Rdh recluta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por FidoGranate el Mar Dic 19, 2006 5:50 am

ajajajajajajj q joda con Kiosan por Dios. creo q entendio el mensaje q le mande ese tio, ajajajaj o se quedo sin credito en el celular para jugar ajajajajaj
o se asusto con la foto q puse d William Walace ajajaj. en fin ya se fue y espero q o regrese, eso es lo q vale. saludos rdh.
PD: no se la pu.. clave del post d estartejias. Seba mandamela a mi privado d lider en Sir d keneron si podes. gracias.
Sir.Fede
FidoGranate

por el molador el Mar Dic 19, 2006 5:52 am

::wassat:: mmm....::dry:: quiosan 2 la vdd no te conosco mucho pero veo que estas con el WTP. ::angry:: mmmm.....quiero pedirles una disculpa nose que le pasa a este jugador nuestro que la arrogancia le invade os pido perdon y una sinceras disculpas clan RDH ::sad:: me da lastima ver jugadores asi, espero acepten nuestras disculpas el WTP no tiene intencion alguna de molestar a nadie ni de burlarse tampoco, dejarme decirles que ahora mismo voy al clan y le doy una regañada ::smile:: bueno espero no quede ningun rencor aunque si decirles que la competencia habra y eso no puede negarce pero aun asi no veo motivo para decirles que no les tendremos piedad ::tongue:: bueno mis sinceras disculpas amigos de parte del clan
::crying:: ::cool::

::bye:: molador ::bye::
el molador

por el molador el Mar Dic 19, 2006 5:59 am

::dry:: pero que quede claro que tampoco voy a permitir que esten ofendiendo al WTP y si mi compañero los ofendio disculpas y hasta ahi, pero tampoco es para que le hesten faltando el respeto muchachos aqui todos somos jugadores y como jugadores debemos respetarlos y pido que se disculpen tambien ::angry:: con KIOSAN2 y con el WTP o yo y legendario tomaremos cartas en el asunto ok no quiero aqui problemas ni mal entendidos solo quiero respeto mutuo ok ::laughing:: sino puede haber eso entonces porfavor decirmelo TINCHO159169 y pido disculpas otra vez no volvera a repetirse
el molador

por FidoGranate el Mar Dic 19, 2006 6:30 am

molador: d mi parte disculpas aseptadas d ti y del resto d tu clan. ese tio esta medio lokillo parece, pero no es nada, ya paso. con respecto al wtp vi q han hecho buenas campañas, hasta creo q jugue en su clan en el numian q paso creo si mal no recuerdo.
buena suerte en este zula sera todo un desafio. salu2. Sir. Fede
pd: adelante q siga el reclutamiento para RDH y SIR
FidoGranate

por Tincho159169 el Mar Dic 19, 2006 7:00 am

Mira molador en lo individual a mi no me tienen ke pedir disculpas y yo tampoko las dare, porke yo no los ofendi a ustedes ni ustedes a mi, pero igual acepto las disculpas y pido disculpas por los miembros del RDH ke se metieron con WTP, sin razon alguna ya ke el problema era solo con ese irrespetuoso de Kiosan2, pero el respeto mutuo espero ke este, ya los integrantes del RDH sabran ke nose gana nada peleandose en los foros y si tienen problemas ke lo arreglen entre ellos pero tambien ke recapaciten ke el ke falto el respeto aka es Kiosan y no todo el WTP.
Yo solo me meti con el MTX ke nose ke esta haciendo aca jaja, pero bueno suerte para todos y ke sea una buena partida.

PD:ahhh me olvidaba nose metan con mis rankings ke esta es una cuenta prestada asike porfavor no hablen si no saben,ok¿

GrECoOnE!::bye::
Tincho159169

por -2- Javi Leon -4- el Mar Dic 19, 2006 8:04 am

SALU2 bueno veo que lo q me decian era cierto q varios integrantes estaban en este foro causando discuciones y problemas ::dry:: pero bueno veo q lamenos uno ya les a pedido disculpas en tanto a kiosan no se que le pico pero decirles que WTP no es solo un clan de grandes sino modestos y los ranks de nuestros oponentes no ignifica nada para nosotros pos todos sabemos q pueden dar una muy buena y divertida lucha bueno me despido de vosotros ::biggrin:: ::wink:: ::bye::
-2- Javi Leon -4-

por el molador el Mar Dic 19, 2006 8:05 am

ok muchs gracias ::biggrin:: bueno lo mimo digo la vdd nosotros tampoco hemos oido de ese clan pero la vdd nos tienen sin cuidado ::laughing::
pero bueno gracias y tienes razon no por un imperio se juzga a un gran clan como lo es WTP espero usd. sean unos dignos contrincantes ::tongue:: y pues nada mas desearles exito en su campaña y pues decirle a sir fede que tambien es un honor competir contra SIR quien sabe y nos dan una leccion por ahi ::wink:: pero bueno me despido por el momento esperando poder hablar con vosotros de nuevo ::smile::

P.D. ::cool:: ya le he regañado a KIOSAN2 espero aprenda la leccion ::tongue::

::bye:: molador ::bye::
el molador

por gran sebastian el Mar Dic 19, 2006 8:35 am

molador: disculpas aceptadas ::biggrin::, ojala kiosan no vuelva a sacarme eso de los rank, pero bueno sera po, daremos todo contra uds ::cool:: buena suerte y hagan una buena guerra por la 8...... saludos._______

*** SEBA ***
gran sebastian

por gran sebastian el Mar Dic 19, 2006 8:36 am

ah ,, disculpa por meter a WTP en esto, saludos.................::biggrin:: ::cool:: ::laughing::

adios ::bye::
gran sebastian

por javi leon el Mar Dic 19, 2006 8:46 am

por parte de WTP no hay problema ahora ::biggrin:: la verdad kiosan me asusta su foto parece pervertido ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
y kiosan si lo lees espero enverdad no vuelvas a hacer lago asi
javi leon

por El patatero el Mar Dic 19, 2006 2:15 pm

Kiosan, eres laverguenza del WTP ¬¬::dry::
El patatero

por El patatero el Mar Dic 19, 2006 2:19 pm

Prefiero jugar con gente maja y que no sean unos pesaos aunque sus rankings no sean buenos, que con gente medianamente buena y que son unos pesaos. Cuando vi que ibas a jugar en WTP me dieron ganas de abandonarlos.
El patatero

por El patatero el Mar Dic 19, 2006 2:22 pm

Por cierto, cambia tu foto por que das grima.::dry::
El patatero

por gran sebastian el Mié Dic 20, 2006 1:14 am

xuuuu hasta el clan del kiosan contra el mismo, bueno quien le mando a hacer eso, ::cool:: saludos...
gran sebastian

por GrECoOnE el Mié Dic 20, 2006 2:10 am

Bueno ya esta dejenlo en paz al pobre Kiosan ya arreglamos las cosas entre el RDH y WTP.
Soy tincho desde una cuenta nueva. y de nuevo no se metan con mis rankings ke hace poko empese en Kenaro jaja ::biggrin::

Bueno gente suerte
GrECoOnE

por Limthir el Mié Dic 20, 2006 3:52 am

Aqui pasa de todo yo era vieja escuela del WTP y veo que tuvieron su mal rollo en fin XD
Limthir

por Limthir el Mié Dic 20, 2006 3:53 am

RDH se vino uno de vieja escuela esperemos como anda esto haber si recuerdo bien mis trukillos y todo el que ose pasarse de listo con el WTP que se atenga ^^ Enga saludos Y SUERTE CHICOS BUENA PARTIDA ESPERO ^^:bye:: :bye:: :bye:: :bye::
Limthir

por gran sebastian el Mié Dic 20, 2006 7:09 pm

ok ::cool:: tambien suerte para ti y para todo el WTP... :bye:: bye bye :bye::
gran sebastian

por Reyeseyer el Mié Dic 20, 2006 11:02 pm

busco clan y no se si os kedan uecos o algo si me podeis meter en vuestro clan o en vuestra alianza mandarme un mensaje el dia 23 a mi imperio Reyeseyer mandarmelo lo antes posible pues a las 9 mas o menos me kreare la ciudad y seria lo mejor k me avisarais antes pa k me la creara en nuestra region tengo elfos osea k me vendria bien una con boske asias
Reyeseyer

por ferxv el Jue Dic 21, 2006 12:52 am

El RDH ya esta completo, no obstante Fidogranate recluta para el SIR quizas te interese. Saludos
ferxv

PrevioSiguiente

Volver a Zula