Roman el hipocrita sos vos, mas clarito no te lo pueden explicar y seguis diciendo las mismas pelotudeces post tras post

... o sea, desde mi punto de vista lo hecho por TAB no me agrada pero como no es algo que infrinja las reglas (por ahora) los demas se la tienen que comer y seguir jugando, ademas no es la primera vez que se hace. Por otra parte algunos imperios de CCP SI hicieron trampa asi que no se de que se quejan la verdad.
A la conclusion que llego partida tras partida leyendo estos posts es que para estar entre los famosos "clanes TOP" hay que hacer trampas y/o acciones alegales como bien decia alguien hace unos meses.
Debe haber excepciones pero la verdad que cada vez menos confianza les tengo a muchos :/ por eso sigo jugando en clanes medios donde no es necesario jugar al lado de tramposos para pasarla bien, no sere un crack pero tengo la conciencia limpia que creo es mas valioso.
El tema de las Mcs para darse proteccion y para pegar a "enemigos" es muy triste, una persona con 2 (si, solo 2) dedos de frente no lo haria