Quien odia a uruk?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Quien odia a uruk?

por Luchito_Mario el Vie Jul 28, 2006 7:26 am

Me gustaria hacerme una lista personal de quienes me odian, ojala haya posteos con cuentas principales, y no con Multicuentas...

Extiendo el post preguntando...¿Quienes quieren a Uruk?...

Extiendo el Post preguntando...¿Que es lo mas feo que te hiso Uruk?

Extiendo el post preguntando...¿Quien mierda es Uruk?

extiendo el post preguntando...¿a alguien le importa Uruk?

jajajja, espero que quienes esten enojados o tengan motivos reales para tirarme mala onda lo hagan en buenas palabras y conversando, acepto todas las criticas, la verdad estoy un poco aburrido y quiero reirme un ratito..xD
Luchito_Mario

por -Elk- el Vie Jul 28, 2006 8:28 am

Me quedó con la cuerta pregunta...

Quien mierda es uruk? xD
-Elk-

por Mko el Vie Jul 28, 2006 11:42 am

Uruk tioooooo estas d vacaciones no??? Yo solo te voy a contestar a una pregunta:
...¿Que es lo mas feo que te hiso Uruk? --- Pasarme un video de THelirios y él bailando AMeno de forma absurdisima.
Mko

por Marco Licinio Craso el Vie Jul 28, 2006 12:27 pm

mas bien parece que quieras hacerte el importante, en que te basas para creer que te odian? eres tan importante? parece que quieras que te odien o algo así
Marco Licinio Craso

por Lord_Kbra el Vie Jul 28, 2006 1:36 pm

...¿Quienes quieren a Uruk?... el pesao k tengo delante del rating de usuarios. xD

...¿Que es lo mas feo que te hiso Uruk? aparte de adelantarme no jugar en c2c como dios manda teniendo opciones de ganar la partida xD (sigo pensando que lo podrias haber hecho mucho mejor)

...¿Quien mierda es Uruk? es una cosa redonda, bajita, de constitucion delgada con 4 apendices, del que circulan rumores que tiene un video por internet bailando el AMENO xD que suele postear post muy largos infumables xD

...¿a alguien le importa Uruk? eeee..... yo creo k a nadie Uruk xD
xDDD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por calabal el Vie Jul 28, 2006 3:40 pm

JAJAJAJAJA q post mas weno kien odia a uruk? pos yo creo q todos un pkito pero solo un pko :P yo cntigo me llevo de pm, si no no te abria llamao pa mi clan pero cuando sales... diciendo q nadie es capaz de ganar a chi.. y en el post del mejor del es... desprestigiando a otros... es pa matarte :P jajaja salu2
calabal

por zas693 el Vie Jul 28, 2006 3:50 pm

Quien odia a uruk? los tipicos gilipollas q se moskean pq uruk le a pegado una paliza limpiamente.

Uruk eres de lo mejor de ES.

PD: Kabraloca un besazo y cortaté los cuernos y la barbilla. Tienes cola de cerdo. vaya dibujo, xDDDD
zas693

por Lord_Kbra el Vie Jul 28, 2006 5:28 pm

zas693 no defiendas a Uruk, es mi colega, me llevo bien con él, al igual k contigo ^^ weno no, con el me llevo mejor k contigo xD yo no le odio .
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Vie Jul 28, 2006 6:38 pm

jojojojojojojo Uruk eres mi idolo!!!!! OU Operacion Uruk xDDD https://video.google.es/videoplay?docid=1299607223655991677&q=pa
to+ameno https://video.google.es/videoplay?docid=962007733324198082&q=pat
o+ameno
Lord_Kbra

por nublados el Vie Jul 28, 2006 9:14 pm

Uruk yo te odio hasta la muerte....jajaja Como te voy a odiar si fuiste el unico que le saco la cara a LXP en aquella kena en la que LXP fue linchado por 4 o 5 clanes mientras nuestros aliados se quedaban de brazos cruzados. Sin duda alguna uno de los mejores juadores del ES y tendras tus defectos como todos pero son mejores tus virtudes.
nublados

por Luchito_Mario el Vie Jul 28, 2006 9:25 pm

bien, sigo logrando mi puto objetivo...

como ya ni aunque les de sms a todo ES me querran, pos hago que me odien mas...xXXDD

el video es de verdad, es feo, y que tanto??, jajajajaja, pos no es el unico video que tengo bailando, hay uno de los bakstreet boys y otro mas...jajajajaja, pa ke sepan que no solo juego es, tb soy un pobre estupido que hace videos para reirse de si mismo...xD

en fin, creo que muchos me odian, digo lo que digo, pk los hechos asi lo demuestran, y hasta que alguien me demuestre lo contrario, pos sigo asi, me han jodido la mitad de las partidas que he jugado...y que?, sigo jugando nomas, mejor pelear contra la adversidad, cuando juego con chi o en clanes asi, con suerte me meto en puestos como el 100 o el 50, pero cuando no estoy en chi, y no me joden a magias, pos me siento un pikitin mejor...

pa todos los que sigan ¿quien mierda es uruk?, pos digo que no soy nadie, y que me divierto de calentarle el cerebro a kienes me odian x arrogante y engreido..xD
Luchito_Mario

por destructor21 el Vie Jul 28, 2006 9:41 pm

Se estan equivocando el foro pone explicitamente QUIEN ODIA A URUK y van y poner las cualiades de URUK para empezar tendrian q poner sus defectos aunque sabemos q son demasiados xd xd xd y alomejor no caben. conkistador=uruk ; uruk=conkistador ; uruk=gay ;conkistador=el querido por todos ,hay dejo la diferencia entre uruk y yo , jaja espero q sigas jugando asi y haber si de cabroncete q tenerte de aliado es mjor q de enemigo XDXD todos odiamos a uruk pro en el fondo le apreciamos pfffff (poko le apreciamos pro bueno algo es mjor q nada)

conkistador.
Conkistador
destructor21

por selfirion el Vie Jul 28, 2006 11:24 pm

jajajaj uruk gay,nunk nos hemos enfrentado lamentablemente,hemos jugado juntos pero no andabas a full y no fue tu mejor partida,pero eres buen jugador,lastima que seas demasiado engreido y por bocazas te pasa lo que te pasa,sabes lo que pienso de ti,te lo he dicho por msn xD,a ver si dejas esa tontera de usar mc para defenderte,estas siendo igual de **** que algunos usuarios de este juego,y lo unico que haces es joderte a ti mismo y al juego.Salu2.
selfirion

por The Lik II el Sab Jul 29, 2006 12:15 am

yo a Uruk lo detesto xD
lo mas feo ke me ha hecho Uruk es...hummm....xD...mandonear mucho ^^ xD...kien mierda es Uruk?...Uruk es una mierda jajajaja........A alguien le importa Uruk?...si a Uruk le importa Uruk xD...salu2...Edo xD...
The Lik II

por Panshot el Sab Jul 29, 2006 3:10 am

Yo te odio y ke tanto???
CHAN!!!
Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!Te Odio!!

Besos!
Panshot

por Glaron el Sab Jul 29, 2006 3:23 am

uruk sux y feo
Glaron

por Glaron el Sab Jul 29, 2006 3:35 am

ALguien quiere quedar para pegarle? xDDDD
Glaron

por erketerraja el Sab Jul 29, 2006 3:44 am

uruk.. tas ganando el premio a pos tonto del año xD
aunke la verdad ke hay algunos ke te superan.. kien te odia? realmente se puede coger odio x ser mejor ke otro en un juego? :S dificil pero weno si vosotro lo veis asi.. x cierto te autocalificas de engreido.. xD diste de lleno..¿kienes kieren a uruk? con ke te kieran tus amigos y famalia(las hay ke no kieren) no basta! un saludo feo!!

PDT: lo del video ya es demasiao xD
erketerraja

por Luchito_Mario el Sab Jul 29, 2006 5:26 am

:(... Voy a llooooorrraaaarrr....

jajajaja, bueno, lo dije a un amigo x el msn, y lo digo denuevo aki, ni aunque juegue de chupamedias x los proximos 2 años me querran, ni aunque de sms a todos, asi que solo puedo seguir con mi personalidad...

mal que mal...ES UN JUEGO!!!!, si señores, les informo que es un juego, y la personalidad que tengo en el juego es una exageracion de mi verdadera personalidad...xD...weno, acepto mas criticas, gracias x los insultos...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Sab Jul 29, 2006 5:29 am

Panshot...tu tb??...pense que estabas de mi lado...:(...

TE apuesto que te corrompio el poder de patronuss, y que te volviste sensata y respetable, dejaste de ser la novia de chucky y ahora eres toda una dama de hierro...xD...
Luchito_Mario

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón