quitar la desmotivacion de los heroes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: quitar la desmotivacion de los heroes

por caurd el Vie Jul 03, 2009 11:50 pm

de todas maneras creo que ha quedado laro que era una mala idea y que a sido rechazada,asi que como considero que ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir terminemos con este post
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por Searched el Vie Jul 03, 2009 11:52 pm

Estoy pensando llevar orcos la proxima numian xDD

Pensa, con los turnos q tengo de la 6. Un heroe orco n14 pega motivado a citys de 70k y un n15 por poco no pega motivado a 80k. (para q entiendan los noobs, minimo desmotivamiento, a 7k y 8k)
Le meto algunos sms en el heroe, y con tantos turnos gano a todo lo q pege xDDD el tema seria la defensa... pero tengo casi 5 meses para practicar xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Vie Jul 03, 2009 11:56 pm

jajaj yo los he usado muchisimo y la verdad sirve mucho eso, un sacerdote motivado con buenas magias a esos niveles hace estragos ... el tema de la defensa es complicado xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por fer3036 el Sab Jul 04, 2009 12:00 am

Está mas que bien que un héroe alto necesite mas tropas para estar motivado, porque un héroe de alto rango, se entiende que le tienen que dar un gran ejército, y si le dan un escuadroncito chiquito, no va a estar muy contento... es como que a un gerente de una empresa con mucha gente a su cargo lo pasen a encargado de los 3 funcionarios de limpieza... seguro que muy motivado no va a estar...

Como en la vida misma, a mayor rango tiene una persona, mayor gente a su cargo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Sab Jul 04, 2009 12:02 am

Exactamente fer.

Y lo de los orcos, el problema principal recaera en q ser ORCO es tener un cartel q diga "PEGAME" aunq ya lo tuve con el nombre de imperio xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por caurd el Sab Jul 04, 2009 12:04 am

sii?entonces creo que te ataque una vez,o a alguei n con un nombre parecido..no recuerdo el resultado de la batalla,y los orcos no son tan buenos,yo con los no-muertos siempre iba a por ellos y los hacia trizas
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por Boss-mjsg el Sab Jul 04, 2009 12:10 am

nahhh para ganar no ase falta un heroe mitivado ... miren este ataque con un cura desmotivado xDDDDDDd ::laughing::

Imagen
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por Searched el Sab Jul 04, 2009 12:14 am

Eso con un cura, imagina un guerrero o un ladron xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por caurd el Sab Jul 04, 2009 12:17 am

los ladrones son lo mejorcito,yo en una partida en la que voy con los elfos solo teng un heroe(ladron) y me va genial
Imagen
Imagen
caurd

por - Reaper - el Sab Jul 04, 2009 1:28 am

El heroe Revenge N35 elimina a 103 Dragones dorados BAILE DE MUERTE!! ATAQUE SORPRESA!! EXPERTO ARQUERO!! (-4635 niveles)
610 Archimagos elfos oscuros N22 eliminan a 1553 Cańones imperiales N4 (-6212 niveles )
864 Cańones imperiales N4 disparan y eliminan a 32 Archimagos elfos oscuros N22 (-704 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )

imagina eso a 5k ;)
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por caurd el Sab Jul 04, 2009 1:31 am

he dicho que si,ya os he dado la razon¿que mas quereis?
Imagen
Imagen
caurd

por ZARLUISVII el Sab Jul 04, 2009 7:44 am

Nada, solo dan ejemplos de lo q habian hablado anteriormente, podes hacer caso omiso, la cosa es q como dicen, primero empeza por ver tus puntos debiles como imperio, asi vas a lograr mejorar como imperio, si qres formaciones de ataque y defensa en el foro de estrategias hay mas q suficiente y sino preguntas y alguien siempre esta dispuesto a responderte, lo demas simplemente con la practica, te vas a ir dando cuenta partida tras partida, q la unica manera de mejorar es q te rompan las defensas una y otra vez, ir cambiandolas, para q te las rompan menos y menos cada vez, seguir consejos, usar los cebos, las politicas, en fin las mil cosas q hay para usar en el ES, asi es como alguien estilo la GUERRERA Z ::laughing:: , llego a ser un buen jugador(bue... ::laughing:: ), en fin clanes q cobijan a novatos los hay, y sino create uno y empeza a joder a quien se te ponga en frente, vas a ver q ganar ataques no es tan importante como por cuanto los ganas... no es lo mismo ganar un ataque 3500 a 3800(por dar ejemplo nomas) q ganarlo de 1500 a 3800, de ahi nomas son, por diferencia, 2000 tropas q no perdes y van a poder ser usadas en tus defensas, de ahi q no te quedes sin tropas para defender, regular la cantidad de ataques por dia tambien ayuda, porq mientras pegas te pegaran(Vease Karma), en fin lo q quiero decir es q tenes q tener un equilibrio del imperio, sino se te cae a pedazos, espero q la proxima vez q te veamos participando de los foros, veamos unos mejores ranks, pero de no ser asi por lo menos, q seas un mejor jugador, con un mejor manejo de tu imperio, recorda q un rank muy alto no necesariamente pertenece al mejor jugador, asi como uno mediocre no llegue a pertenecer a un mal jugador sino a alguien q a pesar de saber hacer las cosas no tuvo los medios necesarios para lograr su objetivo, ya sea por el clan, la estrategia q le haya salido mal, perder capis al 1% XDDD q en este juego hay de todo para cagarse de risa o de odio :lol:

PD: Jordy asaltacunas
PD2: Pero tus ranks de ahora no son ni buenos ni mediocres sino malos, mejoralos y demostra q cualquier novato(vease guerrero z) puede llegar a ser buen jugador ::cool::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por Mark0s-69 el Sab Jul 04, 2009 12:45 pm

3l D1cT4d0r escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risa este que me da... me estan dando ganas de regresar a mi vieja epoca de puteo de ideas estupidas.... aunque nose... sin markos no seria lo mismo... aunque haria un esfuerzo por hacer el doble trabajo... quiza quiza... a ver si postea otra idea lo hago

dicta siiii volvamos;)
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por El Guerrero Z el Sab Jul 04, 2009 4:50 pm

ZARLUISVII escribió:Nada, solo dan ejemplos de lo q habian hablado anteriormente, podes hacer caso omiso, la cosa es q como dicen, primero empeza por ver tus puntos debiles como imperio, asi vas a lograr mejorar como imperio, si qres formaciones de ataque y defensa en el foro de estrategias hay mas q suficiente y sino preguntas y alguien siempre esta dispuesto a responderte, lo demas simplemente con la practica, te vas a ir dando cuenta partida tras partida, q la unica manera de mejorar es q te rompan las defensas una y otra vez, ir cambiandolas, para q te las rompan menos y menos cada vez, seguir consejos, usar los cebos, las politicas, en fin las mil cosas q hay para usar en el ES, asi es como alguien estilo la GUERRERA Z ::laughing:: , llego a ser un buen jugador(bue... ::laughing:: ), en fin clanes q cobijan a novatos los hay, y sino create uno y empeza a joder a quien se te ponga en frente, vas a ver q ganar ataques no es tan importante como por cuanto los ganas... no es lo mismo ganar un ataque 3500 a 3800(por dar ejemplo nomas) q ganarlo de 1500 a 3800, de ahi nomas son, por diferencia, 2000 tropas q no perdes y van a poder ser usadas en tus defensas, de ahi q no te quedes sin tropas para defender, regular la cantidad de ataques por dia tambien ayuda, porq mientras pegas te pegaran(Vease Karma), en fin lo q quiero decir es q tenes q tener un equilibrio del imperio, sino se te cae a pedazos, espero q la proxima vez q te veamos participando de los foros, veamos unos mejores ranks, pero de no ser asi por lo menos, q seas un mejor jugador, con un mejor manejo de tu imperio, recorda q un rank muy alto no necesariamente pertenece al mejor jugador, asi como uno mediocre no llegue a pertenecer a un mal jugador sino a alguien q a pesar de saber hacer las cosas no tuvo los medios necesarios para lograr su objetivo, ya sea por el clan, la estrategia q le haya salido mal, perder capis al 1% XDDD q en este juego hay de todo para cagarse de risa o de odio :lol:

PD: Jordy asaltacunas
PD2: Pero tus ranks de ahora no son ni buenos ni mediocres sino malos, mejoralos y demostra q cualquier novato(vease guerrero z) puede llegar a ser buen jugador ::cool::

jajajaja xDD!! mela...cuanto tiempo...y xk me dices asaltacunas?...ya te enteraste :? :oops:
Haber cuando jugamos de nuevo q te sigo xtrañando ::crying::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por El Gambo xD el Mié Jul 08, 2009 1:01 am

E estado viendo tus ideas y tu nada mas quieres hacerte el juego mas comodo para ti

aprende a jugar lee estrategias y tendras ideas nuevas y mejores ::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por elelfo144 el Mié Jul 08, 2009 1:09 am

compadre, la cosa es "limitar" el ataque de los heroes fuertes, limitar en el sentido de condicionarlos mas.
Y si se desmotivan, la logica que sigue es que el heroe pide un ejercito a su nivel de fuerte para sentirse agusto, para poder luchar con otros heroes tan fuerte como él.
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por jorgearce321 el Mié Jul 08, 2009 8:12 am

Mark0s-69 escribió:
3l D1cT4d0r escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risa este que me da... me estan dando ganas de regresar a mi vieja epoca de puteo de ideas estupidas.... aunque nose... sin markos no seria lo mismo... aunque haria un esfuerzo por hacer el doble trabajo... quiza quiza... a ver si postea otra idea lo hago

dicta siiii volvamos;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD‼

Lo siento no lo pude evitar, eso más el guiño picarón me mató de risa :roll:

En fin... no hay nada productivo que pueda decir, iré a ver otras ideas ^^
jorgearce321

por Kampfar el Jue Jul 23, 2009 9:54 am

ZARLUISVII escribió:He visto tus rankings, y no es por ofender pero con razon... primero aprende a sacar aunque sea un rank 300, y entraras en rango de jugadores q van a pegarte con heroes n20 y tropas altas, suplicaras q dejen de golpearte o colocaras el minimo de la ciudad con todas las defensas a full, tus mejores tropas y un rezo de q a esos niveles los heores peguen desmotivados XDDD

jajajajajajjaj
ajajajajjaj
este tipo me hico rerir en una parte en especial
Kampfar

Previo

Volver a Ideas