por -Rocky- el Mar Feb 02, 2010 6:33 am
Hombre Roman, yo te recomiendo que te calmes... no solo porque son 5 vs 1 (XDDDD), sino porque con la calentura podrias incurrir en infracciones merecedoras de baneo.
Creo que los puntos de vista han quedado bastante claros, pero yo no he leido a los TAB's abriendo topics para llorar por las MC's que les pegan, o porque CCP este creando ciudades para conquistarlas a 0 tropas, todo lo que vi fue algunos comentarios con aire gracioso tipo "en esa guerra me saquearon, pero aun no recibo atakes de CCP XDD" mira nada mas que las dicientes capturas estaban bien guardadas XD de hecho decian que no ponian las manos en el fuego por todos los miembros de su clan...
Vamos que aca nadie se esta haciendo el santo hombre, de verdad me gustaria conocer el caso de algun clan que hubiera luchado por la 6 y pudiera jactarse de pulcritud al jugar...
PD: guishe, has matado toda la ilusion... le has quitado el drama a la lucha, ese desenlace debiste revelarlo mas adelante, que sino le quitas la mistica, vamos que esto es como una telenovela XD