Raza anfibia descripcion COMPLETA (vale por raza marina II)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Raza anfibia descripcion COMPLETA (vale por raza marina II)

por hunter6 el Mié Sep 24, 2008 7:47 am

esta buena pero dejalo con algunas desventajas
hunter6

por Chaman-pakal el Jue Sep 25, 2008 7:15 pm

Pues considero que en relacion a las monturas se podria diseñar una especial para heroes de nivel 10 o superior como los enanos.
Esta podria ser (para hacerla sobre un animal + o - real) una salamandra o Cocodrilo Nivel B:
Ataque 10+ daño 4+ velocidad 2+ defensa 10+ vida 10+ y Moral 2+.
Tambien podrian montar el dragon igual que las otras razas. :idea:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por jordigalactico el Jue Sep 25, 2008 10:28 pm

jooo como kieres k se haga tu raza xD si lo lorgas entro en tu clan y juego con tu raza jaja

venga suerte

a mi me falta poquito para hacer mi raza.. xD
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Chaman-pakal el Vie Sep 26, 2008 6:55 am

jordigalactico escribió:jooo como kieres k se haga tu raza xD si lo lorgas entro en tu clan y juego con tu raza jaja

venga suerte

No lo olvidare si esta raza es tenida en cuenta. En todo caso te ayudo cuando propongas la tuya
Imagen
Chaman-pakal

por El MasTurbado el Vie Sep 26, 2008 10:37 pm

hay que admitir que te lo has currado mucho, de la raza no opino porque no he leido nada, pero ahora no tengo time xd

pero tiene buena pinta la idea
El MasTurbado

por -santib- el Vie Sep 26, 2008 10:58 pm

bueno hace dias cuadno me aburro paso aca pero nunk digo nada.. la verdad una raza marina vendria bien pero esta muy grosa la especie trata de dejarle desventajas.. y si no me equivoco faltan las caracteristicas de cada tropa no?
Imagen
-santib-

por Metal 1988 el Vie Sep 26, 2008 11:11 pm

Muy bien Chaman .. no me lei todo xq me vuelvo loco pero la base de lo q lei esta bueno... habria q cambiar varias cosas igual... y creo q e cambiaria el nombre a algunas criaturas ademas del nivel ... lo qme cuesta imaginarme es como esta Raza llena de criaturas marinas pelee contra unos Enanos arriba de una Montaña, o sea me refiero a como un Kraken sube a la superficie y trepa una Montaña... cuesta imaginarselo ... por ejemplo los EOS cuando atacan ciudades en Llanura, Costa, (no me acuerdo la otraXD) uno se imagina q atacan de noche por su fobia al sol pero con esta raza es dificil pensar como seria...cualquier idea es bienvenida para mi imaginacionXD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por jordigalactico el Sab Sep 27, 2008 1:35 pm

jaja estos tendrian bonus atacar cuando...alla sunamis xDD

bueno yo tampoco me lo leido todo k no toy toda la vida aki pro lo unico k he leido me parecio bien! ::laughing::
jordigalactico

por jordigalactico el Sab Sep 27, 2008 1:36 pm

Chaman-pakal escribió:
jordigalactico escribió:jooo como kieres k se haga tu raza xD si lo lorgas entro en tu clan y juego con tu raza jaja

venga suerte

No lo olvidare si esta raza es tenida en cuenta. En todo caso te ayudo cuando propongas la tuya

PD: toy esta semana sin ganas de hacer nada xDD asi k dentro de poco la hare tengo k hacer otras cositas por hay , saludos!
jordigalactico

por atomo azul el Sab Sep 27, 2008 9:16 pm

ojala se haga lo de la raza marina ¡¡¡es la mejor idea que he visto, sinceramente... solo que seguramente el administrador se encargaria de la ecuacion final para hacer un balance matematico en relacion con las otras razas, en hora buena, ojala te den luz verde¡¡¡
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por -santib- el Sab Sep 27, 2008 9:21 pm

Metal 1988 escribió:Muy bien Chaman .. no me lei todo xq me vuelvo loco pero la base de lo q lei esta bueno... habria q cambiar varias cosas igual... y creo q e cambiaria el nombre a algunas criaturas ademas del nivel ... lo qme cuesta imaginarme es como esta Raza llena de criaturas marinas pelee contra unos Enanos arriba de una Montaña, o sea me refiero a como un Kraken sube a la superficie y trepa una Montaña... cuesta imaginarselo ... por ejemplo los EOS cuando atacan ciudades en Llanura, Costa, (no me acuerdo la otraXD) uno se imagina q atacan de noche por su fobia al sol pero con esta raza es dificil pensar como seria...cualquier idea es bienvenida para mi imaginacionXD

tiene totalmente la razon.. ahora q el dice eso, no se si estaria bien q lo hagan.. aparte todas las razas son "gente" con 2 piernas 2 brazos y estos son peces xD no se.. capaz pueden hacer q ataken menos fuerte qx para poder estar al aire libre ncesitan un casco lleno de agua pero en la defensa si estan en agua ganaran defennsa xq son los mejores en el agua..
Imagen
-santib-

por Chaman-pakal el Dom Sep 28, 2008 6:26 am

Una de las cosas pensada para solventar esa divergencia es imaginarla mas como una raza anfibia que puramente acuatica si ven la descripcion de las tropas de la pagina 1 del post veran que muchas de las unidades tienen mas caracter anfibio que puramente acuatico por eso no hay delfines etc. Sino caimanes y hombres inpirados en sapos como el Kua-toa.
Ademas tengan en cuenta que las unidades no son invento mio la mayoria son basadas en el mundo de Dungeons Dragons.
Sin emabargo ojala las sugerencias de todos sean tenidas en cuenta y por que no? De pronto esta Raza podria llegar algun dia lejano a ES.
MINIATURA DE KUA TOA.
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por il wolf el Dom Sep 28, 2008 6:34 pm

te as currao una idea para nada me parece ami, no esk este mal, pero no creo k sea una de las cosas k necesita el juego aora
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Dom Sep 28, 2008 6:54 pm

JUMM con los cambios de ahorita ejemplo : cambio de ingreso a un clan ... esta no vendria mal ::bye:: ::bye:: ::bye::
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por 3l D1cT4d0r el Dom Sep 28, 2008 10:01 pm

il wolf escribió:te as currao una idea para nada me parece ami, no esk este mal, pero no creo k sea una de las cosas k necesita el juego aora

lobito lobito,, esta raza la creo el chiko como proyecto... por lo menos la ha presentado de una forma excelente no como la primera vez no ¬¬,,,, y se hace esto, sera en un buen tiempo. como dijo fer, hace mucho se presento una raza excelente pero no se pudo, y por ahora esto no se hara. solo dejar la base cuando se empice a ampliar el juego
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Lun Sep 29, 2008 4:55 am

De corazon les digo que les doy las gracias por las criticas positivas a esta raza. Es cierto algo asi no es proyecto de un dia al otro pero con el tiempo quien sabe.
lobito lobito,, esta raza la creo el chiko como proyecto... por lo menos la ha presentado de una forma excelente no como la primera vez no ¬¬,,,, y se hace esto, sera en un buen tiempo. como dijo fer, hace mucho se presento una raza excelente pero no se pudo, y por ahora esto no se hara. solo dejar la base cuando se empice a ampliar el juego

De acuerdo con Dicator gracias por el elogio y la idea es esa ampliar el juego desde una base argumetal solida desde el punto de vista del diseño de las razas Dungeons Dragons y desde el punto de vista estadistico. :mrgreen:
Imagen
Chaman-pakal

por Metal 1988 el Lun Sep 29, 2008 5:17 am

Tienes razon Chaman en q las mayorias de las criaturas de esta raza son Anfibios pero no todas, por lo tanto como dije antes como hace un Kraken o una sirena para pelear en una montaña ... por lo menos para mi es imposible de q pase a menos q cuando ataquen se inunde el mundo XD ... las criaturas me gustan casi todas porque son de D&D y soy fanatico...otra cosa, me parece q se llaman guerreros Kuo-Ta no Kua-Toa ::tongue:: ...igual no estoy seguro
Metal 1988

por Black Side el Mié Oct 01, 2008 5:40 am

Loco te pasaste
aparte buenisima la idea de odio a eos ya q asi balancearia un poco esa desbalanceada raza...
y te lo imaginas si.. son anfibios pueden estar afuera del agua algun tiempo
tal vez para imaginarnoslo mejor le pondrias bonus cuando ataquen en terrenos de agua
y les sacarias cuando ataquen en montaña algo asi
capaz q la idea de crear otra raza es mala pero vos la haces buena eso no es para cualquiera jaja
a ver si te pones a nivelar las razas como eos y enanos q con esa imaginacion no deve ser tan dificil jaja un saludo loco
Black Side

por Chaman-pakal el Jue Oct 02, 2008 2:26 am

Loco te pasaste
aparte buenisima la idea de odio a eos ya q asi balancearia un poco esa desbalanceada raza...
y te lo imaginas si.. son anfibios pueden estar afuera del agua algun tiempo
tal vez para imaginarnoslo mejor le pondrias bonus cuando ataquen en terrenos de agua
y les sacarias cuando ataquen en montaña algo asi
capaz q la idea de crear otra raza es mala pero vos la haces buena eso no es para cualquiera jaja
a ver si te pones a nivelar las razas como eos y enanos q con esa imaginacion no deve ser tan dificil jaja un saludo loco

Gracias por el elogio y si tienes la razon la idea era generar balance en el juego hacia los EOS yo casi siempre juego con ellos pero la verdad si siento tener ventaja cuando voy con esta raza.
Veo a los anfibios como una raza que daria balance especialmente en las regiones de costa, rio, laguna, igual con los no muertos
Donde ademas siempre juegan los mismo clanes por otra parte asi tendrian que aprender a jugar con una nueva raza.
En cuanto a la imaginacion de ver un Kraken subiendo la montaña para perseguir enanos no lo imaginen asi.
Vean por ejemplo una city en el desierto cae una lluvia torrencial de repente (si a veces llueve en el desierto) la ciudad se empieza a inundar y de la nada salen guerreros anfibios que atacan con furia.
Al amanecer el sol sale la lluvia deja de caer y las extrañas criaturas desaparecen tan rapido como vinieron.
Recuerden esta raza no puede tomar citys en esta region.
Imagen
Chaman-pakal

por Metal 1988 el Jue Oct 02, 2008 7:00 am

jajaj Chaman me parece bien q le sigas queriendo encontrar la vuelta ... tiene q llover bastante para q se llene de agua un Desierto ::tongue:: , algo asi como lo q paso con el Mediterraneo hace mucho tiempo
Metal 1988

PrevioSiguiente

Volver a Ideas