quien se quedara con la region 6, en gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quien se quedara con la region 6, en gardis

por balam akab el Mar Feb 02, 2010 1:23 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crei ke era la sensibilidad de un CCP mas arribita...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pfff jaja mejor dicho alla atrasito ::tongue::

::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 2:07 am

hola buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

estuve leyendo un poco. d- amigo, no participes mas de estas cosas . deja a estos grandes estrategas del E.S. y no los molestes con tus comentarios impertinentes. ::laughing::

es para nada amigo, ellos nunca hacen trampas. ellos utilizan estrategias. !!!!!!!!!!!! cuando fundan clanes no utilizan mcs.... ellos no pegan con mcs....... ellos no hacen nada de eso, ni se benefician de nada de eso...... cuando hacen quest con urs gracias al baneo de un clan y a la rectificacion del mapa a la hora, eso es simplemente la aplicacion de la legalidad del juego........

es mas conocen a jugadores que fundaron e hicieron sus estrategias sin ninguna mc jamas............... y estan muy orgullosos de seguir sus pasos ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: (para mear y no echar gota)

las trampas las hacemos tu y yo......... que somos los tramposos. lo suyo es estrategia , saber jugar y poco mas, proque el es es un mundo de secretos y estrategias indescifrables que solo 40 que digo 40............... 20 personas conocen a fondo (20???? oooooooo 5, nada mas).................. son los grandes maestros, lso grandes paladines que saben de esto y no necesitan de trampas ni de nada.......
es mas jamas supieron de un bug .... jamas utilizaron una trampa...... SOLO ESTRATEGIAS.....

es para nada participar en estos post amigo d-............ proque ellos son taberneros .......... posteadores,,,,, son profesionales de eso. el ejemplo de integridad y de buen hacer que queda en este juego!!!!!!!

asi q amigo d-, a ti y ami nos queda solo pegar cuando se pueda y nos dejen......... que lo de hablar, lo de escribir y jugar al E.S legalmente, es de otros ........................
ROMANJPS

por d-asesino el Mar Feb 02, 2010 2:18 am

Amen.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por balam akab el Mar Feb 02, 2010 2:27 am

amigo ROMAN....

haber hablaste de los taberneros como grandes jugadores????????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya el objetivo de la taberna a sido logrado ahora la taberna sera visto como un nido de cracks.....y no como el refugio de gente ke ni termina una partida ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por IS-MY-LOVE el Mar Feb 02, 2010 2:31 am

:lol: (risa del gato de you tube)
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Searched el Mar Feb 02, 2010 2:35 am

Yo solo note q esto de modificar un gobierno pasa por segunda ves. No se si en urs esta o no debemur, si estuviera, seria una coincidencia medio sospechosa.

Por otro lado, lo mas gracioso, es q en otras partidas apenas banean a las fundadoras, nisiquiera a todo el clan, y aca no solo banearon sino q devolvieron el gobierno.
Yo lo unico q pido, es un poco de igualdad, cuando roben un gobierno a mcs, reprogramen para todos o para nadie... q sino pensar q privilegios no existen, se complica.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Chaman-pakal el Mar Feb 02, 2010 2:49 am

La taberna refugio de cracks y ademas no lo dijo nadie sino Roman XDDD :shock: :shock: que pasa :?: que sigue unificar la taberna y el General :lol:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 2:57 am

balam akab escribió:amigo ROMAN....

haber hablaste de los taberneros como grandes jugadores????????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya el objetivo de la taberna a sido logrado ahora la taberna sera visto como un nido de cracks.....y no como el refugio de gente ke ni termina una partida ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

estas cosas son las que declaran una personalidad narcisista en su punto algido. es el reconocimiento de la falsa modestia nunca mejor dicho.

normalmente es actuar con modestia de primeras, pero buscando un reconocimiento posterior de la sociedad , de la gente .... etc........

SI TIOS SOYS MUY BUENOS................. BUENISIMOS ::laughing:: ::laughing::

tan buenos como para desarrollar una "estrategia" en la que vosotros fundabais una city, el primer dia y el tercero ( se ve claramente en vuestros ids de imperios). la cosa era libraros dos dias de mcs .... que todos lso demas sufriamos......... muchas de ellas vuestras dicho sea de paso..........

dia 3 region 7 de URS haciais quest( SE VE CLARAMENTE POR QUE LA MAYORIA NI OS MOLESTASTEIS EN CAMBIAR EL HEROE DE LA REGION 7).......... fundabais 4 mas a ser posible cerca del paso............. y el resto del oro a produccion de fama............

dia 4 saliis con 103 ciudades..................... grandes estretegas............... buenos jugadores........

y digo yo ......... si es que puedo preguntar................. eso ya se ha hecho antes .... bueno no igual pero a grandes rasgos muy parecido............................. y a algunso que veo justificar aqui ........... decian que eso era trampa.................... vaya pro dios antes eran trampas............. ahora es ...............UNA GRAN ESTRATEGIA

]LA QUE LLEVARA AL RECONOCIMIENTO DE LOS JUGADORES DE LA TABERNa
ROMANJPS

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 3:04 am

resumiendo amigos si queriais el reconocimiento de los clanes llamemosle grandes que desarrollan su estrategia a costa de todo........ lo habeis conseguido ..... habeis hecho justo lo mismo que haria cualquiera de ellos............ mucha.....................................ESTRATEGIA........ tanta ESTRATEGIA....................... qeu no hay quien vea una city vuestra............. enhorabuena.....

pero todavia queda un ratito....
ROMANJPS

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 3:06 am

jeje mc te sere sincero, en realidad la estrategia salio mal xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 3:09 am

y me falto desir.. si no ven ciudades nuestras es por las MCs de eos k nos pegan no se de kienes sean, pero nuestras no x k van a joder... eso de petearte el heroe a 18k el 3er dia de partida y buskarlo en otra region pues como k xDDDDD y si preferiria k me atakaran los CCP alas mcs
OuT of TiMe

por IS-MY-LOVE el Mar Feb 02, 2010 3:10 am

el CHI estaria orgulloso ::crying::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 3:12 am

IS-MY-LOVE escribió:el CHI estaria orgulloso ::crying::

jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OuT of TiMe

por balam akab el Mar Feb 02, 2010 3:17 am

va con esos ranks ROMAN no te keda venir aki a hacer esos berrinches con esos ranks debiste estar impl.icado en mas cosas de estas...e incluso ser participe de ordas mc a partir al otro mas debil....

y lo del reconocimiento no era por eso...solo ke me sorprendio ver ke alguien lo dijera jejeje....en si los taberneros son muy inocentes...no harian esto asi porke si pero si se busca crecer.....e iwalar condiciones a los clanes grandes...

bueno ya no hablare mas porek tal parece ke ando aceptando ke TAB es tramposo jajaj y no creo ke lo sea....creo ke ellos son los menos tramposos de este lio....salu2

::bye::
Imagen
Imagen
balam akab

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 3:19 am

yo puedo fundar chi si quereis(tengo su pass y no soy chileno) , con permiso de uruk, del gay de love , de chris e incluso diria que el gaysen......... pero que vamos.... que solo os falta estafar a una empresa de moviles para que os salgan gratis los sms......................... Y SEGUIRIA SIENDO SOLO...,.... UNA ESTRATEGIA.....

dices el tercer dia a 18k???

se nota que no estuvisteis el dia 2 sabado......... yo de verdad a veces creo q alguno no sabe en realidad loque pasa................ o yo soy mu tonto proque a veces llego a creerme que alguna gente no sabe loque pasa..............
ROMANJPS

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 3:26 am

mc esta estrategia salio mal x el clan MC ese clan nos retraso, nunca lo isimos para k no nos pegaran, al principio ivamos a fundar 2 citys de entrada y al final 3.. pero se consigo k todos llevaran minimo 1 sms asi k se fundo 1 ciudad y se espero a k el URS tuviera la region, si el MC no ubiera aparecido el TAB ubiera estado antes y hombe no entiendo su actitud si es la primera vez k en un clan no estan los jugadores tipicos k hacen esto y nadie se keja y ahora k unos noobs lo hacemos nos critican ::crying::
OuT of TiMe

por ROMANJPS el Mar Feb 02, 2010 3:35 am

perdona yo no te critico......... yo critico........ que vayan de victimas siendo igualmente verdugos........ la estrategia me parece muy bien........ pero igual de tramposa que el clan ese que se formo ........... no se como se llamaba ....... zombinoseque....... que vayan llorando que les quitaron la region y pidiendo un retoque en el mapa para que el clan de la 6 entre en la 7................. tocate los cojones..................... dices que eso se ha hecho muchas veces .......... yo no lo vi nunca que se cambie un mapa una hora desp del paso para que vuestors santos cojones entren a hacer quest en la 7.......... vamso a hablar claramente......... encima de que llevabais dos dias matandonos a ataques a 10k.,.......

que llevamso nosotros 3 dias quejandonos de alguans mcs......... con nombres y pasando al contacto y aqui no banean ni al tato en 3 dias pero a lso zombiss eso no tardaron ni 1 hora........... ESTO QUE MIERDA ES???????????????............ y ustedes llevais un dia proque fundasteis ayer pero nosotros llevamos 3 dias cojones!!!!!!!!! y encima os tengo que leer aqui diciendo mierdas falsas e hipocritas..........
ROMANJPS

por - Reaper - el Mar Feb 02, 2010 3:41 am

ROMANJPS escribió:tan buenos como para desarrollar una "estrategia" en la que vosotros fundabais una city, el primer dia y el tercero ( se ve claramente en vuestros ids de imperios). la cosa era libraros dos dias de mcs .... que todos lso demas sufriamos......... muchas de ellas vuestras dicho sea de paso..........

dia 3 region 7 de URS haciais quest( SE VE CLARAMENTE POR QUE LA MAYORIA NI OS MOLESTASTEIS EN CAMBIAR EL HEROE DE LA REGION 7).......... fundabais 4 mas a ser posible cerca del paso............. y el resto del oro a produccion de fama............

dia 4 saliis con 103 ciudades..................... grandes estretegas............... buenos jugadores........

Acusar de mc a los TAB seria algo apresurado desde mi punto de vista, si ya es dificil hacer que lleven una cuenta, imaginate hacer que hagan mc xDDDD

En cuanto a lo de la estrategia... en ultimas partidas algo a quedado claro, si es legal es estrategia, es jodido pero asi estan las cosas.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por OuT of TiMe el Mar Feb 02, 2010 3:45 am

xD bueno eso no te lo puedo discutir xD pero vamoz... no por k el tab o urs kisieron se dio el cambio de gobierno, si el ccp trae cracks como tu, por favor no creo k crean q hay preferencia de administracion para tab o urs....
OuT of TiMe

por IS-MY-LOVE el Mar Feb 02, 2010 3:47 am

si Archias ya ni se pasa a la taberna xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

PrevioSiguiente

Volver a General