quien se quedara con la region 6, en gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quien se quedara con la region 6, en gardis

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 3:56 am

anda mi madre!!!!!!!! y mi tio antonio tiene una venta en utrera.... y este tio si yo me creo dos cuentas en un ciber y emìezo a zumbarle dira que son mcs y que es ilegal........... pero claro en realidad no se puede demostrar............. bueno a no ser que te denuncien algunos(otros no)....... jaja..... pero segun el ..... es legal y es estrategia.............no me queda mu claro......... o si......... vamso que lo que haceis vosotros es legal y estrategia y lo de lso demas es trampa....

vamso que os llevan pegando 1 dia y medio y esto esta lleno de mcs............ y anosotros 3 dias y es obra del espiritu santo.......... SE CAGO LA PERRA!!!!!!!!!!!
ROMANJPS

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 4:02 am

hombre... si al ccp, vik y otros clanes siempre le caen mcs al principio... si no mira al AMX de fanta y tambien a nosotros nos dan, sea medina, ztk, o sea kien sea esta jodiendo alos 2 clanes, no es nuestra culpa k ustedes allan fundado sus ciudades antes del primer pase
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por - Reaper - el Mar Feb 02, 2010 4:06 am

ROMANJPS escribió:vamso que os llevan pegando 1 dia y medio y esto esta lleno de mcs............ y anosotros 3 dias y es obra del espiritu santo.......... SE CAGO LA PERRA!!!!!!!!!!!

Veamos, a tab le pegan y a ccp le pegan, tu dices que tab le pega a ccp con mc, entonces... según tu lógica... ccp también tiene mc, y con ellas pega a tab. Entonces por que la queja (y ojo no digo que ccp o tab tengan mc, solo te hago ver que desde tu punto de vista los 2 serian culpables).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 4:11 am

en fin, ya me solte la lengua mucho esta noche... en fin out al menos puedo decir que fue un placer escribir-leer contigo. con nuestros argumentos encontrados.....en fin he visto muchos inicios de todos lso bandos.......... perjudicados por los clanes que hacen quest en la 7 y favorecido.............. y este gardis olio muy mal............... muy mal.................. no por nada , ami me parece bien que se baneara a ese clan de mcs de la 7 si realmente eran mcs...... pero a nosotros nos llevan dando mcs variso dias y nadie se toma la momlestia de mirar sus ips , nis sus nombres , ni mirar sus ataques , ni nada de nada......... y si se hace dentro de 48 horas han pasado 5 dias.......... y el clan de mcs de la 7 estaba disuelto en dos horas..............................

ahi quedo ... nos vemos dentro de unos meses cuando me de de nuevo pro escribir
ROMANJPS

por balam akab el Mar Feb 02, 2010 4:14 am

claro....es raro acusar de uno si a los 2 pegan las mc's....aki la cosa es tratar de desprestigiar al otro...la cosa es ke ahi esta atacascado de mc's pegando a los 2 clanes

y la mejor frase xDDDDDD

SE CAGO LA PERRA!!!!!!!!!!!

pobre perra y sus fallas de esfinteres
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 4:14 am

ahh reaper a ti ni te contesto ve a ccp y pregunta a quien pegan desde cuando y acuantos nivels........ anda a la mierda!!!!!!!!!!!!!
ROMANJPS

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 4:16 am

balam akab, para ser grande como tu dices , de antemano estas desprestigiado. chau
ROMANJPS

por Metal 1988 el Mar Feb 02, 2010 4:31 am

lo de "anda a la mierda" esta de mas me parece :?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 4:35 am

pues que me den un aviso, hace 6 meses que no exribo asi me tiro otros 6 meses o algo mas. baratie o fer........... meteme un aviso.......
ROMANJPS

por Ostin XD el Mar Feb 02, 2010 4:37 am

Searched escribió:Yo solo note q esto de modificar un gobierno pasa por segunda ves. No se si en urs esta o no debemur, si estuviera, seria una coincidencia medio sospechosa.

Por otro lado, lo mas gracioso, es q en otras partidas apenas banean a las fundadoras, nisiquiera a todo el clan, y aca no solo banearon sino q devolvieron el gobierno.
Yo lo unico q pido, es un poco de igualdad, cuando roben un gobierno a mcs, reprogramen para todos o para nadie... q sino pensar q privilegios no existen, se complica.

*pasando de romanjpg*

veamos fry, me parecio bastante interesante lo q dijiste, para serte sincero ese misma tarde q vimos al zbc con la 7 la mayoria ya pensaba q esto se terminaba, deciamos q la administracion no haria nada, q el gobierno de ese clan seguiria hasta q se dignen los mismos creadores a eliminarlo, muchas cosas se decian, pero no, unos pocos mantuvimos la cabeza fria e hicimos lo q se debe hacer, denunciar por medio del contacto (q para algo sirve, no?) a ese clan de claras no, clarisimas MCs, como yo sabia q se iban a tardar en hacer lo q se debe (todo sucedio mas rapido de lo q imaginamos) me suponia q algun CCP (y digo algun, no todos, eh?) se iba a meter a usar ese clan MC para ahcer uso de ella, yo estaba en mi certera conviccion de q eso esta mal, veamos, mengano entra a un clan MC en la 7 para hacer quest, el tener un clan MC en la 7 es el rompimiento de una regla, el usa ese clan es aprte de ese incumplimiento, me explico? (y no me hagan usar manzanitas), ahora, q era lo q yo podia hacer? sentarme y ver quien entraba a ese clan a hacer las quest, y OH q grata sorpresa me llevo cuando veo q el clan tiene 19 imperios, al minut tenia 20, q pasa? dios, se habia metido un imperio, y no es lo unico q hizo, sino q tambien se salio de ese clan y luego para sorpresa mia, se mete en CCP, dios mio, nucna me lo hubiese imaginado :o , pense q mis flatulencias me causaron daño cerebral, pero despues de ver las capturas de pantallas q hice (porq no soy tonto, soy tabernero NO tonto ^^), me di cuenta q mi pantalla no me engaaba, se estaban metiendo imperios a ese clan y leugo entrando a CCP, asi q estuve las 2 horas y media capturando pantalla de imeprios q entraban y salian, solo llegue a ver 3 (2 de CCP y 1 de ZYN), cuando vi q el clan se disolvio dije, bien, se hizo algo, pero no es suficiente, asi q volvi a contacto y envie todas las pruebas q tenia, con el pedido de baneo para ls q usaron el clan MC y la restitucion del gobierno a URS, solo se cumplio una sola, la del gobierno, ahora lso imperios q hicieron uso de ese clan MC (osea de esas trampas) siguen jugando como si nada, y no es todo, sino q como bien vos decis siempre se baneaba a la fundadora a lo sumo, pero q sucede? esa cuenta es la q fundo ZYN, y uno de lso imperios q uso el clan MC es de ZYN, asi q laguiien de ZYN y algunos de CCP staban metidos en esto, y alguno dira, q diferencia hay con l oq hicimos nosotros?

pues facil, nosotros tomamos la ayuda q nos ofrecio nuestro clan, no alaido, sino AMIGO, acaso ahora alguno stara celoso de este romance entre TAB y URS? jejeje, asi, q nosotros no usamos un clan mc en la 7 para hacer quest, solo la aydua q uno de los mejores alaidos puede dar, les guste o no, lo q hicimos nostors no es un trampa, el uso de un clan MC si lo es, y si quieren buscarle la 5 pata al gato, haganlo, me la sopla ^^

a, y como dije tengo las pruebas, claritas claritas, dejen no mas q las suba de neuvo y las ven pa q vean q yo no digo boludeces ^^
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Narat el Mar Feb 02, 2010 4:46 am

Aca nadie viste Santos y veo que todos estan jugando de muy similar manera a todos les pegan tanto mcs como el clan en guerra asi que de victimas tenemos todos y de victimarios otro tanto

dejen de generalizar y vayan a seguir jugando, que bien podrida me tienen los clanes, las mc, y la mar en coche y hasta se me cagaron de risa en la cara porque me fui a la 6 sin haberme echo una mc.

Exacto el ES esta en decadencia... noooooo señores, se parece cada vez mas a la vida misma, la justicia tarda eso es todo, y hay que defenderse uno porque los de arriba no aparecen.

Ya perras disfruten el juego, lloren cuando les sacan las ciudades, y puteen a sus propios compañeros como hago yo cuando pasan esas cosas, es una buena terapia y ellos se lo tienen que aguantar.

*Narat es expulsada del TAB*

T.T no me importa se van todos a que los cepille un camello
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 4:47 am

ostias mi madre... dos dias guardando turnos para entrar en urs y ahora me viene con el cuento de que dos ccp y un zyn entraron en el clan ese de mcs en la 7....................... tio lo tuyo es pa mear y no echar gota................... pero qeu dices tron............... si ves la ciudades de tab y todas pasan de un ide 1000 a 4120 a 4112 a 4019 .................... que me esta contando usted???????????

y lo mejor es ......... que estabas haciendo capturas de pantallas con medina???????????

si si tendre qeu repetir de nuevo lo mismo............... SE CAGO LA PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!! espero qeu se recupere del esfinter)

te lo digo esto ya es de chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso es como si te digo yo qeu estaba yo con el leon con el lobo y con dracula grabando en video a caperucita cortando vilmente los tallos de unas inocentes margaritas...............
ROMANJPS

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 4:48 am

*Narat es expulsada del TAB*

T.T no me importa se van todos a que los cepille un camello

hay una bonita multicuenta con ese nombre
ROMANJPS

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 4:50 am

Imperio q te ccpille un kmello #4410 ()
Heroe Ccpillado por dentro #2731
Perdidas: 136 Imperio CHORIZO A LA POMAROLA #338 (CCP)
Ciudad Minisea #4475 Poblacion: 11138
Perdidas: 234 West Ethelian #6 Ccpillado por dentro 7h 30m

y atencion!!!!!!!!!! conquista para el camello de TAB

perdon he dicho tab??

no sera medina haciendo capturas de pantallas ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por - Reaper - el Mar Feb 02, 2010 4:53 am

ROMANJPS escribió:ahh reaper a ti ni te contesto ve a ccp y pregunta a quien pegan desde cuando y acuantos nivels........ anda a la mierda!!!!!!!!!!!!!

y solo por eso son los tab? xDDDD, y los tab? también se pegan a si mismos a 18k?, joer que cojones, pero mira que son idiotas, tenían que ser taberneros xDD

Y en cuanto a eso de irme a la mierda hum... pues te dire que yo no me eh metido contigo, ni dije nada para que te ofendieras pero weno; ahora que si aun quieres que me vaya a la mierda pues ya estarías organizando un tour, que yo no se llegar y soy de las personas que se pierden fácilmente ::smile:: , aunque lo veo algo difícil... mi madre siempre me ha dicho que no debo ir a ningún lugar con extraños ::sad:: .
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 4:54 am

bien haces hijo mio
ROMANJPS

por balam akab el Mar Feb 02, 2010 4:57 am

si si tendre qeu repetir de nuevo lo mismo............... SE CAGO LA PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!! espero qeu se recupere del esfinter)

ke puedo decir....directo al veterinario ::crying::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por aoshin el Mar Feb 02, 2010 5:12 am

Ay Dios, las burradas que hay que leer... ::tongue::

Roman no te molestes en pegar ataques porque de solo lo que me han pegado a mi salen cosas muy pero muy sospechosas, que hasta les pediria la molestia que sea o no sea CCP sea mas discreto...

::bye::

Si tenes rabo de paja no te arrimes a la candela... ::bye::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por 4z0t3 d3 l0rd4r3on el Mar Feb 02, 2010 5:12 am

menos llanto y mas accion... tanto a urs como a tab como a ccp nos joden con mcs en mi caso es la 5 partida seguida q tengo inicios truncados por mcs ya no queda mas q resignarse y jugar pq parece q algunos son felices quemando el empire strike
4z0t3 d3 l0rd4r3on

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 5:14 am

ense q mis flatulencias me causaron daño cerebral, pero despues de ver las capturas de pantallas q hice (porq no soy tonto, soy tabernero NO tonto ^^), me di cuenta q mi pantalla no me engaaba, se estaban metiendo imperios a ese clan y leugo entrando a CCP, asi q estuve las 2 horas y media capturando pantalla de imeprios q entraban y salian, solo llegue a ver 3 (2 de CCP y 1 de ZYN),

lo de medina capturando pantallas era un sarcasmo... con poca gracia...........

en fin a loque iba anda que si te pones a capturar pantallas de lso imeprios que entraron a URS te aburres apra el resto de tu vida................

no entiendo que me quieres decir................ ,me quieres decir que esos dos imperios de ccp y de zyn hicieron trampas y tu no??????

yo solo veo que un clan y esto te lo digo de primera mano...... porque me lo contaron con todas sus cuentas creadas independientemente fue baneado y borrado del mapa proque 4 de sus componentes crearn sus cuetnas ala vez ....... para que tu con tus santos cojones hicieras quest en el clan de la 7. ergo si te quejas de ellso y crees que deberian ser baneados ........ tu deberias estar baneado ahora mismo ...............
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a General