¿Quienes juegan Magic?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ¿Quienes juegan Magic?

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 7:26 am

xDDD mi maso de yugi tenia clase de empresa diferente... uno voltea la carta y tenia de color cafe, amarillo, marron, y azul xD! yo siempre las organizaba deacuerdo a como yo queria que salieran y sabia como barajarlas para que salieran de una vez las buenas xD!

yo tenia a los 3 dioses, obelisco, ra, y sliffer, y tenia a exodia, y a necross exodia... aunque nunca la use xD la que no pude conseguir era la de la fusion del caballero oscuro de yugi y que se fusionaba con el dragon de 3 cabezas de kaiba... no la consegui xD
3l D1cT4d0r

por ---Erathia---- el Sab Jul 11, 2009 7:32 am

Lo que jamas me salio fue esa de dar vuelta el duelo a lo Yugi...
Me dejaba ganar hasta estar acorralado para ver si lo podia dar vuelta y me ganaban por mamon!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por BearBiscuit el Sab Jul 11, 2009 9:21 pm

Hey! ¿Que acaso no hay más jugadores de magic? Vamos que la taberna es grande, y si alguien quiere aprender que se apunte que yo enseño :)

Respecto a YGO, hace unas semanas atrás estaba en la tienda donde suelo ir a jugar y llega un muchacho y pregunta por no-sé-cual carta de Yugi, el vendedor le dice que sí la tiene, pero como le queda una, que ha subido de precio. El muchacho se da una vuelta, reflexiona, saca su billetera y desenbolsa algo así como 200 dólares D: El vendedor sonríe, le da vuelto como de $1 y le pasa la carta, junto con un top loader de regalo(esos plásticos para guardar cartas o enviar por correo).

Y pensar que mi mazo de magic con suerte vale 200 dólares en total :S
BearBiscuit

por juandrez el Sab Jul 11, 2009 10:11 pm

yo tengo un amigo que solia jugar magic, y junto no me acuerdo cuanta cantidad de dinero para comprarse una carta.. emm.. Acroma, creo que se llamaba, o algo parecido xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por -Nasgul- el Sab Jul 11, 2009 11:06 pm

Pues yo gasté muchisimo mas dinero cuando jugué Mitos, que cuando jugué yugi :?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por BearBiscuit el Lun Jul 13, 2009 5:49 am

juandrez escribió:yo tengo un amigo que solia jugar magic, y junto no me acuerdo cuanta cantidad de dinero para comprarse una carta.. emm.. Acroma, creo que se llamaba, o algo parecido xD

Es Akroma, un angel muy feo que es básicamente uno de los bichos supremos del juego, y que hace un año era muy popular cuando aun era parte del formato que más se juega.

-Nasgul- escribió:Pues yo gasté muchisimo mas dinero cuando jugué Mitos, que cuando jugué yugi :?

Acá donde vivo MyL es bastante barato, especialmente tomando en cuenta que la compañia es de acá y tiene sus propias tiendas que venden en virtualmente cada esquina del pais :roll:
BearBiscuit

por LOCO090709 el Lun Jul 13, 2009 6:04 am

BearBiscuit escribió:
juandrez escribió:yo tengo un amigo que solia jugar magic, y junto no me acuerdo cuanta cantidad de dinero para comprarse una carta.. emm.. Acroma, creo que se llamaba, o algo parecido xD

Es Akroma, un angel muy feo que es básicamente uno de los bichos supremos del juego, y que hace un año era muy popular cuando aun era parte del formato que más se juega.

Akroma el ángel de la ira, aún la tengo por ahí junto con Phage la intocable. Las dos bestias de Legiones, que tiempos aquellos. ::laughing::
Imagen
Imagen
LOCO090709

por ---Erathia---- el Lun Jul 13, 2009 6:19 am

Para mi no me fue caro armarme el mazo de YuGiOh...
Solo compre tres mazos de 40 cartas y las entrevere con las cartas mas fuertes y ya esta el mazo hecho...todo por 100 pesos!!!
y alguien jugo al YuGiOh por la computadora???
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

Previo

Volver a Taberna del Dragón