¿Quienes juegan Magic?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿Quienes juegan Magic?

por BearBiscuit el Vie Jul 10, 2009 5:50 am

Como dice el título, me preguntaba ¿quien conoce, ha jugado o aun juega este genial juego de cartas?

Sería interesante que aquellas personas que conocen el juego o que incluso quisieran aprender, posteen acá sus experiencias, dudas y por supuesto sus mazos favoritos, grandes jugadas, etc. ¿Alguna victoria de turno uno? ¿250+ vidas? Compartanlas, vamos sin temor! :D

Saludos!
BearBiscuit

Re: ¿Quienes juegan Magic?

por ---Erathia---- el Vie Jul 10, 2009 5:51 am

Magic...es parecido al YU GI OH??? ::wassat::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por 3l D1cT4d0r el Vie Jul 10, 2009 5:54 am

para mi que no -Era- xD
3l D1cT4d0r

por Boss-mjsg el Vie Jul 10, 2009 5:57 am

parece un juego de esos que hace el ruedor ese llamado suricata en RPG.,. jaj xDDDD ::laughing::
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por BearBiscuit el Vie Jul 10, 2009 5:57 am

Bueno, si por parecido te refieres al objetivo del juego, que es ganar dejando las vidas del oponente en 0, a través de criaturas y hechizos, Claro! Pero en sí la mecánica es distinta, ya que hay decenas de maneras de ganar. Además la historias del juego, el "trasfondo", son totalmente distintas.

Pero si juegas YGO, la transición de ese juego a magic es rápida, tanto como para poder aprender el juego en 10 minutos (aunque se quedan malas costumbres de YGO).
BearBiscuit

por ortavio el Vie Jul 10, 2009 5:59 am

yo nunca tuve cartas de magic, pero jugue varias veces... tambien juego MyL
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por BearBiscuit el Vie Jul 10, 2009 6:03 am

Yo jugaba MYL hace algunos años, allá por el 2003. Me acuerdo de cartas "regulares" que pegaban 1 por 2 oros, y ahora hay cartas que pegan 8 por 1 oro, ¿qué fue lo que pasó :( ?
BearBiscuit

por jorgearce321 el Vie Jul 10, 2009 6:04 am

Mañas del Yugi? La más comun, tenés al bichito girado y crees que está en modo de defensa xDDDDDDDD ::laughing::

Pos sip yo me retiré hacie tiempo... y dejame ver... creo que mi récord [con clérigos] habia sido 57 millones de vida ^^, pero nunca comprobamos si la jugada era legal

Los convencí de que sí lo era :roll:

Me sé muchos otras jugadas así, con cosas como tokens Saproling [esos que no sabías si eran un árbol o un sapo o.O] o hacer daño xD
jorgearce321

por ortavio el Vie Jul 10, 2009 6:08 am

jaja, es lo mas comun del mundo ver a cartas que cuesten 2, 3 o incluso 4 oros, y peguen 1. La verdad no he visto ninguna que pegue 8 y que salga solo un oro, igualmente de ser asi seguramente tenga una contra muy desventajosa.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por BearBiscuit el Vie Jul 10, 2009 6:10 am

jorgearce321 escribió:Mañas del Yugi? La más comun, tenés al bichito girado y crees que está en modo de defensa xDDDDDDDD ::laughing::

Pos sip yo me retiré hacie tiempo... y dejame ver... creo que mi récord [con clérigos] habia sido 57 millones de vida ^^, pero nunca comprobamos si la jugada era legal

Los convencí de que sí lo era :roll:

Me sé muchos otras jugadas así, con cosas como tokens Saproling [esos que no sabías si eran un árbol o un sapo o.O] o hacer daño xD

Hahah, si, lo del bicho girado pasa bastante, generalmente se traduce en girar para bloquear xD

Yo recuerdo vida infinita con un mazo de elfos, pero también recuerdo algo muy expectacular que paso un par de veces en multijugador: Manar + Cubo Doblador y otras cosas más = Bola de Fuego de 250 daños, a 3 jugadores xD
BearBiscuit

por jorgearce321 el Vie Jul 10, 2009 6:25 am

BearBiscuit escribió:Yo recuerdo vida infinita con un mazo de elfos, pero también recuerdo algo muy expectacular que paso un par de veces en multijugador: Manar + Cubo Doblador y otras cosas más = Bola de Fuego de 250 daños, a 3 jugadores xD

xDDDDDDD y lo peor es que con 20 basta, la hacés de tanto daño para que se puteen xDDDDD

Yo la que estoy seguro que sí es legal que haya visto era con centauros token 3/3, ponías cuantos quisieras

Si la encuentro te digo :D
jorgearce321

por Metal 1988 el Vie Jul 10, 2009 6:34 am

Que buen juego!! , yo jugue hace mucho pero todavia tengo algunas cartas ... deje cuando empezaron a salir las de 7ma edicion (hace muuucho xD) ... jugaba torneos y todos ( no, nunca gane ¬¬) ... tenia cartas muy buenas, la Adoracion, el Angel de Serra, Humillar (infrecuente pero servia muchisimo) ... ehhmmm y no nombro mas porque estoy hasta mañana(y eso que recien empieza el dia aca xD)

Me acuerdo de un mazo Verde que era imparable, ganabas en 4 o 5 turnos xD ... me dieron muchas ganas de jugar :shock:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por BearBiscuit el Vie Jul 10, 2009 6:41 am

ortavio escribió:jaja, es lo mas comun del mundo ver a cartas que cuesten 2, 3 o incluso 4 oros, y peguen 1. La verdad no he visto ninguna que pegue 8 y que salga solo un oro, igualmente de ser asi seguramente tenga una contra muy desventajosa.

Ehem, me puse a buscar la carta que pega 8 por 1 que recordando no tiene ninguna desventaja, y encontre algo aun más perturbador https://www.myl-online.com/estrategia.ph ... IWSVkcxUOg

Magic y Leyendas? =O
BearBiscuit

por BearBiscuit el Vie Jul 10, 2009 6:46 am

Metal 1988 escribió:Que buen juego!! , yo jugue hace mucho pero todavia tengo algunas cartas ... deje cuando empezaron a salir las de 7ma edicion (hace muuucho xD) ... jugaba torneos y todos ( no, nunca gane ¬¬) ... tenia cartas muy buenas, la Adoracion, el Angel de Serra, Humillar (infrecuente pero servia muchisimo) ... ehhmmm y no nombro mas porque estoy hasta mañana(y eso que recien empieza el dia aca xD)

Me acuerdo de un mazo Verde que era imparable, ganabas en 4 o 5 turnos xD ... me dieron muchas ganas de jugar :shock:

Yo odiaba humillar en las mesas de la escuela >.<

Ah y los mazos verdes antiguos son imparables... hace 2 días jugué un torneo de legacy(mazos antiguos) y me tocó en primera ronda con un mazo verde stompy... me ganó en turno 3 xD
BearBiscuit

por jorgearce321 el Vie Jul 10, 2009 6:48 am

Jojo ese juego no lo conocía, pero se ve muy weno, averiguaré de él

Metal 1988 escribió:Que buen juego!! , yo jugue hace mucho pero todavia tengo algunas cartas ... deje cuando empezaron a salir las de 7ma edicion (hace muuucho xD) ... jugaba torneos y todos ( no, nunca gane ¬¬) ... tenia cartas muy buenas, la Adoracion, el Angel de Serra, Humillar (infrecuente pero servia muchisimo) ... ehhmmm y no nombro mas porque estoy hasta mañana(y eso que recien empieza el dia aca xD)

Los decks verdes... jaja son hermosos porque se arman en pocos turnos

[Jorge tiene un flashback de cuando ponía un 13/13 en el campo al 5-6to turno]

:lol: :roll:
jorgearce321

por RobertSmith el Vie Jul 10, 2009 6:49 am

yo tambien jugue magic un tiempo, Mitos y leyendas tambien, y en mi pasado mas oscuro tambien jugue yu-gi-oh en ( en este ultimo fue el unico donde si gane algunos torneos) pero ya me retire de todo eso ::tongue::
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por Metal 1988 el Vie Jul 10, 2009 6:53 am

jajaj si los verdes stompy son geniales, el problema es que sino ganas al principio despues te violan xD ... y Humillar es una carta muy molesta xD

Y hablando del tema de con cuantas vidas he llegado a terminar, ehhmmm, no re cuerdo del todo bien pero habia en partidas donde jugabamos de a 4 y usaba mas de un Congregar + Proposito Noble y alguna otra y llegaba a tener muchisimas vidas, no sabria decir cuantas porque fue hace mucho xD

Odiaba los mazos azules con contrahechizos ::angry::

P.D: Lullaby vos no eras campeon en cartas de Barbie?? xDD
Metal 1988

por BearBiscuit el Vie Jul 10, 2009 6:55 am

@RobertSmith: genial, entonces si miras esto https://www.myl-online.com/estrategia.ph ... IWSVkcxUOg te darás cuenta de la fusión de MYL con magic :O Si hasta tiene la calavera del color negro :S

@jorgearce321: No se si jugaste o te acuerdas pero te suena RENCOR? Amo esa carta :D
BearBiscuit

por Metal 1988 el Vie Jul 10, 2009 6:57 am

el rEncor es una bestialidad !! xD ... encima vale solo 1 Bosque y vuelve a la mano :shock: ... el Crecimiento gigante otra excelente xd
Metal 1988

por RobertSmith el Vie Jul 10, 2009 6:59 am

Metal 1988 escribió:
P.D: Lullaby vos no eras campeon en cartas de Barbie?? xDD

y tambien en poker con cartas de las chikas de la mancion play boy.. pero esa es otra historia xD
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón