A principio de partida, a nadie se le ocurre atacar a mas tropas d elas que necesita estar motivado, porque? valla, porque los ataques los ganan son las especiales

Mitad de partida... claro, debes tener castillos llenos, ciudades que por lo menos produzcan nvl 16-18, tropas en reserva, ciudades defendidas a limite de desmotivamiento o ciudades a menos de 1k si estan por debajo de 50k de pobla... y eso a que te lleva?, a que debes tener varios almacenes de tropas, ya sean bajas o altas, y no creo que una ciudad de 20k de pobla la quieras defender a 10k de tropas... no crees que e sun desperdicio?, pero claaarooo debes atacar, y no eres capaz de hacer una pinche defensa decente a 1k de tropas...
final de partida... si estas en un clan que esta medio organizado, deben tener una estrategia, en la que incluyen mana y karma...

pero noooo, a ti no te interesa eso, a ti te interesa que el pinche heroe que este o no dopado ataque motivado... pero como a vos no te atacan heroe nvl 14 con aguila, no te interesa, como a vos no te han atacado heroes de nvl 40 en dragnoes (no crean, hay gente que los compra xDDD) y aun pretendes que si defientes con nvl 45 y 30 de fuertes ganes contra ellos?...
y sabes... eres un pequeño (digo pequeño en el sentido de llegar a este juego como nuevo), y un iluso que no lleva nada jugando y se cree el p*t*s para venir a cambiar el juego a su antojo... y sabes porque lo digo... por esto:
caurd escribió:1ºYo en mi primer post no propuse eso,solo una nueva raza que me invente yo![]()
2ºPara que se pudieran ver esas imagenes antes tendrian que tener terminadas las imagenes de todas la tropas(para lo cual faltan unos 50 años)
3ºLa idea me gusto bastante
agregando esto...
Historial de partidas finalizadas
NUMIAN (Ronda 14) Rank 1729
Partidas en las que juega
KENARON (Ronda 13) Rank 2565
ZULA (Ronda 14) Rank 1179
y por ultimo esto
Foro más activo:
Ideas
(27 Mensajes / 96.43% de mensajes de usuarios)
Tema más activo:
nueva raza
(7 Mensajes / 25.00% de mensajes de usuarios)
que da a entender?, que eres un pollo que no sabe que a la gallina se la comen, mejor ve a jugar un poco mas y te enteras de algunas cosas que en mas de 8 partidas no lograras entender con tu mentalidad de "Mover la palanca del mundo y cambiar de canal"