Searched escribió:Yo solo note q esto de modificar un gobierno pasa por segunda ves. No se si en urs esta o no debemur, si estuviera, seria una coincidencia medio sospechosa.
Por otro lado, lo mas gracioso, es q en otras partidas apenas banean a las fundadoras, nisiquiera a todo el clan, y aca no solo banearon sino q devolvieron el gobierno.
Yo lo unico q pido, es un poco de igualdad, cuando roben un gobierno a mcs, reprogramen para todos o para nadie... q sino pensar q privilegios no existen, se complica.
*pasando de romanjpg*
veamos fry, me parecio bastante interesante lo q dijiste, para serte sincero ese misma tarde q vimos al zbc con la 7 la mayoria ya pensaba q esto se terminaba, deciamos q la administracion no haria nada, q el gobierno de ese clan seguiria hasta q se dignen los mismos creadores a eliminarlo, muchas cosas se decian, pero no, unos pocos mantuvimos la cabeza fria e hicimos lo q se debe hacer, denunciar por medio del contacto (q para algo sirve, no?) a ese clan de claras no, clarisimas MCs, como yo sabia q se iban a tardar en hacer lo q se debe (todo sucedio mas rapido de lo q imaginamos) me suponia q algun CCP (y digo algun, no todos, eh?) se iba a meter a usar ese clan MC para ahcer uso de ella, yo estaba en mi certera conviccion de q eso esta mal, veamos, mengano entra a un clan MC en la 7 para hacer quest, el tener un clan MC en la 7 es el rompimiento de una regla, el usa ese clan es aprte de ese incumplimiento, me explico? (y no me hagan usar manzanitas), ahora, q era lo q yo podia hacer? sentarme y ver quien entraba a ese clan a hacer las quest, y OH q grata sorpresa me llevo cuando veo q el clan tiene 19 imperios, al minut tenia 20, q pasa? dios, se habia metido un imperio, y no es lo unico q hizo, sino q tambien se salio de ese clan y luego para sorpresa mia, se mete en CCP, dios mio, nucna me lo hubiese imaginado

, pense q mis flatulencias me causaron daño cerebral, pero despues de ver las capturas de pantallas q hice (porq no soy tonto, soy tabernero NO tonto ^^), me di cuenta q mi pantalla no me engaaba, se estaban metiendo imperios a ese clan y leugo entrando a CCP, asi q estuve las 2 horas y media capturando pantalla de imeprios q entraban y salian, solo llegue a ver 3 (2 de CCP y 1 de ZYN), cuando vi q el clan se disolvio dije, bien, se hizo algo, pero no es suficiente, asi q volvi a contacto y envie todas las pruebas q tenia, con el pedido de baneo para ls q usaron el clan MC y la restitucion del gobierno a URS, solo se cumplio una sola, la del gobierno, ahora lso imperios q hicieron uso de ese clan MC (osea de esas trampas) siguen jugando como si nada, y no es todo, sino q como bien vos decis siempre se baneaba a la fundadora a lo sumo, pero q sucede? esa cuenta es la q fundo ZYN, y uno de lso imperios q uso el clan MC es de ZYN, asi q laguiien de ZYN y algunos de CCP staban metidos en esto, y alguno dira, q diferencia hay con l oq hicimos nosotros?
pues facil, nosotros tomamos la ayuda q nos ofrecio nuestro clan, no alaido, sino AMIGO, acaso ahora alguno stara celoso de este romance entre TAB y URS? jejeje, asi, q nosotros no usamos un clan mc en la 7 para hacer quest, solo la aydua q uno de los mejores alaidos puede dar, les guste o no, lo q hicimos nostors no es un trampa, el uso de un clan MC si lo es, y si quieren buscarle la 5 pata al gato, haganlo, me la sopla ^^
a, y como dije tengo las pruebas, claritas claritas, dejen no mas q las suba de neuvo y las ven pa q vean q yo no digo boludeces ^^