P3rs14 escribió:que CCP uso el clan mc de la 7..... QUE GRAN MENTIRA!!!!!! 1ni un solo imperio de CCP se valio de la 7, y en ningun momento fue estrategia de CCP arrancar con la 7, sino que hariamos fundando las 4 al dia del inicio? usen el coco niños, sino que alguien lo desmienta y con pruebas.
creo q no viste las impresiones de pantalla de ostin...y despues dices q la gente habla sin saber...como ya dije solo estan libres de pecado los 9 primeros q entraron a CCP, o lo hicieron a tus espaldas o eres un descarado para mentir asi...
P3rs14 escribió:que CCP se hizo un clan para meter mcs y pegar con bonus de guerra?
eso se aclaro rapido fue un malentendido de la persona q lo dijo q no se dio cuenta lo q habia pasado.
P3rs14 escribió:pd: AMUNERA, parte de la ventaja que sacaron esta en el segundo parrafo de lo que dije... o niegas?
pfff la unica ventaja que sacamos fue lo de la 7, MCs? te crees q solo te pegan a ti, a mi me repasaron mi heroe almacen con captura incluida si uds dejan sus citys de almacen ya no es culpa mia...
y yo recibi proteccion solo cuando me mostraron los imperios q aparecieron en el espionaje de gobierno con 70 de fama, obviamente con proteccion, o son unos putos cracks q conocen formaciones q nadie mas? para q se las enseñen a los demas para q no se tengan que quejar de MCs.
y yo ya les pedi q no usen MCs para pegarles a uds, q lo hagan o no ya no es caso mio.
y si a nosotros no nos petaron a multis los primeros dias fue porq teniamos 1 ciudad, sino tenlo por seguro q nos habrian dado igual. q tu crees q los tuyos son santos? joder, te aseguro q CCP tiene mas q perder q TAB y eso se ve en la cantidad de multis q hay.