fer3036 escribió:PD: No entiendo porqué los defiendes tanto, sabiendo que tienen MCs también... para eso no defiendas a nadie...

no los defiendo, si te das cuenta no doy una opinion hablo sobre lo que dijo alguie mas, y vuelvo y te digo que me da lo mismo la verdad, pero en un par de cosas concuerdo con ellos y en otras con uds, lo que pasa es que cada uno ve para su conveniencia y no les da para apreciar con imparcialidad las cosas.... los de CCP no van a dejar de putear por mcs y el baneo de un clan amigo xD, y los de TAB no van a dejar de putiar por mcs y que les estaban haciendo trampas....
.. y yo lo unico que digo es que si bien, estuvo bien baneado el clan, si vamos a los papeles y nos metemos por el pequeño hueco que deja la norma, al igual que lo de la 7, no tuvo que haberse baneado. eso es lo que les queda duro entender a los TAB y ps los comprendo si a uds era los que se lo estaban haciendo, y que no deben hacer un clan amigo en la 7 es lo que les da duro de entender a los CCP xDy lo otro es dejar de quejarse en ambos lados por mc que los 2 las tienen, si bien como vos decis habra alguno que no las tiene, con uno solo que tenga 20 ya el clan le cubrio la necesidad xD.
el resto me da risa la verdad paso es de joda por aca, a diferencia de algunos que tienen que burlarse de otros por opinar sobre lo que cree yo simplemente posteo sobre lo que veo desde afuera.