joder me pierdo 3 horas para ir a hacer MC y pegar y mira todo lo que escriben puffff...
bah no saben ni lo ridiculos que se ven algunos aca... por ejemplo el de las fotos, vaya manera de discutir que tienen, un niño de 3 años lo hace mejor .. y si de eso se rien algunos bastante deficiencia al intelecto por que pssssssss
tu amugay me parece que te equivocas en la apreciación..... tal cual vos decis que no es trampa que los TAB hayan entrado a URS, (por que si es verdad no es trampa) no viola ninguna norma. pregunto por que banean un clan que se hizo con el gobierno de la 7. y no me salgan con que eran mc. que si bien la regla de el quest en la 7 deja el vacío por el cual uds y todos los demás tratan de aprovecharse, la regla de la mc deja el mismo vacío por lo que no tenia que haber lugar a ningún ban....
por que ..... por que yo puedo hacer 10mil cuentas, cada una con la id siguiente a la anterior, y si me recorro 10 mil ciber para hacerlas no tiene por que declararse mc. ya que no es el mismo usuario, no es la misma ip por ende no estoy haciendo ataques agresivos (ya me diran lo que quiera, pero es tal cual, por ese mismo vacío en la regla se puede hacer quest en la 7) .... que por que tengan la id seguida, y ???? puede ser que me conseguí 10 mil amigos que hicieran las cuentas al mismo tiempo total el Es tiene 1267871 usuarios registrados
por eso tengo que estar de acuerdo en lo que dicen muchos.... sencillamente el baneo que ocurrió fue por que a algunos les parecio que eran mc y les hicieron caso, no creo que tengan ataques agresivos o la misma ip o lo que sea para probarlos... y como dicen por ahi que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, como que el baneo fue por sospecha y como que no esta bien.
eso lo digo por que, por uqe uds aceptan que los quest hechos por uds estan bien y los quest hechos por otros no ... y si vamos a medirnos todos con el mismo rasero, deberia haber habido ban para los 4 clanes involucrados en quest y mc y demas.
Y ni digan que juego en CCP por que ni por ahi, me queria hacer una cuenta para ir a pegar a cierto personajillo rata por ahi, pero depronto me banean y no queiro dejar solos a los mcuhachos del COL