no me explique bien, me referia a la epoca media.
Salvajismo: cualquier noob poniendo cualquier cosa, aun no se conocian ni habian jodeposts organizados, solo cualquiera q creaba 100 topics
Barbarie: la taberna se acomoda, aparecen grandes personajes y tambien varios jodeposts, no tengo mucha informacion sobre esta epoca, al final de ella muchos se van.
Medioevo: llegamos el mapache, confu y yo, encontramos una taberna renaciendo, loki y hebi peleandose cada medio topic, algun que otro noob queriendo ser el centro de atencion, se crean grandes topics como la arboleda o la tabernita [ambos cayeron]. el clan tabernero [TAB] estuvo en 2 partidas [en guerra contra "cierto clan" el cual nos dejo en verguenza, pero juramos venganza]
Edad contemporanea: la taberna recibe nuevas oleadas de noobs que no saben un carajo de quien son eva o fist, se crea el nuevo foro por lo que muchos taberneros viejos y vegetes antiguos regresan para ver a su querida taberna con un color verde y con la opcion editar. mage crea 2 topics diarios, diegozo regresa y muchas mas cosas, aun tenemos animos de crear un clan tabernero y que mage no sea invitado
PDTA: iba a poner el clasico antigua-media-moderna pero barbarie suena mejor ^^, q aburrido T_T