quien se quedara con la region 6, en gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quien se quedara con la region 6, en gardis

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 5:20 am

eso no era pegando ataques normales aoshin.... eso era epgando una conqusita que le hicieron a ccp que curiosamente un imperio de tab que hace la ceclaracion de ahi ariiba cita....510. Por el Circulomovil nananana #110 TAB 212 No-muertos narat Ya perras disfruten el juego, lloren cuando les sacan las ciudades, y puteen a sus propios compañeros como hago yo cuando pasan esas cosas, es una buena terapia y ellos se lo tienen que aguantar.

*Narat es expulsada del TAB*

T.T no me importa se van todos a que los cepille un camello

en fin amigos taberneros.............. tanto acusar de mierdas a lso supuestso grandes............. y ustedes ESTAN DE MIERDA HASTA EL CUELLO....................

ESE ERA MI RESUMEN DE TODO EL ASUNTO ........ DE TODO LOQUE POSTEE YO NO NEGUE JAMAS Q8E INCUMPLIERA NINGUNA NORMA.........

USTEDES VAN DANDOSELAS DE SANTOS Y VAN DE MIERDA HASTA EL CUELLO COMO TODAS......... PERO ....... ES ESTRATEGIA HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROMANJPS

por Ostin XD el Mar Feb 02, 2010 5:24 am

Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Narat el Mar Feb 02, 2010 5:26 am

Si tomaras mas te, te darias cuenta que mandar a que te cepille un camello es un latiguillo que usa media taberna

y veni y mandame a revisar todas las veces que quiera la cuenta que yo no tengo una miserable mc te lo puede decir todo el TAB xDDDDDDDDDDDDD

*Se ve al camello comiendo huevos fritos*

ò.ó que paso ahi?

ya se los dije no hay santos en ningun lado, y menos aca, pero a mi no me acuses de multicuentera porque salis perdiendo el juicio, la casa, el auto, el barco, el mini couper...

tenes mini couper? *.*

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 5:27 am

muy bonito te quedaron las capturas amiguito........ y las cindo citys de cada imperio de tab de donde la sacaste?????????' del culo

manda cojones te vienes quejando de 3 imperios y tu con 20 aprovechastes un bonus de otra region............... que me estas ontando campeon??
ROMANJPS

por The Babuino el Mar Feb 02, 2010 5:29 am

Imperio Deconstruccion de huevo frito #1521 (CCP)
Heroe Initiator #1215
Perdidas: 40 Imperio Sushi #2020 ()
Ciudad Revenge #2222 Poblacion: 11787
Perdidas: 172

Segun la primera imagen Sushi era CCP :O tmb tiene nombre de CCP :O le conqisto una ciudad otro CCP :O, fijo qe es alguien qe los qiere incriminar xq ellos son cracks tops 10 que juegan limpio xDDDDDD
The Babuino

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 5:30 am

mc, no voy a desir k los TABs somos unos santos, no. pero algo k si me consta es que esas MCs k pegan al CCP no son de TAB o no la gran mayoria, te trato de explicar algo, lo que dice reaper es sierto, costo mucho hacer k fundaran 5 citys y cheken el imperio no les da para hacer MCs y petear a CCP. MC esto aun no esta desidido, le falta muxo hombre ya cuando gane o pierda el CCP ahora si nos puteas, te burlas o lo que quieras pero hombre apenaz va 1 dia de guerra como para desir k todo ya esta desidido, enga a dar mas palos ^^
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 5:31 am

ese latiguillo lo utilizan las multicuentas de la taberna para contestar a ccp ... mientras tu lider cuelga pruebas de que dos imperios entraron al clan ese que ni me acuerdo el nombre....... cuando vosotso 20 y algunso amigos mas entrasteis a urs...........

lo que yo te diga ............ mucho en esta partida vamso a demostrar que lso taberneros son grandes..........

epro lo unico que demostrasteis fue.... que si los demas estan llenos de mierda .......... a vosotros os llega hasta el cuello................

espero que no hagais las mismas trampitas en esos jueguecitos que montais en la tab.................
ROMANJPS

por aoshin el Mar Feb 02, 2010 5:33 am

ROMANJPS escribió:eso no era pegando ataques normales aoshin....

Jummm si le pudieras llamar ataques "normales" a lo que tengo en mi cuenta, te darias cuenta de toda la mierda que hacen sea o no CCP pero casualmente siempre aparece un CCP a "rematar", aunque anda que tengo suerte... ::tongue::

Y te repito si tienen rabo de paja no se arrimen al fuego, que puede salir mas de uno sucio de lo que esta botando la perra...... ::bye::

Hasta el cuello pfff... Cuidado que ustedes andan nadando en ella no vaya a ser tambien se la tengan que tragar...

pd: Y como le fue en el veterinario xDD...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 5:34 am

no necesito capturas de pantallas... mira las citys de olso tab........ 20 son id 1000 y 80 son id 4000......................... somos tontos o ke...... te crees que esas mierdas de capturas me van a convencer de que............ te lo sigo diciendo .......... las pruebas son las pruebas............. pero algunas este fin de semana se tomaron como pruebas irrefutables................ sin serlos y otrs cantaban igual...................... y no se hizo nada

de mierda hasta lso codos .......... admitidlo ... no pasa nada pero no vayais de señoritos impolutos............ porque no se lo cree ni el tato........................
ROMANJPS

por WeLCOME to JAmrOCK el Mar Feb 02, 2010 5:35 am

< para que no sigan peleando decreto ke ambos usan Mc... asi FUMEMOS DE LA PIPA DE LA PAZ y se lo toman ocmo un juego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :geek: :geek: >
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 5:37 am

aoshin, llevas dos dias......... no te quejes tanto ............. prueva desde el viernes como nosotros............ a demas nosotros tb tenemso datos de qeu muchos de tu clan se protegen........ asi que si te dan a ti y aellso no es que eres el mas pringao............pidele cuentas al de las capturs de pantallas.......... que muchas capturas epro deja que te peguen y ekl tan trankilo
ROMANJPS

por Ostin XD el Mar Feb 02, 2010 5:38 am

judas, q esto no es un jeugo, es un torneo mundial por ver quien tiene mas numeritos en una pagina! joder, q no ves la importancia de esto y este post? dios... cuando volviste gay? xD

si veras aoshin, soy mala persona, ayer atropelle a un perrito y hoy no te di fama, anda, parteme la nuca ^^

onde estara narat para servir te? ::wassat::

Ostin XD

por The Babuino el Mar Feb 02, 2010 5:39 am

No pudiste salir el finde roman??
The Babuino

por Mafioso el Mar Feb 02, 2010 5:41 am

Que paso romanjpg? Antes eras tan chevere ._.

Si querias decir que el tab esta lleno de mierda hasta el cuello, ya lo dijiste varias veces. Algo mas (distinto) que quieras agregar? O ese es todo el excento de tu rabieta infantil? xD

Y ustedes no tienen xq andar demostrandole cosas a un simple usuario lloron -.-
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 5:41 am

sep sali mientras tu jefe organizaba la trampa y las capturas de pantalla
ROMANJPS

por Narat el Mar Feb 02, 2010 5:42 am

U.U no entendio lo del latiguillo

*Narat se va con las tazas del te y la mesa made in china que le robo a Confu*

yo no se porque defienden algo que esta pasando en ambos lados, o el ccp es un club de castas y divas?

no se, al final nadie los pone contentos que si se juega mal porque no saben jugar, que si se ponen a jugar como se juega en tal region que son mierdas

son todas histericas, mañana les doy un evanol a todas y ya, que el muerto se rie del degollado, dejen de postear pruebas si jugadas sucias hay en todos lados, no vistan santos que en ligueros estan mejor...

o no noooooooo ahora buscaran liguero en alguna mc... momento... ese es mi heroe ::cool::

Siempre lo digo, hay buenos y malos en todos lados, y en el ES siempre hay mucho cacique y poco indio y la madre teresa de calcuta ni el papa juegan ES asi que ya... porque tanta palabra soes hacia gente que no conocen o apenas conocen, piedad con esas bocas!!!

Pdta: o nooooooo Mafi esta jugando en TAB se entero CCP antes que nos xDDDDDDDDDDDDDDD
Pdta: Mafi cuando queres sos un dulce de leche, asi si te quiero que conste en actas del general
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Ostin XD el Mar Feb 02, 2010 5:42 am

mafioso, alguna ves te dije lo mucho q me la soplas? xDDDDDDDDDD

q haces aca, defendiendo a TAB? xD jodiendo a romanpvp?, si narat te lee se pondra melancolica xD

anda cuenta la verdad roman, diles q me pare en la puerta de tu casa y no tedje salir, dios, si sere tan jodido :roll:

Ostin XD

por The Babuino el Mar Feb 02, 2010 5:43 am

Si al cyber de la esquina a poner tropas saliste
The Babuino

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 5:43 am

te demuestro que puedo ser igual de lloron que tu ..... pero a ustedes os hacen casos y os cambian un mapa de gobiernos....para que hagais quest..... quien es mas lloron??????????
ROMANJPS

por Dekagor el Mar Feb 02, 2010 5:44 am

que TAB uso el bonus de la 7 para fundar???????????? escandaloso sinceramente pero mas escandaloso los CCP y el ZYN que tambien usaron el bonus de la 7 EN EL CLAN MC....disculpa...CCP esta limpio! pero como entraron al clan MC de la 7 que aun no veo explicacion...es cierto...solo fueron 3 pero los 20 fueran pasado por el clan...si les fueran dado tiempo...lo que hay que leer...pura mierda para el TAB y flores para el CCP cordura señores!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

PrevioSiguiente

Volver a General