Quieren guerra?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Quieren guerra

Si (Por que es parte de la profecia y la contra profecia)
9
36%
No hay otra forma de arreglarlo
12
48%
Tal vez
4
16%

Votos totales : 25

Re: Quieren guerra?

por shadow darknes hero el Lun Sep 08, 2008 12:00 am

Alecch X10 escribió:Una guerra? eso me pareceria genial, es una explendida idea, mis sueños se vuelven realidad, estoy listo para entrar en accion en cualquier momento, que vengan los vegetes a tratar de demostrar lo que no pueden hacer!!! Ya la taberna esta volviendo a tomar vida, una guerra es necesaria :twisted: Gracias a Leon-d por la idea, ahora solo ocupamos que alguien jale el gatillo disparador para que la guerra estalle :P

si muy divertido decenas de baneos no poder crear un post sin spamer o un jode post aff mi mas que me dan lata aff
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por Alecch X10 el Lun Sep 08, 2008 12:03 am

Porque no se crea entonces un tipo de arena, hace poco propuse una idea del foro, que consistia en una nueva seccion de la taberna que consistiera en peleas, donde la gente se reune a atacarse. Podriamos crear un topic tabernero para eso ¿no creen?
Alecch multiplicado por diez!!!
Imagen
Imagen
No subestimen el poder de la NASA
Alecch X10

por shadow darknes hero el Lun Sep 08, 2008 12:04 am

olvidenlo tienen que experimentarlo ustedes mismos para que se den cuenta no diga mas la mierda de guerra parese que sera y la taberna sse volvera una mierda la guerra sera mil veces pero por que ahora con este foro se pueden subir imagines flash aff que lastima
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por Garfield del sur el Lun Sep 08, 2008 1:18 am

la taberna a hablado democraticamente... no hay guerra y punto...
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Alecch X10 el Lun Sep 08, 2008 4:48 am

No hay guerra? ::crying::

Bueno, yo digo que los que queremos guerra ataquemos, y al resto no le quedara mas que participar en ella, o mantenerse al margen...
Alecch multiplicado por diez!!!
Imagen
Imagen
No subestimen el poder de la NASA
Alecch X10

por Mafioso el Lun Sep 08, 2008 7:30 am

Jejejeje...Jajajajajaja!! (Este post es auspiciado por Risa Malvada®)

Guerra?? No saben lo que dicen. Ni sikiera saben como hacer una guerra en un foro, ni sikiera saben si pueden. No saben nada y quieren jugar a la guerra.
Piensen un poco y se daran cuenta que no tienen idea de que hacer ::tongue::
Leon-d, me decepcionas, de todos eres el ke menos esperaba ke hiciera un topic como este. El que sepa como hacer una guerra, ke me responda si se atreve xD
Ke payasos ::tongue::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Eidahan el Lun Sep 08, 2008 7:34 am

frikis y noobs, la peor combinacion... no desperdicies tu tiempo... total, igual cuando me den ganas les hare la guerra a todos yo solo(si es necesario) xDDDD

extraño los post masivos, habria resultado todo tan facil... ains
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por jordigalactico el Lun Sep 08, 2008 12:11 pm

bueno me parece q guerra a ganado xD tiren las jaras de cerveza , las sillas , el billar etc...al cabo de 1 hora entra jordi y ve todo destrozado la gente en el suelo..y al sitio de ayudar me voy a mi casa xD
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por norlan1996 el Lun Sep 08, 2008 12:32 pm

Si (Por que es parte de la profecia y la contra profecia)
7
33%

No hay otra forma de arreglarlo
11
52%

Tal vez
3
14%

gano no hay otra forma de arreglarlo
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por jordigalactico el Lun Sep 08, 2008 1:20 pm

ya se veia desde el principio ::laughing:: xDD
jordigalactico

por norlan1996 el Lun Sep 08, 2008 1:24 pm

ya
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por jordigalactico el Lun Sep 08, 2008 1:28 pm

xDD YUJU! espero guerra y tmb quiero participar^^
jordigalactico

por norlan1996 el Lun Sep 08, 2008 1:29 pm

parece que no hay
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por El Heraldo de Nurgle el Lun Sep 08, 2008 1:31 pm

shadow darknes hero escribió:me tienen los putos de la nasa los putos nuevos todos esos idiotas hasta la coronilla saben acaso lo que es una puta guerra joder que me baneen pero tengo que decirlo no quiero que la taberna se vulva mierda

::sad:: pobre, esto es lo ke se llama inkultura o falta de respeto a los demas sin ke nadie le provokara... ::dry::
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por norlan1996 el Lun Sep 08, 2008 1:40 pm

bueno no hay guerra
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por jordigalactico el Lun Sep 08, 2008 1:54 pm

pro un banedo si xDDDDDDDDD :lol:
jordigalactico

por El Heraldo de Nurgle el Lun Sep 08, 2008 1:56 pm

lo han baneado???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por jordigalactico el Lun Sep 08, 2008 2:01 pm

El Heraldo de Nurgle escribió:lo han baneado???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o eso me parece xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jordigalactico

por El Heraldo de Nurgle el Lun Sep 08, 2008 2:05 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad, lo merecia.LO HAN BANEADO!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por jordigalactico el Lun Sep 08, 2008 2:12 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE MALOS QUE SOMOS JAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jordigalactico

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón