El Heraldo de Nurgle escribió:shadow darknes hero escribió:me tienen los putos de la nasa los putos nuevos todos esos idiotas hasta la coronilla saben acaso lo que es una puta guerra joder que me baneen pero tengo que decirlo no quiero que la taberna se vulva mierda

pobre, esto es lo ke se llama inkultura o falta de respeto a los demas sin ke nadie le provokara...

revisa mis post llege hasta mi punto con esta tonteria falta de respeto? y de cultura hacia los demas? diganme que es esto un foro o que acaso soy el uncio que ha dicho malas palabaras? tio en la vida real yo soy una persona no muy cultural aunque si las respeto aqui no me interesa y ademas yo no mencione nombres eso es respeto hacia personas individualmente pero si te sentiste que eso era para ti por algo sera.
y a la mayoria los que me imagino que saben de la taberna de mage y ya se daran cuenta por que estoy tan preocupado hoy el rumor de que vienen para aca con mc saben lo que es la furia de mage y los vegetes joder no sean tan idiotas y paren esta estupidez no van a poder crear un miserable post por wue ya va ser spameado o jodido