a ver te explico el vacio legaldel cual nos quejamos varios (si, yo incluido) cuando se puso esa norma.
3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprobecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior.
nosotros NO perteneciamos a NINGUN clan cuando entramos a URS y despues de ahi fuimos al TAB, en NINGUN momento se volvio al clan anterior (osea URS) por lo tanto no hay motivo de baneo.
asi q tu tambn cierra la bocaza y como ya dije en mi primer post, uno se aburre q todos hagan esto y pues esta vez lo hicimos nosotros asi que AJO Y AGUA
y porq no posteas con la principal, dudo q sea miedo a mi o al TAB, no sera q mas bien eres alguno de los BANEADOS por TRAMPOSOS, yo tengo micuenta desde q empece a jugar y nunca me han baneado. (y nunca me escondo con MCs para postear lo que pienso)
y el que viene a decir estupideces aca sos vos. y las normas me las conozco muy bien, incluso algunos insistimos en que se cambien y mejoren para que esto no pase.
Otro PELELE mas a la lista.
como les duele q un clan de noobs halla hecho esto no? o porq no los veia criticando todas las partidas que esto se hace??
y ya acabe mis informes me voy a dormir chauuuuuuuuuuu xD