quien se quedara con la region 6, en gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quien se quedara con la region 6, en gardis

por aoshin el Mié Feb 03, 2010 8:45 pm

Solo dejaba en claro el hecho de que lo que decias no era cierto, nunca te he dicho que dejes de postear, yo tampoco te agredo, los diminutivos generalmente son utilizados como muestras de aprecio, asi que para mi eres ramoncito... Te aprecio porque tu y Rexime son los unicos de CCP que si quiera han mostrado la cara seguro andan ocupados los demas.

No me desagrada el nombre que acabas de inventar, como todas las cosas que inventas en serio que me entretienen y mucho.

Ahora tengo que regresar a mis labores a ver si te pillo mas rato y seguimos en nuestra intercambio de opiniones espero esta vez con una mejor disimulada calentura... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por ROMANJPS el Mié Feb 03, 2010 8:51 pm

yo tb tengo que ir a mi labor que no te dire prqoeu no tengo necesidad. tu se ve q tu ego te obliga a decirlo.

gracias por el apelativo ridiculo, si es cariñoso.

si no te desagrada lo de comecocos de 3 al 1/4, con tu permiso seguire llamandote asi proque es loque me pareces.
ROMANJPS

por aoshin el Mié Feb 03, 2010 8:58 pm

ROMANJPS escribió:yo tb tengo que ir a mi labor que no te dire prqoeu no tengo necesidad. tu se ve q tu ego te obliga a decirlo.

gracias por el apelativo ridiculo, si es cariñoso.

si no te desagrada lo de comecocos de 3 al 1/4, con tu permiso seguire llamandote asi proque es loque me pareces.

Ps ya me dijiste... ::tongue::

Y no te lo decia por eso, sino que en estos careos por lo menos en la taberna dicen cosas si uno no contesta enton era para que supieras no huyo ahi nos leemos... ::tongue::

::bye::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Kase-0 el Mié Feb 03, 2010 9:02 pm

Hobit NM está en TAB?
xke sino es así,dime la diferencia en krear el clan con una multicuenta a crearlo avisando alguien...

Porcierto,a mi me estan rebentando las mc como al que más,pero me mola mucho mas así que estar sin rango haciendo casitas...
Asi por lo menos tienes que pelear por la region...que haber quien se la queda..que de eso no a opinado nadie creo.
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Kase-0

por amunera el Mié Feb 03, 2010 9:13 pm

Esa es la actitud rexime, y creenos q a nosotros tambn nos dan MCs, aca nadie va a negar q en TAB y CCP se dan proteccion, q alguno tienen MCs para pegar asi yo les diga q no xD lo de q se pasan ciudades si en TAB no creo q muchos son muy nuevos en esto como para conocer esas mañas tan viejas, pero el CCP ni lo disimula (entre imperios con nombre de comida)

aca todo nacio porq uno vino a llorar porq hicimos legalmente (o alegalmente, pero NUNCA ilegalmente) algo q el queria hacer ILEGALMENTE y nos encargamos de callarle la boca y reirnos de el un rato de el.

yo no tengo lios con CCP, vos me caes bien por ejemplo, guishe tambn (aunq no juegue) a la mayoria probablemente no la conozca, pero es que mckenit da pena sinceramente.

y esta claro q CCP necesita mas las multicuentas q NOSOTROS porq sin multicuentas y con esa ventaja que les sacamos al inicio no nos alcanzaban ni a palo. aunq pasandose ciudades han conseguido recortar mucho la ventaja xD

yo como moraleja de esto saco q no vuelvo a jugar en un clan grande o al menos no sin compartir cuenta, q no me da tiempo para estar reponiendo defensas, nisiquiera las 11 horas de margen q te da una partida de 6 horas no me alcanzan :S
almost there...7.99/8
amunera

por Dekagor el Mié Feb 03, 2010 9:20 pm

no hay que ser tontos d-asesino...amigos y reservas tenemos...ademas de que nuestras citys no duran ni 1 minuto sin proteccion por ataques de mcs...

a mi que me revisen ::tongue::
y al igual que amu...para la proxima comparto cuenta o lo pienso 2 veces...
primera vez que me pegan las mcs
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ROMANJPS el Mié Feb 03, 2010 9:22 pm

callarme la boca??? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

doy pena ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

os paritis de risa a mi costa??? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

mas me he reido yo, viendote a ti paladin de la limmpieza, metido en un fregao donde la mierda salta qeu da gusto.... fue lo ,mas gracioso de las ultimas partidas.... eso el dibujo de fer.......... y lo a pecho qeu se tomo esto qeu hasta vino sacando cosas de vik..... por encargo supongo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Dye el Mié Feb 03, 2010 9:27 pm

Lo que me parece lamentable,aparte del uso de la 7 aprovechando ese 'vacio legal'...es que hablamos de las multicuentas,tanto agresivas como para darse proteccion,de una manera completamente normal.Tan acostumbrados estamos que no nos damos cuenta de que es algo contra lo que habria que luchar en lugar de darlo por sentado?.Yo desde que se implanto el tema de mcs no uso mas de una cuenta por partida,porque no me gusta,y xq no tengo ip dinamica,pero la cuestion es que se crea un desequilibrio en el juego,habiendo gente que se aprovecha y saca ventaja,y gente que no quiere o no puede hacerlo.

PD.Aclaro que juego en CCP,y que ni ataco a TAB ni defiendo a todo mi clan,tengo muy claro que mcs las hay por ambos lados y de gente que no tiene nada que ver con ninguno de los 2 clanes.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por amunera el Mié Feb 03, 2010 9:29 pm

q no te calle la boca?

no lo he dicho yo lo dijeron todos, hasta tus amigos q vienieron a defenderte por el ridiculo q estabas haciendo xD
q nos partimos de la risa a costa tuya jajajaja obviamente, ese dia no podia parar de reir de viendo como te calentabas y hacias el ridiculo post tras post.

y si soy paladin de la limpieza, hasta esta partida NUNCA me habian dado proteccion (ni siquiera de amigos de otros clanes q me la ofrecian), ni en aMx como ya comente porq me da asco ese tipo de jugadas, pero me daria mas asco perder contra tramposos como tu por no darmela.

desde q se prohibieron las MCs NUNCA he llevado mas de 1 cuenta.

NUNCA use un bug.

NUNCA me pase una ciudad o heroe.

no creo q tu o casi nadie pueda decir lo mismo q yo.

ya me diras tu si cumples alguna de las anteriores como para venirme a hablar a MI de limpieza.

como te dije, yo esta partida nade en la mierda, pero a diferencia tuya yo lo hice con la boca cerrada.
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Mié Feb 03, 2010 9:32 pm

y totalmente de acuerdo con astures (de los jugadores del ES q mas respeto). Pero solociones ya se han dado para ambos temas y ya no hay nada mas q podamos hacer.
almost there...7.99/8
amunera

por Narat el Mié Feb 03, 2010 9:58 pm

Dye vendria a ser la version Naratiense del TAB ::wassat:: ?

n.n no ven que gente psiquiatrica y buena sin mc hay en ambos bandos -sin animos de ofenderte, coincido con lo que decis Dye y solo le aplico un poco de humor a todo esto ::wink:: -

*inserte aqui emoticon sacando la lengua*

Ahora me dejaron pensando quien seria el Roman de TAB.... Pako se enoja bastante cuando hacemos las cosas mal.... Pakito Roman Polanski... me gusta como suena n.n

Lo siento, suelo ponerles apodos a medio mundo, no se enojen, los que me conocen saben que es natural

*Narat sale corriendo antes que Pako lea lo que dijo*

Pd: sigan discutiendo pero por piedad de los que nos ponemos vizcos de leer lo mismo, dejen de defender el clan baneado!!! Que si lo banearon eran mc`s sino donde cuernos estan defendiendose que yo no los leo y ya pasaron tres dias ¬¬
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por amunera el Mié Feb 03, 2010 10:02 pm

Narat escribió:Dye vendria a ser la version Naratiense del TAB ::wassat:: ?

no, Dye es un crack xD

Narat escribió:Ahora me dejaron pensando quien seria el Roman de TAB.... Pako se enoja bastante cuando hacemos las cosas mal.... Pakito Roman Polanski... me gusta como suena n.n

q pako no te lea diciendo eso o te va a matar xD
almost there...7.99/8
amunera

por Reydragon el Mié Feb 03, 2010 10:02 pm

La risa ke seria ke finalmente no hubiera mc´s.. si no ke fuera de gente de esa ke va a su puta bola... jaja.
Realmente con lo fácil ke sería con akello del email de confirmacion... joder.. es ke se acabarían un huevo de cuentas.. kizás demasiadas claro...

El debate es realmente entretenido... pero aporta muy poco...

PD: Realmente siento envidia de gente ke pueda jugar con 2 o más cuentas a la vez.. y más si esá en otra partida... vamos.... para mi ke ya es complilcado con una... y gente ke juega con 2, 3 4 y kien sabe si más cuentas....lo dcho .. mucha envidia... ::tongue::
PD2: Si los ke estuvieran con Fer fueran intocables, el FWM sería un clan imbatido... y anda ke no nos han dado caña... jaja...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ROMANJPS el Mié Feb 03, 2010 10:02 pm

te creeras que a mi me importa una mierda q te vayas riendo de mi con tu grupo de payesetes... y haciendo dibujitos

no os gusta lo que digo. reiros todo loque querais di que hago el ridiculo lo que quieras. pero yo me callo cuando me sale de los cojones o cuando me baneen no cuando me lo digas tu capullin.

pero este gardis os habeis lucido "buscando resquicios"

y os habeis quitado la mascara.......

de eso te puedes reir todo lo que quieras qeu te lo seguire recordando para lso restos.....asi qeu te queda rato que reirte y que te de pena
ROMANJPS

por amunera el Mié Feb 03, 2010 10:06 pm

no dijiste nada mckenit

aunq no es q hallas dicho mucho en tus posts...

losresquicios no los buscamos NOSOTROS, gente como tu lo lleva haciendo desde q arranco el juego.

y si te calle la boca porq no volviste a mencionar el tema de la 7, te queda claro?

y no contestaste mi pregunta aunq no es q lo esperara de todas formas.

y Si reydra, lo de confirmacion de mail lo propuse yo hace un muy buen rato.

y si no hubiera MCs el TAB ya habria ganado la region 6 de calle
almost there...7.99/8
amunera

por Narat el Mié Feb 03, 2010 10:19 pm

Amu, me quice comparar con el porque no tiene mc, si es un crack que me importa, tenias que meter el dedo en la llaga ::crying::

*Narat le tira unas flechas de los arqueros nivel dos hechos pedazos a Amunera*

Polansky deja de generalizar, que muchos jugadores sean del TAB de URS o de donde sean no se burlaron de vos ni te llamaron hipocrita ni capullo ni nada de todas esas cosas, no midas a todos con una misma vara

*Narat le tira la taza de te con agua hirviendo y despues el saquito sale volando por los aires*

Nooooooooo ese es de tilooooo justo el que mas necesitamosssssssssssssssssss
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Kase-0 el Mié Feb 03, 2010 10:21 pm

amunera escribió:
y Si reydra, lo de confirmacion de mail lo propuse yo hace un muy buen rato.

y si no hubiera MCs el TAB ya habria ganado la region 6 de calle

Eso no lo tengas tan claro...xD!
Rexime.
Kase-0

por amunera el Mié Feb 03, 2010 10:25 pm

mira te explico porque:

-si no hay multis a qn le conkistas a 0 tropas?
-si no hay multis quien nos desgastaba las tropas?
-si no hay multis de qn se pasaban ciudades?

uds nos tenian que recortar una ventaja de 40 ciudades, a nosotros

TAB CCP (104 ataques/6 conquistas)
CCP TAB (99 ataques/8 conquistas)

asi la iban a recortar? y me atreveria a decir q esas conquistas se dan porq a ambos nos joden las multis, pero se ve q los clanes estaban parejos, probablemente no en nombres o historia, pero conque 1 persona del clan sepa defender y las demas la imiten, al comienzo es suficiente para aguantar a 20 cracks.

no digo q uds sean peores jugadores, esa no era mi intencion, solamente q la ventaja q les sacamos al inicio era suficiente y te lo puedo asegurar al 100%.
almost there...7.99/8
amunera

por Kase-0 el Mié Feb 03, 2010 10:32 pm

amunera escribió:mira te explico porque:

-si no hay multis a qn le conkistas a 0 tropas?
-si no hay multis quien nos desgastaba las tropas?
-si no hay multis de qn se pasaban ciudades?

uds nos tenian que recortar una ventaja de 40 ciudades, a nosotros

TAB CCP (104 ataques/6 conquistas)
CCP TAB (99 ataques/8 conquistas)

asi la iban a recortar? y me atreveria a decir q esas conquistas se dan porq a ambos nos joden las multis, pero se ve q los clanes estaban parejos, probablemente no en nombres o historia, pero conque 1 persona del clan sepa defender y las demas la imiten, al comienzo es suficiente para aguantar a 20 cracks.

no digo q uds sean peores jugadores, esa no era mi intencion, solamente q la ventaja q les sacamos al inicio era suficiente y te lo puedo asegurar al 100%.

Ah,yo me referia a que no nos pegasen a ninguno de los 2,haber multis siempre las va a haber,y aunke no las halla siempre hay gente con citys en la 6 que no sean de ningun clan...
Y esque nosotros no nos hubieramos ido al 5to dia de partida y hubieramos dejado la 6 pa vosotros asi de trankilos...Hubieramos aguantado minimo hasta que sacasemos espes todos,aunke vosotros las hubierais sacado antes,se espera...
Rexime.
Kase-0

por ROMANJPS el Mié Feb 03, 2010 10:32 pm

bueno paladin ahi te quedas con tus amiguetes riendote de mi ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

ya mañana si acaso te leo.......y te recuerdo que estas en un sitio donde tb hacen trampas......... lo de la 7 te lo explicare un dia de estos.

me voy a ver el futbol a una taberna de verdad.... donde no me reire de ti con mis amigos.... proque como les cuente quien eres me ponen la camisa de fuerza ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

chau
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General