d-asesino escribió:pues las conqusitas de un ruso a otro ruso se pueden ver en conqusitas general que hallan pasado ya o algo es otra cosa,,... pero las hubo, que por qu eno te muestro los screen.. pufffff no me voy a tomar el trabajo por que ni me importa lo que hagan con el puto gobierno, ni las trampas que hacen, ni las ciudades que se pasan nada..... por que ni voy en clanes directamente involucrados, y por que es perder el tiempo venir a demostrarte lo tramposo que son o que sos, ni se si estas ahi, en fin....... por que como aqui no juegan si no la madre teresa, benedicto XVI, el dalai lama, y personajes por el estilo, que nunca hacen ni ven nada.
en fin...
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:Imperio mi hijo el del medio #1842 ()
Heroe A la mierda #3009
Perdidas: 171 Imperio Smirnoff #17 (URS)
Ciudad Colseguros #154 Poblacion: 14311
Perdidas: 269 East Ethelian #7 A la mierda 32h 19m
Imperio dedededrrtgtr #5029 ()
Heroe Medina amateur #3005
Perdidas: 288 Imperio Nikolai Gogol #1603 (URS)
Ciudad Las almas muertas #1155 Poblacion: 16120
Perdidas: 323 East Ethelian #7 Medina amateur 32h 47m
Imperio aiopsjdknhoais #5020 ()
Heroe Fsefsfsefsefd #3001
Perdidas: 0 Imperio Nikolai Gogol #1603 (URS)
Ciudad Radre #918 Poblacion: 6736
Perdidas: 0 East Ethelian #7 Fsefsfsefsefd 33h 5m
Imperio aiopsjdknhoais #5020 ()
Heroe Fsefsfsefsefd #3001
Perdidas: 0 Imperio markitosvich sonikov #1458 (URS)
Ciudad Goldiunul #3952 Poblacion: 12385
Perdidas: 0 East Ethelian #7 Fsefsfsefsefd 33h 8m
bueno eh robado dos veces en mi vida una vez una bicicleta pero por que estaba cansado de caminar y otra vez la tanga de mi vecina del tendal de la ropa, pero no creo que vos estes enterado de eso o si?
d-asesino escribió:amunera escribió:
y si no hubiera MCs el TAB ya habria ganado la region 6 de calle[/color]
Lamento no concordar contigo.... A lo mejor si hubieses dicho si hubiesen estado iguales TAB se la hubiese llevado, hubiese creido y huiese sido cierto , pero que la novela se halla armado alrededor de TAB y CCP no quiere decir que son los unicos con MC, que de URS he visto muchas claro ya me diran que son los amigos que se crearon 20 cuentas mas para ir de reservas ... asi que si no hubiese habido mc, veia mas peleada la region por que uds el gobierno el 2 dia lo ganaron por los quest hechos,.
el comentario anterior no es por que demerite a alguno. solo que si no hubiesen mc ninguno se hubiese beneficiado del clan de la 7.