quien se quedara con la region 6, en gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quien se quedara con la region 6, en gardis

por sabretooth el Jue Feb 04, 2010 6:56 am

no se, por mas ke pienso en tema de mcs sigo insistiendo que se beneficia mas URS con las mcs que le pegan a CCP que viceversa.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Feb 04, 2010 6:58 am

xd larc y osiris... ya les dije q ellos son de mayor coeficiente q el nuestro nosotros somos ruso y la nieve nos quemo el cerebro no podemos pensar y tenemos mcs y nos jodemos a nuestros propios imperios pq somos tontos
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por El Guerrero Z el Jue Feb 04, 2010 6:59 am

lo mas probable es q CCP cuente c q salga victorioso de la guerra x la 6 y dps irse a x URS q stos al no tener ally c ellos, pos es evidente, no?

Asi q mejor debilitarlos ahora q recien empieza y pueden

A q ahorro pensar
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por balam akab el Jue Feb 04, 2010 7:03 am

ya ke el honor kedo entre las nalgas del ES jajajaja....

esto deberia ya ser evidente....y hacer el bacanal de atakes jajajaja......

jajajaja y dejarse de mariconadas de diplomacia ke a este juego lo mueven las trampas y las hipocrecias jajajaa
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por d-asesino el Jue Feb 04, 2010 7:05 am

pues las conqusitas de un ruso a otro ruso se pueden ver en conqusitas general que hallan pasado ya o algo es otra cosa,,... pero las hubo, que por qu eno te muestro los screen.. pufffff no me voy a tomar el trabajo por que ni me importa lo que hagan con el puto gobierno, ni las trampas que hacen, ni las ciudades que se pasan nada..... por que ni voy en clanes directamente involucrados, y por que es perder el tiempo venir a demostrarte lo tramposo que son o que sos, ni se si estas ahi, en fin....... por que como aqui no juegan si no la madre teresa, benedicto XVI, el dalai lama, y personajes por el estilo, que nunca hacen ni ven nada.
en fin...
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Feb 04, 2010 7:06 am

yo diria o se implementan nueva regla anti mcs como el mail de confirmacion... o prohibir la inscripcion a imperios una ves iniciada la partida esto evita miles de mcs osea cuando se inicia la partida q ya no se pueda crear mas imperios entonces cuando se banean las mcs ese loco no puede aser mas pq aca sino baneas una y te inscriben 2.. osea es una idea quizas tonta pero aplicable y efectiva en parte
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Feb 04, 2010 7:07 am

d-asesino escribió:pues las conqusitas de un ruso a otro ruso se pueden ver en conqusitas general que hallan pasado ya o algo es otra cosa,,... pero las hubo, que por qu eno te muestro los screen.. pufffff no me voy a tomar el trabajo por que ni me importa lo que hagan con el puto gobierno, ni las trampas que hacen, ni las ciudades que se pasan nada..... por que ni voy en clanes directamente involucrados, y por que es perder el tiempo venir a demostrarte lo tramposo que son o que sos, ni se si estas ahi, en fin....... por que como aqui no juegan si no la madre teresa, benedicto XVI, el dalai lama, y personajes por el estilo, que nunca hacen ni ven nada.
en fin...

ajaja d queres ver mi cuenta?? te paso correo y contraseña y me buscas alguna trampa aver si la hise
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Ostin XD el Jue Feb 04, 2010 7:08 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:Imperio mi hijo el del medio #1842 ()
Heroe A la mierda #3009
Perdidas: 171 Imperio Smirnoff #17 (URS)
Ciudad Colseguros #154 Poblacion: 14311
Perdidas: 269 East Ethelian #7 A la mierda 32h 19m

Imperio dedededrrtgtr #5029 ()
Heroe Medina amateur #3005
Perdidas: 288 Imperio Nikolai Gogol #1603 (URS)
Ciudad Las almas muertas #1155 Poblacion: 16120
Perdidas: 323 East Ethelian #7 Medina amateur 32h 47m

Imperio aiopsjdknhoais #5020 ()
Heroe Fsefsfsefsefd #3001
Perdidas: 0 Imperio Nikolai Gogol #1603 (URS)
Ciudad Radre #918 Poblacion: 6736
Perdidas: 0 East Ethelian #7 Fsefsfsefsefd 33h 5m

Imperio aiopsjdknhoais #5020 ()
Heroe Fsefsfsefsefd #3001
Perdidas: 0 Imperio markitosvich sonikov #1458 (URS)
Ciudad Goldiunul #3952 Poblacion: 12385
Perdidas: 0 East Ethelian #7 Fsefsfsefsefd 33h 8m

joer, esos imperios tambien me repasaron a mi, dios, el mundo es un pañuelo ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Feb 04, 2010 7:10 am

quizas lo ultimo q te puedo decir es q mi cuenta la tiene el 77 siempre a mi correo y pass y el siempre entra a mirarla cuando esta aburrido para ver como voy lo ase en todas las partidas q juego y me dice sos noob pq no tenes fama y todo eso.. si queres le preguntas a el si alguna vez vio algo q le parecio raro en una cuenta mia.... si queres le preguntas a todo FDO aver si alguna ves ise algo raro.. si queres le preguntas a todo NEK aver si alguna vez ise algo raro si queres le preguntas a todo imperio q halla concidido en clanes conmigo aver si alguna vez ise algun tipo de trampa
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por d-asesino el Jue Feb 04, 2010 7:10 am

ps si gay.. en eso si tenes razon.... para que banear una puta mc si te crean 3 ....

pero ya con ls mc hechas no creo que vayan a mandar correo de verificacion a las ya hechas.... y ademas estan aquellos a los que le han baneado el correo que usa, ejemplo a vengador le banearon una cuenta que a lo mejor era su correo principal, a mi cuando lance magias de TIN con la cuenta de otros imperios del clan me banearon mi correo principal.
Imagen
d-asesino

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Feb 04, 2010 7:12 am

aa d soy lev ivanovich yasin si queres busca en tus screen aver si tenes algo encontra mio algo q muestr asiendo trampa.. y como te dije si tanto dudas de mi te paso mi cuenta y entras y la miras pedimela por msj privado o sera q como yo me ofresco a q mires mi cuenta.. muchos otros en este foro no pueden decir lo mismo... y disculpa si me suvi de tono no es contra vs ni nada es q almenos yo no ise trampa eso te quiero demostrar ::bye::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por -Nasgul- el Jue Feb 04, 2010 7:13 am

No se... pero yo ya kiero k venga kena para ir de elfo a la 21 :(
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por balam akab el Jue Feb 04, 2010 7:14 am

bueno eh robado dos veces en mi vida una vez una bicicleta pero por que estaba cansado de caminar y otra vez la tanga de mi vecina del tendal de la ropa, pero no creo que vos estes enterado de eso o si?

::laughing:: ....eso de la bicicleta se pasa pero la tanga... :?

jajajajajaja.....al menos estaba recien usada???...xke lavada ya pa ke

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin deberian fajarse los clanes ke seguramente seran afectados en todo esto y reventar al tramposo rey...jajaja peor como siempre se tendra "respeto" y despues volveran las kejas xDDDD

salu2 y a dormir......}

::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Feb 04, 2010 7:14 am

quizas lo q mas se me puede reprochar en el empire strike es aver participado de la mageada a VIK y LXG... pero no fue trampa fue una jugada fulera pero legal
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por d-asesino el Jue Feb 04, 2010 7:16 am

ps yo no te estoy diciendo que hayas hecho trampa... pero haber si un impeiro de tu clan tiene digamos 10 mc y te pega para protegrte, vos no sabes nada y hasta te jactas en el foro de lo pkts que son algunos xD.... no estas haciendo trampa vos pero te estas beneficiando de ella ... me hago entender, el clan es de 20 y con uno solo que este haciendo eso ya se van cabreando los del otro clan y comienza el circulo vicioso.
ahora lo de las conqusitas de un ruso a otro ruso.... en conquistas general se ven. que uds digan que son imperios retirados o reservas, ps eso dicen uds, por eso dije lo del dalai lama y la madre teresa, por que a la hora de postear aca, todos son santos. y los habra que en verdad lo son y no han hecho una trampa en su vida, pero como por uno del clan a todos los tildan asi. y como por justos pagan pecadores... nos llueven las mc
Imagen
d-asesino

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Feb 04, 2010 7:19 am

jaa puedes tener razon xd pero todo lo de darnos protec y jodernos mismo lo dije ironicamente pq osea a urs le dan muchas mcs de quien son nose pero nos pegan mcs de todos lados.. y ami no me dan protec almenos pq siempre me pegan mcs y bue me havian dejado todas las city tocadas xd.. pero suvi rapido de valor y me fui de su rango... hasta una mc me escrivio eres una papa de malo para defender.. seguramente me quiso provocar... igual me fui de su rango y la papa se la metio en locu
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por El Guerrero Z el Jue Feb 04, 2010 7:20 am

yo soy 7ng0 n0mbr3 ruz0 o algo asi...si algun ruso me conkista...ya saben q no es a 1 MC, sino a mi...me voy de viaje y gardis termino para mi

Lo digo para q no digan q las conkistas de rusos a rusos no son de retirados/caidos
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por osiris29 el Jue Feb 04, 2010 7:22 am

me gustaria ver los screen q dices, porq estoy buscando en las conqusitas del clan y solo vi 1, la cual fue a un imperio q estaba fuera del clan porq se retiro de la partida, las mcs lo jodieron y ya no puede jugar. Luego no veo otra, y ademas esta q te digo fue hace 13 horas.... no vengas con tus cuentas q aki todos estamos seguros de como estamos jugando.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por -Nasgul- el Jue Feb 04, 2010 7:23 am

d-asesino escribió:
amunera escribió:
y si no hubiera MCs el TAB ya habria ganado la region 6 de calle[/color]

Lamento no concordar contigo.... A lo mejor si hubieses dicho si hubiesen estado iguales TAB se la hubiese llevado, hubiese creido y huiese sido cierto , pero que la novela se halla armado alrededor de TAB y CCP no quiere decir que son los unicos con MC, que de URS he visto muchas claro ya me diran que son los amigos que se crearon 20 cuentas mas para ir de reservas ... asi que si no hubiese habido mc, veia mas peleada la region por que uds el gobierno el 2 dia lo ganaron por los quest hechos,.

el comentario anterior no es por que demerite a alguno. solo que si no hubiesen mc ninguno se hubiese beneficiado del clan de la 7.

Mira hombre rojo sin pantalones, te digo k estas tonto (TONTO, es k es dificil escribir con el Wiimote :P). La verdad el CCP NO tenia como llevarse la 6 por LAS DE LA LEY en tiempo record antes de k salieran las 1ras espes, por eso invocaron a su Dios de las mc (se dice k es Napster con 2 amigos), mediante sus ritos de 2 horas de pajas. Esos CCPs si k son sucios :? ...

...pa mi k CCP solo es D-esnudo, Napster y sus 2 amigos, los otros 3000 seguro los trajo santa xDDDD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por estebanes16 el Jue Feb 04, 2010 7:33 am

Nasgul noob, D- no es de CCP XDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

PrevioSiguiente

Volver a General