Raza anfibia descripcion COMPLETA (vale por raza marina II)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Raza anfibia descripcion COMPLETA (vale por raza marina II)

por 3l D1cT4d0r el Jue Sep 18, 2008 3:23 am

Pitufo Filosofo escribió:Pues la verda soy nuevo pero me gusta esta raza jugaria con ella si dudar.
Eso que me gustan los enanos

me alegra tanto que te guste, nos hemos esforzado por crear esta raza, y queremos que se implementada, nuestro sueño es crear mas razas en un futuro... ::dry::
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Jue Sep 18, 2008 6:01 am

Bueno todos de acuerdo al menos por una ves eso de por si ya es un logro.
Como me hacia falta N8 aqui esta:
Behir (r. Bestia a. m Odio EOS y NM ataque magico N1) y como no me aguante las ganas he aqui al menos una grafica directa:
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por dr-death el Jue Sep 18, 2008 7:52 am

vaya, veo que de verdad deseas con todas tus ganas de que se incorpore esta raza al ES... Te pensaste todo...Felicidades, sin embargo, hay varias cosas que deben ser cambiadas....
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Chaman-pakal el Jue Sep 18, 2008 5:13 pm

Pues todas las propuestas seran muy bien recibidas e incorporadas al diseño de la raza si son adecuadas ademas me gustaria contar con la opinion y recomendaciones de los que tienen muchas partidas jugadas. ::tongue::
Imagen
Chaman-pakal

por Ghosty el Jue Sep 18, 2008 6:11 pm

Ciao Chaman!! come va?? jejeje come e tutto? estee.. jajaja.. me parece bien que hayas formalizado tu idea.. estoy muy contento por eso, creo que hay alguna cosas que modificar.. pero en si la idea esta muy interesante.. solo creo que hay que trabajr en los bonos y en las caracteristicas de algunas tropas... en cuanto a un comentario que lei acerca del numero de razas.. ps.. si! estamos acostumbrados a jugar con 6, pero en realidad si llevamos esto a la mitologia mundial.. ps.. jajajaja.. aun habria muchas que incorporar.. entiendo el miedo a lo nuevo, pero es algo que es parte del desarrollo y crecimiento de un juego... personas que tienen mas o menos el tiempo que yo( mi primera cuaenta fue fantasma359 de los primeros meses del 2005) hemos pòdido ver el crecimiento y el desarrollo de este juego.. recordemos que al comienzo tambien habian menos razas...y es parte de hacer cada vez mejor la historia del ES.. estaba pensando mas bien en algo que puede parecer estupido o loco como lo quieran llamar, pero es en vez de esta sola raza nueva, en caso de ser aprobada y creada, poner una mas osea se llegarian a 8.. y seria otra perteneciente al bando de los malos jejejeje.. ni siquiera e pensado en cual.. asi que ni se alarmen ni comiencen a preguntar... pero si hay mucho.. se que todo es parte de un proceso.. y que incluso antes de crear esta hay cosas que tambien son imperantes como mejorar dos ya existentes en mi opinion enanos y orcos.. bueno lo cierto es que me alegra tu iniciativa.. espero poder ayudarte luego.. sigue sustentando tu idea hazlo con creatividad y criterio, un saludo a todos los que juegan ES.. sigue asi chaman tienes mi apoyo.. Sebastian Berloni
Ghosty

por kanijo83 el Jue Sep 18, 2008 7:15 pm

vamos un pokito mas lejos, para terminar de completar la raza, casi todas las razas tienen alguna ventaja en el atake, la defensa o el heroe. para q me entendais, ejem: elfos y eos, +10% en crecimiento, eos 25% en aprender una habilidad, politica de culto demoniaco para razas del mal, orcos las mitad de tropas para desmotivamiento. las diferentes posibilidades de capturar el heroe , los atakes de asalto orco y nocturno, y atacar a ciudades con peste negra o hostigamiento, segun sea nm o eos./r/ en este sentido le daria una ventaja de ver las ciudades que tenga inundaciones y un bono en su conquista, /a/ la novedad con respecto a el ostigamiento y la peste negra , es q esta no es provocada son ciudades al azar, lo cual le daria un puntito realmente original con respecto a las otras razas.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por kanijo83 el Jue Sep 18, 2008 7:26 pm

con respecto a las politicas le veo un pequello fallo (desde mi punto de vista), si te fijas todas las razas tienen o la polica de tortura o aduanas, se podrian decir q son las politicas mas fuertes. esta raza tiene arquitectuctura que te da fama, pero es carisima y se tardaria en desarrollarla. quizas se deberia quitar un par de politicas a cambio de la de aduanas o algun otro cambio
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por fer3036 el Jue Sep 18, 2008 7:37 pm

Arquitectura no es cara, piensa que son 2 políticas en una... y preferiría que tuvieran solo aduanas y que no tengan política de fama... Arquitectura me gusta para que sea exclusiva de enanos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por kanijo83 el Jue Sep 18, 2008 7:41 pm

fer ya lo se, pero muxas veces te corre una polica mas prioriada q otra y el hecho de q tenga q comprala en paquete de 2 , es un retraso para la q te interesa. q opinas sobre lo de inundaciones

kanijo83

por Ghosty el Jue Sep 18, 2008 7:42 pm

yo tambien relaciono mas la arquitectura con los enanos.. digo historicaente es asi.. en la parte mitologica...ellos siempre fueron gandes constructores ::laughing::
Ghosty

por Chaman-pakal el Vie Sep 19, 2008 5:46 pm

Bueno con los aportes de todos la cosa va asi en relacion con los bonos:
Esta era la idea original
1 Ganaría bono de defensa 15% al defender en costa, rió y laguna.
2. Construir acueductos y pozos solo costaría un turno.
3. La producción de alimentos tendría bono del 20% y la de agua de 50%
4. Solo podrían fundar y conquistar de acuerdo a lo dicho anteriormente.
5. Las tropas a partir de N8 ganarían 10% al atacar en costa, rió, ciénega y laguna.

Asi quedria con los aportes de todos.
1. igual
2. La producción de alimentos tendría bono del 10% y la de agua de 30%
4. Igual solo le anexionaria que en caso de fundar en terrenos no acuaticos el crecimiento de la pobla cion tendria penalidad del 10%
5. Igual
6. La produccion de hierro seria un 10% inferior al de otras razas.
7. Se diseñaria la adversidad por ataque de esta raza con el nombre de inundacion anfibia (o similar) con el deterioro de la poblacion de la ciudad del 5% y con la opcion de ver el la tabla de ataques de la raza que citys tienen esta adversidad igual que los EOS.
Tambien contaria con 5% mas en el ataque al realizar una operacion en una city con esta adversidad.
No habria saqueo en caso de ataque en una region no permitida para la raza sino Pirateria anfibia con + o menos los mismos resultados de los EOS.

En cuanto a las politicas estoy de acuerdo con las que postulen siempre y cuando se tenga en cuenta el caracter intermedio de la raza al no ser no ofensiva ni defensiva por tanto no podria tener ni culto satanico ni patriotismo de resto se podria tabular para hacerla pareja con las demas.
Imagen
Chaman-pakal

por razoor-7nti-obizera el Sab Sep 20, 2008 12:32 am

hagan una raza para patear EOs, sería divertido verlo ::smile::
vagina vagina .. (notita musical de msn)
razoor-7nti-obizera

por - Reaper - el Sab Sep 20, 2008 5:48 am

Chaman-pakal escribió:Bueno con los aportes de todos la cosa va asi en relacion con los bonos:
Esta era la idea original
1 Ganaría bono de defensa 15% al defender en costa, rió y laguna.
2. Construir acueductos y pozos solo costaría un turno.
3. La producción de alimentos tendría bono del 20% y la de agua de 50%
4. Solo podrían fundar y conquistar de acuerdo a lo dicho anteriormente.
5. Las tropas a partir de N8 ganarían 10% al atacar en costa, rió, ciénega y laguna.

Asi quedria con los aportes de todos.
1. igual
2. La producción de alimentos tendría bono del 10% y la de agua de 30%
4. Igual solo le anexionaria que en caso de fundar en terrenos no acuaticos el crecimiento de la pobla cion tendria penalidad del 10%
5. Igual
6. La produccion de hierro seria un 10% inferior al de otras razas.
7. Se diseñaria la adversidad por ataque de esta raza con el nombre de inundacion anfibia (o similar) con el deterioro de la poblacion de la ciudad del 5% y con la opcion de ver el la tabla de ataques de la raza que citys tienen esta adversidad igual que los EOS.
Tambien contaria con 5% mas en el ataque al realizar una operacion en una city con esta adversidad.
No habria saqueo en caso de ataque en una region no permitida para la raza sino Pirateria anfibia con + o menos los mismos resultados de los EOS.

En cuanto a las politicas estoy de acuerdo con las que postulen siempre y cuando se tenga en cuenta el caracter intermedio de la raza al no ser no ofensiva ni defensiva por tanto no podria tener ni culto satanico ni patriotismo de resto se podria tabular para hacerla pareja con las demas.

Lo primero, felicitarte por tu idea, asi es como se debe plantear una idea para que tenga la posibilidad de tomarse en cuenta.

Segundo, los bonus de la raza me parecen un tanto exagerados:

1 Ganaría bono de defensa 10% al defender en costa, rió y laguna.
2. Construir acueductos y pozos solo costaría un turno. (esta esta bien por la raza que es)
3. La producción de alimentos tendría bono del 10% y la de agua de 15%
4. Igual solo le anexionaria que en caso de fundar en terrenos no acuaticos el crecimiento de la poblacion tendria penalidad del -10%
5. Las tropas a partir de N8 ganarían 8% al atacar en costa, rió, ciénega y laguna.
6. La produccion de hierro seria un 10% inferior al de otras razas. (no entiendo el porque de esta)
7. La adversidad esta bien, pero no entencdi lo que hace, mata el 5% de la poblacion y aparte aumente el ataque de la raza en 5%, si es asi considero que eta un poco exagerada, y se quedaria solo una de las caracteriticas o se rediciria el % de las 2.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Chaman-pakal el Sab Sep 20, 2008 6:38 am

Yo creo que para explicar el punto 7 seria mejor citar las normas de los EOS estas son:

Hostigamiento. Un 20% de los ataques con exito a ciudades provocan la adversidad de hostigamiento. Los elfos oscuros pueden ver en la pagina de escoger objetivo que ciudades estan bajo hostigamiento con el icono . Un ataque de elfos oscuros a una ciudad con hostigamiento aumenta el porcentaje de conquista en +4%.

Para anfibios seria lo mismo:
Inundacion anfibia Un 20% de los ataques con exito a ciudades provocan la adversidad de Inundacion anfibia esta raza pueden ver en la pagina de escoger objetivo que ciudades estan bajo hostigamiento con el icono (acuatico en este caso que tal un tridente) . Un ataque de anfibios a una ciudad con hostigamiento aumenta el porcentaje de conquista en +4%.

Pues la copio casi igual para que sea mas facil entenderla. Yo se que algunos diran que es exagerado pero recuerden que esta raza seria especialmente diseñada para ir por los eos y no contaria con: Asalto nocturno.

La produccion de hierro seria un 10% inferior al de otras razas. (no entiendo el porque de esta)

Pues era para nivelar el exedente de agua (igual una fundicion en hierro en medio del agua o terreno semi humedo es mas dificil) pero creo que con tu modificacion
La producción de alimentos tendría bono del 10% y la de agua de 15%

La penalidad del hierro no seria necesaria.
Imagen
Chaman-pakal

por jordigalactico el Dom Sep 21, 2008 1:49 pm

xD me entra ganas de hacer mi raza Jajaja ::laughing::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Chaman-pakal el Lun Sep 22, 2008 10:58 pm

Amigo Jordi tambin me puedes ayudar en esta ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

por Garfield del sur el Mar Sep 23, 2008 12:06 am

una de las cosas es q le quitaria el +20% comida... ahora te digo mas... ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por kanijo83 el Mar Sep 23, 2008 12:56 pm

esto ya es por poner , pero bueno no me hagais caso, -4% a la captura del heroe si la batallas es en un terreno en donde esta raza tiene bono

kanijo83

por kanijo83 el Mar Sep 23, 2008 6:51 pm

en el apartado de monturas cuales podrian utilizar,

kanijo83

por jordigalactico el Mar Sep 23, 2008 9:49 pm

mm..son marinos..pos seria casi igual que los elfos o humanos por hay. pensemos que es una nueva raza ademas un bicho marino en un dragon? xD lo muxa logica jaja asi que bueno como no sea medio hombre-bicho el heroe.

bueno eso lo sabe chaman yo toy pensando en mi razita bonita^^ wiii
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

PrevioSiguiente

Volver a Ideas