bueno solo les escribo pk he visto que van por nuestra region ::cool:: y pues deciarles mucha suerte ::tongue:: y sera un placer disputarnos la region ::laughing:: y pues les recomendaria que se cambiaran de region ::smile:: pero bueno espero que sea muy divertido ::WTP:: FULL POWER
Bueno mira molador, nosotros preferimos perder contra los mejores ke ganarle a los clanes malos, asike el RDH va a pelear con honor contra ustedes asike tiempo al tiempo, somos buenos jugadores y cuando comience la partida lo vas a comprobar bye y suerte a tu clan
cabros no lo pesquen, hay un loco del WTP que me tiene mala, una vez me saco en cara los rank, pero a mi no me importo, igual seguiremos por la 8..... FORCE RDH........
::smile:: me da gusto se ve que sera una guerra por lo mas divertida ::biggrin:: bueno lo que dice vuetro compañero de que algun imperio del WTP le restrego sus rank ::wassat:: pues la vdd el WTP ante todo humilde creanos somos imperios que aunk estemos ganando a los demas no nos burlamos ni los ponemos como nada en el concilio ::wink:: jajaja ya espero que empiece ZULA y les deseo buena suerte
Salu2 oye molador q no tienes nada q hacer q estar escribiendo en foro de otors clanes ::dry:: enves de escribir en el de nosotros ::laughing:: Ahora RDH no lo conosco y no se sies su primera partida juntos pero si quieren comensar disputando la region contra un clan como WTP habla bn de ustedes de muxa valentia ::biggrin:: claro decirles que nosomos unos criticadores de rank pero nosotros les demostraremos respeto dando lo mejor de nosotros ahora dices molador q una guerra ::wassat:: la verdad ::cool:: no me parece pa tanto ya que comensaremos luchando por la region pacificamente y ya despues veremos ::wink:: aqui deseandoles suerte ::smile::Legendario::biggrin::
::crying:: legendario que estais asiendo aqui ::tongue:: bueno solo les deseaba suerte y pues en cuanto a la guerra me referia a competencia ::wink:: y pues ya me voy pa el foro trankilo ::laughing::
::wassat:: veo que tendremos competencia... Mejor a si estara movidito desde el principio. Como dice javi leon no tenemos porque entrar en guerra, puede que hasta que seamos aliados ::biggrin:: .Gracias por aceptarme . Mi msn es: ferxv1492@hotmail.com . Saludos
Bueno WTP de vdd para ke entrar en guerra al principio, es solo competencia por la region despues veremos,el clan se esta reforzando muy bien asike va a ser una buena competencia por la region, lastima ke siempre ahi gente con SMS ke arruinan el juego pero bue...a aguantarse.
Suerte WTP
vuestro compañero jajaja, estas hablando con el lider y lo que dije es verdad, ese tal KIOSAN es el que me restrego los rank, y es del WTP, asi que no me vengas que es mentira,,,,