quien se quedara con la region 6, en gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quien se quedara con la region 6, en gardis

por amunera el Mar Feb 02, 2010 8:30 am

fer3036 escribió:4to- D-, si haces una cuenta en un cyber, y sos tan rápido corriendo como para llegar a otro cyber y hacer otro imperio con ID consecutiva, deberías estar entrenando para una olimpiada, no posteando en un foro... ::tongue::

fer sos el puto amo.

voten por fer para rey xD

de resto concuerdo con los 3 puntos anteriores pero este merecia la pena una citada xD
almost there...7.99/8
amunera

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 8:32 am

se puede x reynagay?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por amunera el Mar Feb 02, 2010 8:37 am

por reina ya esta pako...
almost there...7.99/8
amunera

por Ejemplo1990 el Mar Feb 02, 2010 11:05 am

amunera escribió:LEE LAS NORMAS Y DIME DONDE ESTA LA TRAMPA Q HIZO EL TAB Y VAS Y TE LAVAS LA BOCA Y LES PIDES PERDON POR TODAS LAS IDIOTECES Q HAZ DICHO.

NORMAS BASICAS A CUMPLIR
3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprobecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.

O sea que meterse al clan que gobierna la 7 para hacer quest y despues salirse es hacer trampa (seguro mas de uno le busca la vuelta para decir que lo que hicieron es legal, apuren asi me puedo reir un poco mas)
Me parece que debiste leer las normas antes de decir tantas estupideces ::tongue::

No juego gardis pero sentia ganas de meter leña al fuego ::laughing::
https://www.empire-strike.com/normas.php
Buscando a belgica....
Ejemplo1990

por amunera el Mar Feb 02, 2010 11:18 am

a ver te explico el vacio legaldel cual nos quejamos varios (si, yo incluido) cuando se puso esa norma.

3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprobecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior.

nosotros NO perteneciamos a NINGUN clan cuando entramos a URS y despues de ahi fuimos al TAB, en NINGUN momento se volvio al clan anterior (osea URS) por lo tanto no hay motivo de baneo.

asi q tu tambn cierra la bocaza y como ya dije en mi primer post, uno se aburre q todos hagan esto y pues esta vez lo hicimos nosotros asi que AJO Y AGUA

y porq no posteas con la principal, dudo q sea miedo a mi o al TAB, no sera q mas bien eres alguno de los BANEADOS por TRAMPOSOS, yo tengo micuenta desde q empece a jugar y nunca me han baneado. (y nunca me escondo con MCs para postear lo que pienso)

y el que viene a decir estupideces aca sos vos. y las normas me las conozco muy bien, incluso algunos insistimos en que se cambien y mejoren para que esto no pase.

Otro PELELE mas a la lista.

como les duele q un clan de noobs halla hecho esto no? o porq no los veia criticando todas las partidas que esto se hace??

y ya acabe mis informes me voy a dormir chauuuuuuuuuuu xD
almost there...7.99/8
amunera

por - Reaper - el Mar Feb 02, 2010 11:20 am

Ejemplo1990 escribió:
amunera escribió:LEE LAS NORMAS Y DIME DONDE ESTA LA TRAMPA Q HIZO EL TAB Y VAS Y TE LAVAS LA BOCA Y LES PIDES PERDON POR TODAS LAS IDIOTECES Q HAZ DICHO.

NORMAS BASICAS A CUMPLIR
3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprobecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.

O sea que meterse al clan que gobierna la 7 para hacer quest y despues salirse es hacer trampa (seguro mas de uno le busca la vuelta para decir que lo que hicieron es legal, apuren asi me puedo reir un poco mas)
Me parece que debiste leer las normas antes de decir tantas estupideces ::tongue::

No juego gardis pero sentia ganas de meter leña al fuego ::laughing::
https://www.empire-strike.com/normas.php

Los TAB's aun no eran TAB's (no habían entrado al clan), por tanto la regla no aplica ::smile:: , hay que aprender a leer bien las reglas ::wink::

por cierto esto me parece ya una exageración... los taberneros han pasado de ser los patitos feos (nasgul tu sigues siendo feo) a ser temidos en el ES, mira que ya no se atreven ni a postear con la cuenta buena xDDD

Se me adelantaron ¬¬
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 11:26 am

se me adelantaron los 2 gays de arriba xDDDDD por suerte no poste y kede como bobo xD :roll:
OuT of TiMe

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 11:28 am

y reaper no te digo bobo, lo decia x mi, solo aclaro
OuT of TiMe

por - Reaper - el Mar Feb 02, 2010 11:38 am

que te den puto desdrek ¬¬
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por fer3036 el Mar Feb 02, 2010 12:18 pm

Un poco de humor gráfico dedicado ara los que se estresan demasiado... ::tongue::

Imagen
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por - Reaper - el Mar Feb 02, 2010 12:30 pm

xDDDDDDDDDDDDDDD
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por QuetzalAOS el Mar Feb 02, 2010 1:27 pm

Me parece graciosisimo, gente de AMX como yo k aora defienden este tipo de cosas..... yo pienso:

ME ESTAN INCHANDO DE NUEVO A MCs.... a dia 2 de partida me pegaron varias veces a 10k de tropas.... y hoy mismo a 12k..... an entrado a un clan a acer quest y despues pum 100 ciudades.... me gustaria verlos a todos en nuestra situacion.... pork AMUNERA TU ERAS DE LOS K MAS TE KEJABAS COMO YO ;-) pues ponte en nuestra situacion, pork vale, podeis decir k es LEGAL pero pork lo rebuscais tanto k encontrais lagunas a las normas....asi nos va en el mundo... si lo acemos en un juego k no aremos en la vida real......

(Aora vendra el k en la vida real es un santo y como esto es un juego pues ace justo lo contrario.....)

Asike miradlo por donde kerais pero a gente deja de jugar por este tipo de cosas.... y cuando vuelve sigue pasando lo mismo, pues k kieres k te diga pero el ES DA ASCO y las personas k estan dento TAMBIEN, pokos casos se salvan....
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por aoshin el Mar Feb 02, 2010 1:37 pm

fer3036 escribió:Un poco de humor gráfico dedicado ara los que se estresan demasiado... ::tongue::

Imagen

Jajajajajajajajajajaja... Muy wenaaaa.... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Ejemplo1990 el Mar Feb 02, 2010 1:40 pm

Con eso no vas a poder convencer a archias o infinit, que le vas a decir que hay un vacio legal en las normas de un juego cuando esta muy claro que haces trampa? xD Me faltaria que digas que escribieron aprovechar con B y como esa palabra no existe no estan haciendo trampa!!! ::laughing::

Y no defiendo a CCP, que tambien tengo entendido que pasaron imperios al clan mc en la 7 para hacer quest y ahora estan pegando con mc a tab y se pasan ciudades a 0 tropas (cosas que hacen los dos clanes, pruebas? mirar la parte de conquistas)
Buscando a belgica....
Ejemplo1990

por aoshin el Mar Feb 02, 2010 1:43 pm

Ejemplo1990 escribió:Con eso no vas a poder convencer a archias o infinit, que le vas a decir que hay un vacio legal en las normas de un juego cuando esta muy claro que haces trampa? xD Me faltaria que digas que escribieron aprovechar con B y como esa palabra no existe no estan haciendo trampa!!! ::laughing::

Y no defiendo a CCP, que tambien tengo entendido que pasaron imperios al clan mc en la 7 para hacer quest y ahora estan pegando con mc a tab y se pasan ciudades a 0 tropas (cosas que hacen los dos clanes, pruebas? mirar la parte de conquistas)

Hola Ejemplo1990 bienvenido.... ::bye::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por turgonedu el Mar Feb 02, 2010 2:29 pm

Sinceramente hay que cambiar la jodida norma. Manda cojones que siempre estén los mismos de siempre buscando los resquicios de las normas.

Habrá que poner una nombra que diga bien grande. No te puedes meter al clan que gobierne en la 7 si luego no vas a estar dentro de él... Porque eso es de ser un maldito ******. Aparte de una persona muy inteligente. xD.

Enserio cada día me impresiona más que se busquen siempre este tipo de resquicios. Pero vamos ya nos encargaremos en quitarlos xD. Ala otra cosa que se va a capar como las tramus en su día...
Imagen
turgonedu

por Dye el Mar Feb 02, 2010 3:15 pm

Dios,no he podido leermelo todo...esto es la oxtia.
Lo mas sensato de todo lo que he leido es lo que dice turgo...es acojonante que en lugar de intentar mejorar y sacar mas provecho a nuestros imperios,haya que estar buscando la manera (no voy a decir tramposa) mas rastrera para salir adelante.
Las Mcs estoy convencido que nos pegan a todos,muchas por parte de los jugadores de ambos clanes,y muchas de gente resentida con cualquiera.
Pero si que lo de entrar en el clan de la 7 y luego irse al tuyo me parece una cuestion rastrera,de dudosa legalidad y de aun mas dudosa moralidad,pero...mientras la administracion siga a lo suyo...Pero da igual,si por un casual les da por castigar al que haga esto,ya habra cabezas pensantes que en lugar de aprender nuevas formaciones de ataque,y cosas asi,se dedicara a buscar otro resquicio en las normas de juego para sacar provecho

P.D. Las reglas anti-mc no sirven para nada,los unicos que se benefician de ellas son los tramposos,para hacer esta cagada,valia mas que lo hubiesen dejado como estaba.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por d-asesino el Mar Feb 02, 2010 3:16 pm

fer3036 escribió:Bueno, tengo que decir algunas cosas...

1ro- prqué les molesta que devolvieran el liderato de la 7, y cuando lo hicieron con VIK, luego se quejaban de que no lo hacían con el resto??
2do- donde está la gete limpia del clan de la 7 quejándose de su baneo injusto??
3ro- si el líder de un clan junto cn otros imperios son MCs y los administradores los detectan, porqué no debe hacerse justicia?? que pasa, que la justicia solo debe ser contemplada hacia algunos y no hacia todos??
4to- D-, si haces una cuenta en un cyber, y sos tan rápido corriendo como para llegar a otro cyber y hacer otro imperio con ID consecutiva, deberías estar entrenando para una olimpiada, no posteando en un foro... ::tongue::

puto gay xD ..... es que se fijan en unos detalles xD ..... ya sabes a que me referia si no pueden comprobar que es mc por por ataque agresivo o por ip, no debería banearse ... total es lo mismo que entrar a la 7, el vació legal que hay.

A mi no me molesta que devuelvan el gobierno y que hayan hecho quest los TAB (ya te dije me da lo mismo) lo que no me pasa, es que lo han unas veces si, otras veces no.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Speekles el Mar Feb 02, 2010 3:21 pm

fer3036 escribió:4to- D-, si haces una cuenta en un cyber, y sos tan rápido corriendo como para llegar a otro cyber y hacer otro imperio con ID consecutiva, deberías estar entrenando para una olimpiada, no posteando en un foro... ::tongue::

Jajajajaja... Ahor si me pude reir con esta frase, te la comiste Fer...

La vaina es, que cuando se pertenece a X clan donde las cosas salen bien segun lo planeado, no se dicen nada, todos calladitos, pero cuando lo que planeo, no me sale, sino que le sale a el contrincante, alli se patalea, lloriquea y cualquier cantidad de cosas... La vaina es, sino me gusta que me hagan algo, no debo hacerlo...

Ahora, dejen de joder con estos post todos los inicios de partidas, que a todos nos dan con mc, y no estoy ni en TAB ni CCP, e igual me dan, ya me sali de rango de las mcs, pero a mis compañeros todavia los joden, y varios de ellas estan destrozados...

No es la primera vez que esto pasa.. Pero ya cansan... Dejen de llorar y a jugar niñas que la partida recien empieza... :D
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por Larcman el Mar Feb 02, 2010 3:28 pm

La vaina es, que cuando se pertenece a X clan donde las cosas salen bien segun lo planeado, no se dicen nada, todos calladitos, pero cuando lo que planeo, no me sale, sino que le sale a el contrincante, alli se patalea, lloriquea y cualquier cantidad de cosas... La vaina es, sino me gusta que me hagan algo, no debo hacerlo...

me ganaste,justo lo que hiba a decir :lol:
Gardis 15 - Rank 12 (URS)
Gardis 17 - Rank 11 (NES)
Gardis 18 - Rank 16 (COL)
Larcman

PrevioSiguiente

Volver a General