quien se quedara con la region 6, en gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quien se quedara con la region 6, en gardis

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 5:44 am

no pude salir estaba jugando a haber quien postea el ultimo en la taberna con la madre de alguno xDDDD
ROMANJPS

por aoshin el Mar Feb 02, 2010 5:45 am

A mi mama le fascina ese juego me alegra ver encontro una amiga con quien jugar... ::wink::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 5:45 am

Dekagor escribió:que TAB uso el bonus de la 7 para fundar???????????? escandaloso sinceramente pero mas escandaloso los CCP y el ZYN que tambien usaron el bonus de la 7 EN EL CLAN MC....disculpa...CCP esta limpio! pero como entraron al clan MC de la 7 que aun no veo explicacion...es cierto...solo fueron 3 pero los 20 fueran pasado por el clan...si les fueran dado tiempo...lo que hay que leer...pura mierda para el TAB y flores para el CCP cordura señores!

ni idea tiene
ROMANJPS

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 5:47 am

otro?? espero qeu este rato que estoy con vosotras esteis distraidas de pegaros las citys ... grandes taberneras legales...................
ROMANJPS

por Ostin XD el Mar Feb 02, 2010 5:48 am

nonono, deka, no malinterpretas los hechos, esas pruebas q puse, no culpan a todos los CCP, solo a los q aparecen en el clan MC y talvez a los q entraron despues q se disolvio (digo q esperaban para entrar?), pero nucna generalices maá ^^

por otro lado me pica el codo O.o
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 5:48 am

a todo esto, por que persia no a dixo ni pio?

vamos mc tienes toda la razon... los TAB demostraron k cojean = q tu.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Mafioso el Mar Feb 02, 2010 5:50 am

ROMANJPS escribió:te demuestro que puedo ser igual de lloron que tu ..... pero a ustedes os hacen casos y os cambian un mapa de gobiernos....para que hagais quest..... quien es mas lloron??????????

Demuestralo, anda, llora!!! llora como nunca antes lo habias hecho!!! xD

Pero que sepas ke yo ni sikiera juego, asi ke no se como podria llorar yo por algo ke no me afecta xD

Ostin XD escribió:mafioso, alguna ves te dije lo mucho q me la soplas? xDDDDDDDDDD

q haces aca, defendiendo a TAB? xD jodiendo a romanpvp?, si narat te lee se pondra melancolica xD

anda cuenta la verdad roman, diles q me pare en la puerta de tu casa y no tedje salir, dios, si sere tan jodido :roll:

Omitire tu primera linea xD

Pos...alguien dijo ke algo pasaba en el general, asi ke vine a ver de ke se trataba...y lo ke encontre fue deprimente xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 5:51 am

yo cojeo........ quien dijo que no..........pero el capturador de pantallas es igual de tramposo que yo o mas,,,,,,,,,,, pero el hace estrategias............... yo hago tampas........... el hace capturas........ yo le digo en su cara que es mas tramposo que yo por mucho que se disfrace de tabernero o de caperucita roja
ROMANJPS

por The Babuino el Mar Feb 02, 2010 5:52 am

Juegas con mi madre en la taberna los findes?? vamos que en un tiempo si le tiras ganas debutas romansito, tarde pero seguro no? No hay edad en el amor.
The Babuino

por Metal 1988 el Mar Feb 02, 2010 5:53 am

sigan que esta entretenido :ugeek: ... agreguenle un poco mas de Accion que el Drama ya es demasiado, un par de explosiones al menos :twisted:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 5:53 am

Mafioso escribió:
ROMANJPS escribió:te demuestro que puedo ser igual de lloron que tu ..... pero a ustedes os hacen casos y os cambian un mapa de gobiernos....para que hagais quest..... quien es mas lloron??????????

Demuestralo, anda, llora!!! llora como nunca antes lo habias hecho!!! xD

Pero que sepas ke yo ni sikiera juego, asi ke no se como podria llorar yo por algo ke no me afecta xD

Ostin XD escribió:mafioso, alguna ves te dije lo mucho q me la soplas? xDDDDDDDDDD

q haces aca, defendiendo a TAB? xD jodiendo a romanpvp?, si narat te lee se pondra melancolica xD

anda cuenta la verdad roman, diles q me pare en la puerta de tu casa y no tedje salir, dios, si sere tan jodido :roll:

vuelves a los dados?? a las cartas magic o te tiñes de azul ahora que eres fan de avatar????????

Omitire tu primera linea xD

Pos...alguien dijo ke algo pasaba en el general, asi ke vine a ver de ke se trataba...y lo ke encontre fue deprimente xD
ROMANJPS

por Dekagor el Mar Feb 02, 2010 5:54 am

el general esta movido...como se nota que hablan de los taberneros...es la unica manera ::laughing::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Ostin XD el Mar Feb 02, 2010 5:56 am

Normas generales
- Prohibido poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando, si crees que alguien es MC o rompe normas usa el contacto.
- Los titulos deben ser descriptivos y en minúsculas (post en mayusculas seran borrados), alguna palabra en mayusculas en los post se permite pero totalmente en mayusculas no
- Prohibido poseer o postear con diferentes nombres.
- Prohibido usar palabras ofensivas, ser despectivos con otros usuarios, racista, homofobo ….
- Hablar de otro juego que no sea Empire Strike, a no ser que a nosotros no nos moleste y lo dejemos. Pero el foro es de ES no de otro juego, hablar de otro juego es considerado SPAM.
- Las cosas se pueden decir de muchas maneras, asi que usar palabras moderadas, si estas molesto no tienes que pagarlo con otras personas
- El foro es para hablar, no para exigir constantemente cosas al programador o a la empresa, se pueden exponer las ideas en el foro de ideas. Tomamos nota de todo, pero si lo poneis 20 veces, tendre que eliminar temas y otro bloquearlos, si no todos los temas nuevos serian de lo mismo.
- Prohibido poner nombres reales de terceras personas, como mucho solo dejaremos mencionar el nombre, pero no apellidos y menos aun datos personales del individuo(numero de telefono, direccion,etc)
-Para reportar Bugs hacerlo en el canal destinado a tal efecto y para reclamaciones personales o de su cuenta usar CONTACTO.
-No exigir la respuesta del CONTACTO a los 5 minutos en el contacto escribe muchas personas y se va respondiendo conforme llegaron(recuerdo que debeis mirar en SPAM por que muchas veces las respuesta de CONTACTO van alli)
- La empresa se reserva el derecho de borrar post o de banear usuarios sin tener que dar ninguna explicación y si lo hace sera por correo y no públicamente, por lo que no se puede exigir siempre explicacion.
- Preferimos ser menos en el juego y en el foro, pero tener buen ambiente general, y por supuesto que podeis criticar, pero hay que saber donde esta el límite entre una crítica constructiva y destructiva.
- Se moveran temas a los subforos si no cuadran en el general.
- Los post de reclutamiento para clanes se moverán inmediatamente a sus subforos
- Esta terminadamente prohibido hacer capturas de pantallas, no queremos voyeurs sueltos por ahi
-No discutir con romanjpg, mejor juega al solitaro con la pared
- mafioso siempre sera gay, menos las semanas santas donde sera camarero de hooters

es verdad hay cosas q no sabia O.o

Ostin XD

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 5:56 am

ummm salio mal editado......... bueno tu me entendiste sobrino patetico de don corleone
ROMANJPS

por aoshin el Mar Feb 02, 2010 5:57 am

Roman cito a mafioso y no dijo nada, que alguien le enseñe a manejar el foro ... ::tongue::

UUuuuuu se me acabo de ocurrir una idea si sacamos una wiki pal foro?... o ya hay??
Última edición por aoshin el Mar Feb 02, 2010 5:58 am, editado 1 vez en total
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Mafioso el Mar Feb 02, 2010 5:57 am

Dados?? cartas magic??? De ke hablas tio? xD

Aprende a citar correctamente primero xD

Y nunca he jugado cartas magic, tu si? xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 5:58 am

estabe entre loque dijo el............ soy tan bueno como vosotros haciendo multicuentas que citais espresiones de la taberna
ROMANJPS

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 6:00 am

sinunca jugaste te perdiste una epoca importante de tu vida se sacaba un dinerito con las cartas....................................
ROMANJPS

por Ostin XD el Mar Feb 02, 2010 6:01 am

si, es verdad, un amigo de un amigo vendia las cartas a cambio de marihuana .-.... todo un mal friki xDDDDDD

Ostin XD

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 6:01 am

que mas qeureis he traido vuestra chachara tabernera al general.......... sin que cierren el post........................... e incluso hubo capturas de pantalla.......................................
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General