quien se quedara con la region 6, en gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quien se quedara con la region 6, en gardis

por d-asesino el Mié Feb 03, 2010 5:56 am

Narat que yo haya leido lo que ha dicho el gay de mack es:
1. que dejen de ir hablando de baneos y bla bla cuando uds hicieron lo mismo
2. que no se las den de santos que en el TAB tambien hay cosas oscuras xDDDDDD ::laughing:: ::laughing::
3. que si se baneo al de la 7 por dejar hacer quest a los CCP (xD buenos tipos los del ZAB xD ::laughing:: o algo asi que se llamaban) por que no banear URS por dejar hacer a los TAB.

eso si y en lo que coincido es que a quejarse de mc con las mamas por que en los 2 clanes deben de haber, por que eso es en cadena si te pegaron a vos, no te quedastes con esa y vas y creas y pegas y asi sucesivamente.... ps revientense a palos total hasta en mc estaran igualados xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por lumen el Mié Feb 03, 2010 7:06 am

pues parece que esto no se puede arreglar con palabras....

porq no van y se hacen mas mcs y las arreglan como los hombres xDD

PD.: solo es broma... por si alguien se siente ofendido :?
nanana...
lumen

por fer3036 el Mié Feb 03, 2010 7:22 am

d-asesino escribió:Narat que yo haya leido lo que ha dicho el gay de mack es:
1. que dejen de ir hablando de baneos y bla bla cuando uds hicieron lo mismo
2. que no se las den de santos que en el TAB tambien hay cosas oscuras xDDDDDD ::laughing:: ::laughing::
3. que si se baneo al de la 7 por dejar hacer quest a los CCP (xD buenos tipos los del ZAB xD ::laughing:: o algo asi que se llamaban) por que no banear URS por dejar hacer a los TAB.

eso si y en lo que coincido es que a quejarse de mc con las mamas por que en los 2 clanes deben de haber, por que eso es en cadena si te pegaron a vos, no te quedastes con esa y vas y creas y pegas y asi sucesivamente.... ps revientense a palos total hasta en mc estaran igualados xD

El clan de la 7 que banearon, lo banearon porque era u clan MC, no por dejar entrar gente; a pesar de que Roman diga que no lo era, a los admins les saltó MC de acá a la China.
No banearon a los imperios de CCP que entraron orque no estarían en infracción, banearon al clan MC nomás... no es lo mismo que el URS que es un clan como cualquier otro, no un clan creado para joder y nada mas a base de MCs...

PD: No entiendo porqué los defiendes tanto, sabiendo que tienen MCs también... para eso no defiendas a nadie... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por --Felix-- el Mié Feb 03, 2010 3:20 pm

D-asesino a mi me reventaron las MC y no por eso me voi a crear una MC para darles, y lo digo enserio me reventaron.. Hay quienes tmb son los sucios y se crean la MC para joder tmb, yo prefiero que el k me revento luego diga que nos gano sabiendo que si jugaba limpio lo petabamos..asi de simple, por cierto y esto?

El clan Compulsive conquerors (CPC) acaba de declaranos la guerra!! [03-02-2010 13:52:19]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por estebanes16 el Mié Feb 03, 2010 3:45 pm

Pretenderan acaso meter las MC a un clan para tener bono de guerra?? eso seria increible XD

Viendo las ultimas conquistas de los dos clanes, parece que los CCP vienen siendo mas efectivos en el arte de la pegar con cuentas con ID encima a 4000, no aseguro o niego que los TAB lo hagan, solo digo que los CCP lo hacen muy bien XDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por d-asesino el Mié Feb 03, 2010 3:55 pm

fer3036 escribió:
PD: No entiendo porqué los defiendes tanto, sabiendo que tienen MCs también... para eso no defiendas a nadie... ::tongue::

no los defiendo, si te das cuenta no doy una opinion hablo sobre lo que dijo alguie mas, y vuelvo y te digo que me da lo mismo la verdad, pero en un par de cosas concuerdo con ellos y en otras con uds, lo que pasa es que cada uno ve para su conveniencia y no les da para apreciar con imparcialidad las cosas.... los de CCP no van a dejar de putear por mcs y el baneo de un clan amigo xD, y los de TAB no van a dejar de putiar por mcs y que les estaban haciendo trampas....

.. y yo lo unico que digo es que si bien, estuvo bien baneado el clan, si vamos a los papeles y nos metemos por el pequeño hueco que deja la norma, al igual que lo de la 7, no tuvo que haberse baneado. eso es lo que les queda duro entender a los TAB y ps los comprendo si a uds era los que se lo estaban haciendo, y que no deben hacer un clan amigo en la 7 es lo que les da duro de entender a los CCP xDy lo otro es dejar de quejarse en ambos lados por mc que los 2 las tienen, si bien como vos decis habra alguno que no las tiene, con uno solo que tenga 20 ya el clan le cubrio la necesidad xD.

el resto me da risa la verdad paso es de joda por aca, a diferencia de algunos que tienen que burlarse de otros por opinar sobre lo que cree yo simplemente posteo sobre lo que veo desde afuera.
Última edición por d-asesino el Mié Feb 03, 2010 4:00 pm, editado 2 veces en total
Imagen
d-asesino

por d-asesino el Mié Feb 03, 2010 3:58 pm

--Felix-- escribió:El clan Compulsive conquerors (CPC) acaba de declaranos la guerra!! [03-02-2010 13:52:19]

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

QUE HDPs jajajajajajajaja, se lo tomaron en serio xD ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
d-asesino

por aoshin el Mié Feb 03, 2010 4:33 pm

d-asesino escribió:yo simplemente posteo sobre lo que veo desde afuera.

::wassat:: ... Mucho calor??...O esta haciendo frio afuera?... cuanto te dura la bateria?... O te conectas con extension?... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por nykomaniaco el Mié Feb 03, 2010 4:34 pm

Eso si que me parece rastrero xD Crearse un clan para meter las mcs y nos jodan más aún con el bonus de guerra. Si es así, deberiamos pedirle al URS que interfiera en la guerra, digo, para que esté parejo no? Son dos contra uno xD
nykomaniaco

por aoshin el Mié Feb 03, 2010 4:39 pm

nykomaniaco escribió:Eso si que me parece rastrero xD Crearse un clan para meter las mcs y nos jodan más aún con el bonus de guerra. Si es así, deberiamos pedirle al URS que interfiera en la guerra, digo, para que esté parejo no? Son dos contra uno xD

Nicko eso es una acusacion al aire aun no se sabe quien es CPC... Toca esperar hasta el paso... ::smile::
aoshin

por nykomaniaco el Mié Feb 03, 2010 4:43 pm

Tal vez, pero es cosa de mirar al CCP. Tiene pocos imperios dentro, lo que quiere decir que o crearon el nuevo clan para joder con mcs, o lo crearon para sacar sus imperios baneados del clan, y meter a mcs que deben estar hinchadas de citys al pasarse citys...
nykomaniaco

por Kase-0 el Mié Feb 03, 2010 4:44 pm

--Felix-- escribió:D-asesino a mi me reventaron las MC y no por eso me voi a crear una MC para darles, y lo digo enserio me reventaron.. Hay quienes tmb son los sucios y se crean la MC para joder tmb, yo prefiero que el k me revento luego diga que nos gano sabiendo que si jugaba limpio lo petabamos..asi de simple, por cierto y esto?

El clan Compulsive conquerors (CPC) acaba de declaranos la guerra!! [03-02-2010 13:52:19]

Primer tonto que la caga.Nos hemos camiado todo el CCP de siglas xke ocurrio nose ke problema con un imperio y no puede entrar o algo así.
Pero ke si,ke somos todos malos malisimos sin vida social haciendo multicuentas para pegaros..xD!

Narat escribió:
En fin, son mas tercos que una mula, mas cosas de las que hay ya no les hara cambiar la visión, ahora cuando perdamos la región preparensen porque tal vez se cree un post donde ccp nos saque la lengua y se ria en nuestras caras y diga lo mamones y malos jugadores que somos. Por suerte hay gente muy buena dentro del TAB que se gane o no la region, no le podran negar que juegan bien, que carajo les cuesta admitir eso? tanto lio es?

Nadie a negado eso,de hecho de los pocos ke se ke hay en TAB(conozco a pako,a fer y a poco mas...),ambos me dan 1000 vueltas...
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Kase-0

por Kase-0 el Mié Feb 03, 2010 4:45 pm

nykomaniaco escribió:Tal vez, pero es cosa de mirar al CCP. Tiene pocos imperios dentro, lo que quiere decir que o crearon el nuevo clan para joder con mcs, o lo crearon para sacar sus imperios baneados del clan, y meter a mcs que deben estar hinchadas de citys al pasarse citys...

Otro listo..xD!
Ahora vas y miras todas las multicuentas ke estan dentro,ke somos los mismos de CCP,menos uno...
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Kase-0

por aoshin el Mié Feb 03, 2010 4:47 pm

Correcios mi querido watson menos dos xDD a lo menos... ::tongue::
aoshin

por estebanes16 el Mié Feb 03, 2010 4:52 pm

Ahh ya lo entiendo... entonces su cuenta fundadora estaba baneada, al igual que otros imperios y no los podian sacar, hice mal al pensar que pudieran ser tan descarados XDDD las MC seguiran pegando, pero sin bono de guerra.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Reydragon el Mié Feb 03, 2010 5:09 pm

Lo ke está claro es ke esto está la mar de emocionante, y ke lo único cierto es ke hay un huevo de cuentas sin clan ( no se si mc´s) en las frondosas tierras del Noreste con ganas de fiesta. Lo cual también es cierto han producido un efecto colateral, en la 5, ke es donde estamos nosotras no hay una puta citi.. na de na.. todo nuestro más dos citis del COL ( supongo ke de algún despistado.. ). triste triste.. y ke hace ke tenga a todo el clan rebotado..XDDD. Yo no se, pero se me hacen muy pocos imperios... pero ke muy pocos...

Para mi lo más remarcable ahora mismo, aparte de esta cruenta guerra, es el excepcional comienzo de ZYN, ke apoco ke les dejen va a ser un serio aspirante al final.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Narat el Mié Feb 03, 2010 5:17 pm

Oigan, yo quiero un segundo clan que se llame

"Le Taberné del Dranogné oh wi wi" y le declare la guerra al clan yanqui ese... oigan no esta Daddy Yankee ahi verdad?

U.U noi parliamo l`italiano...

>.< carajo digo frances

Alguien quiere te?

Gracias Case y Asesino por sus repsuestas, fuera de las jodas, me interesa ver los puntos de vista sin puteadas y demas cosillas n.n

Pdta: donde estan los baneados de la siete nunca mas les convido un te, pense que vendrian a defenderse chicos, seguire escuchando las campanas de los demas -.-
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Mié Feb 03, 2010 5:36 pm

tu frances es horrible ><
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por moonsun el Mié Feb 03, 2010 5:49 pm

::tongue:: no importa que su francés sea horrible,lo que importa es que nos sirva el té!!!!... Narat yo quiero un litro plizzzzzzzzzzz que ya estoy al borde del infarto..xDDD las MC con nombres tannnnn discretos como este: Imperio Iros de la 6 #5355 ()
Heroe No lo entendeis #3143 ,
Imperio vosotros iniciasteis con esto #4818 ()
Heroe Tu zenhorr #3011
, Imperio oooooolaaaa #5052 ()
Heroe Ojo que soy orco feo #3103
, Imperio Canastas #3545 ()
Heroe Tabulador #2209 y compañía me tienen a puro té de tila.. :lol:
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por amunera el Mié Feb 03, 2010 6:57 pm

Kase-0 escribió:Nos hemos camiado todo el CCP de siglas xke ocurrio nose ke problema con un imperio y no puede entrar o algo así.

aja problema... llamen las cosas por su nombre xD
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General