales nunka se los he pagodo XD...

Si es top 10 en rating de usuarios se merece el nombre de los mejores del ES...

wueno.. nos vemos uruk...

Adios!
alejo640

por Luchito_Mario el Dom Ago 06, 2006 10:15 am

gracias alejandro, valoro mucho tu opinion y es de las que mas tomo en cuenta pk tu me conoices de enemigo y de amigo, un saludo
Luchito_Mario

por Merucu Xuxticieru el Mié Ago 09, 2006 12:28 pm

Uruk , estas como una cabra , pero bueno , en 4 o 5 partidas te garantizo que sere mas odiado que tu .

Por supuesto yo te odio.

Ja Ja .
Merucu Xuxticieru

Previo

Volver a Taberna del Dragón