quien se quedara con la region 6, en gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quien se quedara con la region 6, en gardis

por amunera el Mié Feb 03, 2010 10:40 pm

aaa ok rexime.

sip, una vez nosotros saquemos espes depende de la suerte para sacaros las ciudades de uds q estan por sacar (siempre teniendo en cuenta el caso hipotetico q no hay multis pa dar proteccion ni nada)

obviamente se q asi nos llevemos la 6 por un tiempo uds van a estar encima toda la partida.

y tranqui roman, q estoy aca es porq me aburro en el trabajo, y no tengo q hablar de mi vida social como tu para sentirme bien jajajaja seguro q vas a una taber a ver futbol?

y ya desde el dia q empezo este post no me rio de ti (porq en el trabajo no uso msn) e igual esto esta muy repetitivo y me aburri casi al toque, aunq ver como te calentabas era muy gracioso, sobre todo porq a m ieste juego me vale un pepino si rankeo o no, en cambio para ti como que significa demasiado.
almost there...7.99/8
amunera

por P3rs14 el Mié Feb 03, 2010 10:43 pm

wow, que mucho he leido, y queeee mucho disparate suelto dios! hay muchos que no entienden nada realmente y hablan por hablar... y algunas muchas cosas me molestaron que se haya dicho... a ver:

nos acusan de mcs??? de que les pegamos con mcs???? bien acusennos, PERO Y USTEDES???? quienes fueron los que mataron 3 imperios mios el dia 1???? quienes fueron los que pegaron a 10k y 14k luego del primer paso??? MEDINA NO FUE, simpre jugadores en busca de oro? que lo pario si tienen que ser hipocritas , yo no digo que no haya mc en CCP pero por favor chicos, si ustedes tambien lo hacen para que vienen a decir " YO PENSE QUE CCP ERA UN CLAN HONORABLE".

que CCP uso el clan mc de la 7..... QUE GRAN MENTIRA!!!!!! 1ni un solo imperio de CCP se valio de la 7, y en ningun momento fue estrategia de CCP arrancar con la 7, sino que hariamos fundando las 4 al dia del inicio? usen el coco niños, sino que alguien lo desmienta y con pruebas.

que CCP se hizo un clan para meter mcs y pegar con bonus de guerra? oooootro disparate, hubieran calculado un poco antes de decir esa boludes.... que pasa, desde el sabado la cuenta fundadora se baneo (como miles de fundadoras) envie mensajes pidiendo el cambio de liderato. NI PUTO CASO, hice que todo el clan envie un mensaje y responde archias solo a 1 diciendo que ya no se pasa liderato por baneo y que a lo sumo que pase 72 horas de desconeccion... (a mi ni me respondio) espero las benditas 72 horas, envio mensaje a archias e infinit y nada hasta que habla con nemur y le dice que NO cedera el liderato (en zula paso eso en FDO y pasaron liderato si mal no entiendo)... que pretendia que haga???? que me la banque toda la partida?? piensen!

aca nadie es santo, ni los TAB ni los CCP ni nadie asi que si quieren hablar de esto haganlo con todas las palabras.... ustedes estan haciendo lo posible por quedarse con la 6, nosotros tambien, ya no seran las siglas que queria por un capricho nuevo de los admines pero igual estaremos ahi dandoles guerra...

lo mejor de este post es el dibujo ese de mack, me m ate de la risa! excelente! el resto, pura discusion al pedo y miles de comentarios estupidos!

suerte gente y a seguir! que tenemos aun unos 55 dias para pegarnos!

saludos a todos los conocidos alli en TAB y A TODOS MIS IMPERIOS QUE REALMENTE SE ESTAN MATANDO!a jugaR!

pd: AMUNERA, parte de la ventaja que sacaron esta en el segundo parrafo de lo que dije... o niegas?
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por amunera el Mié Feb 03, 2010 10:56 pm

P3rs14 escribió:que CCP uso el clan mc de la 7..... QUE GRAN MENTIRA!!!!!! 1ni un solo imperio de CCP se valio de la 7, y en ningun momento fue estrategia de CCP arrancar con la 7, sino que hariamos fundando las 4 al dia del inicio? usen el coco niños, sino que alguien lo desmienta y con pruebas.

creo q no viste las impresiones de pantalla de ostin...y despues dices q la gente habla sin saber...como ya dije solo estan libres de pecado los 9 primeros q entraron a CCP, o lo hicieron a tus espaldas o eres un descarado para mentir asi...

P3rs14 escribió:que CCP se hizo un clan para meter mcs y pegar con bonus de guerra?

eso se aclaro rapido fue un malentendido de la persona q lo dijo q no se dio cuenta lo q habia pasado.

P3rs14 escribió:pd: AMUNERA, parte de la ventaja que sacaron esta en el segundo parrafo de lo que dije... o niegas?

pfff la unica ventaja que sacamos fue lo de la 7, MCs? te crees q solo te pegan a ti, a mi me repasaron mi heroe almacen con captura incluida si uds dejan sus citys de almacen ya no es culpa mia...

y yo recibi proteccion solo cuando me mostraron los imperios q aparecieron en el espionaje de gobierno con 70 de fama, obviamente con proteccion, o son unos putos cracks q conocen formaciones q nadie mas? para q se las enseñen a los demas para q no se tengan que quejar de MCs.

y yo ya les pedi q no usen MCs para pegarles a uds, q lo hagan o no ya no es caso mio.

y si a nosotros no nos petaron a multis los primeros dias fue porq teniamos 1 ciudad, sino tenlo por seguro q nos habrian dado igual. q tu crees q los tuyos son santos? joder, te aseguro q CCP tiene mas q perder q TAB y eso se ve en la cantidad de multis q hay.
almost there...7.99/8
amunera

por P3rs14 el Mié Feb 03, 2010 11:02 pm

yo dije que los mios son santos??? no! es mas, fue eso lo que enfatice!

la unica ventaja que sacaron fue la de la 7? piensa, si no fundaban solo 1 ciudad como tu dices seguro tambien les pegarian, como a nosotros nos pegaron claro, pero estaria igualada la cosa porque seria para ambos bandos igual no crees? si si si, lo hicieron bien! previeron todo, pero no deja de ser una ventaja. aparte... SI CCP CONTARIA CON LA 7, para que carajo fundariamos todas??? para que nos peguen al almacen? otra prueba mas de que el clan mc ese no era estrategia del clan.

que tiene que perder CCP que no tenga TAB? que a ustedes no les importe un huevo el rank y a nosotros si nos importe ganar?¿ no entendi eso.

y realmente no vi nada, y si hable sin saber pues me retracto, ahora pasame el link que voy a fijarme quieres?
Imagen
P3rs14

por s0niqu3 el Mié Feb 03, 2010 11:06 pm

Si el juego fuera justo en casi todas las guerras de la 6 al inicio ambos clanes deberian ser disueltos( incluida en esta)

A mi cada vez ya me da mas pena esto.... mcs por aqui, mcs por alla...

ES ASQUEROSO...

Podeis pasaros 50 hojas discutiendo, pero ninguno de los dos clanes deberian de quejarse... Ojala algun dia cambie la actitud de los jugadores y se deje ya tanta mariconada de joder al otro con mcs...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por fer3036 el Mié Feb 03, 2010 11:06 pm

Ahi están... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Mié Feb 03, 2010 11:11 pm

ups my bad, si tu dijiste lo de los santos, sorry.

lo de 1 ciudad lo mencione tambn. y si es ventaja y fue legal, osea q dile estrategia.

lo de la 7 preguntale a los q entraron y los q pensaban entrar.

a mi no me importa el rank y a TAB tampoco, pero parece q a uds, les parece vital como se desarrolle la partida. si me referia a eso.

y felicitaciones por el gobierno ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por sabretooth el Mié Feb 03, 2010 11:14 pm

gracioas por las felicitaciones :)
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por P3rs14 el Mié Feb 03, 2010 11:15 pm

bueno, no sabia ajajajjajaja, por eso di lugar a retractarme. el de zyn nada que ver con nosotros
Imagen
P3rs14

por amunera el Mié Feb 03, 2010 11:16 pm

si el de Zyn ya habiamos dicho q nada q ver con uds antes xD
almost there...7.99/8
amunera

por P3rs14 el Mié Feb 03, 2010 11:23 pm

tene en cuenta que recien retomo esto... ( y eso que yo habia pedido entrada en TAB ::crying:: )
Imagen
P3rs14

por Dekagor el Mié Feb 03, 2010 11:23 pm

cierto felicitaciones...a ver si las mcs ya dejan de pegar y empieza ccp...que para eso es la guerra ^^

suerte...

y no lo digo por ti persia...lo de las mcs
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por amunera el Mié Feb 03, 2010 11:24 pm

seee y montaste 100000 mcs por no haberte dejado jugar en TAB xD
almost there...7.99/8
amunera

por --Felix-- el Mié Feb 03, 2010 11:32 pm

amunera escribió:seee y montaste 100000 mcs por no haberte dejado jugar en TAB xD

xDDDDDDDDDD

Fer no puedes cerrar este topic? ::wassat::
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por fer3036 el Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

Para que si es lo que mueve el general... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Mié Feb 03, 2010 11:40 pm

xD si sacas los mensajes de los taberneros creo q solo quedan:

Roman
persia
rexime
guishe

tampoco es q lo mueva mucho xD
almost there...7.99/8
amunera

por s0niqu3 el Mié Feb 03, 2010 11:40 pm

Normas generales
- Prohibido poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando, si crees que alguien es MC o rompe normas usa el contacto

Que os baneen a todos xDD
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por amunera el Mié Feb 03, 2010 11:41 pm

me estas acusando? xD

eso va por contacto xD
almost there...7.99/8
amunera

por Ostin XD el Mié Feb 03, 2010 11:43 pm

saben q es lo mas gracioso de todo esto? xD

q hayer amunera estaba buscando una ramera (wiii rima xD), y consiguio 1 a 5 pesos, cuando la mina esta se baja la pollera amunera le dice, "q asco tenes ladillas" y ella le responde "y por 5 pesos q querias? camarones?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahi hay otra cosa para rescatar del post ::smile::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por amunera el Mié Feb 03, 2010 11:47 pm

si aca le pagara a una a 5 pesos (equivalente a 0,2 centavos de euro) creo q lo q menos te preocuparia serian las ladillas xD
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General