quien se quedara con la region 6, en gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quien se quedara con la region 6, en gardis

por - -guishe- - el Mar Feb 02, 2010 6:41 am

jajajajaj.. es que era muy largo el foro, asi que no lei nada XD... si siquiera se como esta el asunto de las MCs, aunque me lo imagino, .. solo se como TAB tubo ma de 100 citys de inicio y creo que fue un estrategia de doble filo, y eso los ara caer.... estara bien entretenido esto :D y logico, aunque no este en CCP, tengo la polera bien puesta por ellos... :P

PD: yo conosco a un clan que consiguio la 6 onestamente, sin MC ni cosas raras, o asi lo vi yo desde dentro.. fue SST en este recien acabado zula... y por eso la guerra de inicio por la 6 duro tanto ::sad::
- -guishe- -

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 6:43 am

eso dices tu, pero y los EXR?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por -Nasgul- el Mar Feb 02, 2010 6:46 am

ese Zula estaba mas vacio que una biblioteca de primaria publica
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por osiris29 el Mar Feb 02, 2010 6:48 am

aqui dire q no se si persia estuvo detras del clan mc de la 7, pero sabiendo q lo mismo paso anteriormente en kena contra ECF empiezo a tener mis dudas y lo dire sincera y claramente, EMPIEZA A DISGUSTARME LA MANERA DE JUGAR DE CCP, un clan q me acuerdo q empezo siendo clan medio y q se hizo grande, q gano una partida y senti feliz por ello porq se lo merecia, pero ahora viendo lo q sucede realmente no se a decir.

Lo digo porq hay pruebas de q se pasaron a ese clan apra luego entrar a CCP, no es ilegal exactamente pero usar mcs??? la verdad q jode, sinceramente persia ya nis e q pensar de ti.[code][/code]
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por amunera el Mar Feb 02, 2010 6:49 am

bueno se fue mckenitt creo q ya no me reire mas por hoy. saludos y Pako si lees esto perdon pero no me pude resistir hoy tuve un dia pesado, ahorita tengo q trasnochar haciendo muchas cosas y me queria reir un rato.
almost there...7.99/8
amunera

por balam akab el Mar Feb 02, 2010 6:49 am

jajaja nasgul no digas eso...(ke yo estuve en ese SST)....fue una pelea dura y larga como muy pocas en la historia del ES......( :? )
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por - -guishe- - el Mar Feb 02, 2010 6:52 am

ahora si que estoy atonito!!.... como pueden decir que los CCP se pasaron a otro clan para hacer quest y luego meterse a CCP, si fueron los TAB los que aparecieron con mas de 100 citys!!!.... que chistoso como disvirtuan lo susedido!!... q chiste ¬¬
- -guishe- -

por -Rocky- el Mar Feb 02, 2010 6:56 am

Guishe por alla atras hay algunas capturas que demuestran que miembros de CCP entraron al clan MC que goberno la 7 por un momento... por otro lado, estoy casi seguro de que URS no es un clan MC.
-Rocky-

por amunera el Mar Feb 02, 2010 6:57 am

guishe te explico

1er dia no pasa nada, segundo dia se crea el CCP y misteriosamente solo entran 9 imperios (qn no quiere aprovechar ese bonus?)

al paso aparece un clan de Multis en la 7. 2 CCP entran a hacer quests al igual q otro tipo, ese clan es baneado (antes q ingresen los q querian y se quedaron con las ganas) y el gonierno se le restablece a URS, ahi entra TAB a hacer quests (algo 100% legal q de hecho muchos de los q lloran ya habran hecho antes aunq no este bien visto y en mi opinion deberia estar prohibido)

y ya despues de ese paso nos comienzan a dar multis a los 2, antes no nos daban a nosotros porq ibamos con 1 city.

asi q si hay alguno limpio son esos 9 CCP q entraron antes del paso, los demas para mi todos querian aprovechar la 7 aunq solo lo lograron hacer 2 y hay pruebas como puso ostin atras)
almost there...7.99/8
amunera

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 6:59 am

no entiendo de k les sorprende tanto... si eso lo an hecho en muxas numias... para k recuerden una partida serkanas.. el JYA a ECF... en el JYA nos kedamos con la escusa de k ECF aria quest en la 7 y por eso las MCs eran legales ya k baleanzaban las cosas... pero ECF nunca entro a hacer quest... kedaron muy parejas las cosas, pff
OuT of TiMe

por -Nasgul- el Mar Feb 02, 2010 7:00 am

Todo logro tiene su recompensa Balam :ugeek: , asi como en toda batalla hay un triunfador y un noob-berrinchudo-perdedor xDDD (en zula me toco ser el noob D:) xDDDDD
Imagen
-Nasgul-

por osiris29 el Mar Feb 02, 2010 7:06 am

ya guishe creo q te lo explicaron xD y si amunera tiene razon, eso de entrar al clan de la 7 y luego a otro clan tan rapido deberia estar prohibido, pero creo q la regla dice otra cosa y deja esta parte en el aire.

Por cierto como era tan obvio q eran mcs encima nos metieron guerra y empezaron a pegarnos a muchas tropas tambien, q pasa con los CCP, estan cayendo mucho.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por d-asesino el Mar Feb 02, 2010 7:42 am

joder me pierdo 3 horas para ir a hacer MC y pegar y mira todo lo que escriben puffff...

bah no saben ni lo ridiculos que se ven algunos aca... por ejemplo el de las fotos, vaya manera de discutir que tienen, un niño de 3 años lo hace mejor .. y si de eso se rien algunos bastante deficiencia al intelecto por que pssssssss ::tongue::

tu amugay me parece que te equivocas en la apreciación..... tal cual vos decis que no es trampa que los TAB hayan entrado a URS, (por que si es verdad no es trampa) no viola ninguna norma. pregunto por que banean un clan que se hizo con el gobierno de la 7. y no me salgan con que eran mc. que si bien la regla de el quest en la 7 deja el vacío por el cual uds y todos los demás tratan de aprovecharse, la regla de la mc deja el mismo vacío por lo que no tenia que haber lugar a ningún ban....
por que ..... por que yo puedo hacer 10mil cuentas, cada una con la id siguiente a la anterior, y si me recorro 10 mil ciber para hacerlas no tiene por que declararse mc. ya que no es el mismo usuario, no es la misma ip por ende no estoy haciendo ataques agresivos (ya me diran lo que quiera, pero es tal cual, por ese mismo vacío en la regla se puede hacer quest en la 7) .... que por que tengan la id seguida, y ???? puede ser que me conseguí 10 mil amigos que hicieran las cuentas al mismo tiempo total el Es tiene 1267871 usuarios registrados ::tongue::

por eso tengo que estar de acuerdo en lo que dicen muchos.... sencillamente el baneo que ocurrió fue por que a algunos les parecio que eran mc y les hicieron caso, no creo que tengan ataques agresivos o la misma ip o lo que sea para probarlos... y como dicen por ahi que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, como que el baneo fue por sospecha y como que no esta bien.

eso lo digo por que, por uqe uds aceptan que los quest hechos por uds estan bien y los quest hechos por otros no ... y si vamos a medirnos todos con el mismo rasero, deberia haber habido ban para los 4 clanes involucrados en quest y mc y demas.

Y ni digan que juego en CCP por que ni por ahi, me queria hacer una cuenta para ir a pegar a cierto personajillo rata por ahi, pero depronto me banean y no queiro dejar solos a los mcuhachos del COL :D
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Debesmur Irte el Mar Feb 02, 2010 8:02 am

haber gays...

aki el tramposo es mmmm

(de tin marin de don pingue...cucara macara titere fue.....)

el gay de hobbit NM xDDDDDD

:lol:
Zula 4 KON °790 Zula 6 NCS °122 Gardis 7 LXG °41 Zula 7 VIK °213 Gardis 8 VIK °29 Numián 8 DRI °82 Beta TKL °3 Gardis 9 AMX °22 Atlantis 1 DEW °35 Numián 10 HDL °16 Zula 11 VIK °12 Fantasy 11 W0D °33 Numián 12 VIK °2 Zula 13 VIK °9 Fantasy 13 VIK °76
Debesmur Irte

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 8:04 am

-d gay donde dejastes a fara?
OuT of TiMe

por fer3036 el Mar Feb 02, 2010 8:10 am

Bueno, tengo que decir algunas cosas...

1ro- prqué les molesta que devolvieran el liderato de la 7, y cuando lo hicieron con VIK, luego se quejaban de que no lo hacían con el resto??
2do- donde está la gete limpia del clan de la 7 quejándose de su baneo injusto??
3ro- si el líder de un clan junto cn otros imperios son MCs y los administradores los detectan, porqué no debe hacerse justicia?? que pasa, que la justicia solo debe ser contemplada hacia algunos y no hacia todos??
4to- D-, si haces una cuenta en un cyber, y sos tan rápido corriendo como para llegar a otro cyber y hacer otro imperio con ID consecutiva, deberías estar entrenando para una olimpiada, no posteando en un foro... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por IS-MY-LOVE el Mar Feb 02, 2010 8:16 am

IP dinamica ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Nasgul- el Mar Feb 02, 2010 8:17 am

xDDDDDD imaginate al tipo corriendo de calle en calle xDDDDDDDD
Imagen
-Nasgul-

por Debesmur Irte el Mar Feb 02, 2010 8:22 am

pues estaria listo para el maraton...jaja y como dice fer...ta desperdiciando su talento en el ES

^^

los kiero

los invitos a todos al VAlhala
Zula 4 KON °790 Zula 6 NCS °122 Gardis 7 LXG °41 Zula 7 VIK °213 Gardis 8 VIK °29 Numián 8 DRI °82 Beta TKL °3 Gardis 9 AMX °22 Atlantis 1 DEW °35 Numián 10 HDL °16 Zula 11 VIK °12 Fantasy 11 W0D °33 Numián 12 VIK °2 Zula 13 VIK °9 Fantasy 13 VIK °76
Debesmur Irte

por lumen el Mar Feb 02, 2010 8:26 am

xDD fuera de todo me he reido bien en este post ::laughing:: sigan sigan :mrgreen:
nanana...
lumen

PrevioSiguiente

Volver a General