re-encuentro de viejos amigos!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: re-encuentro de viejos amigos!!

por Mafioso el Vie Ene 30, 2009 6:51 pm

Extrañaremos esa bonita melodia T_T

Estem...de ke iba este topic? ::tongue::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por mage el Vie Ene 30, 2009 6:57 pm

xD
Pues a mi me gustan los post de historia de eida, resumen todo muy bien sin saltarse casi nada, las veces que se ha saltado algo lo he escrito io :D xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por IceoH el Vie Ene 30, 2009 7:41 pm

Gil-lauredin escribió:Aztualidad, todo es un asco. y punto.

Post-aztualididad, muchos parecen ponerse deacuerdo para volver, habra algun plan malvado detras de este asunto...

xD!!!....Esos dos periodos me parecen extrañamente conocidos, bueno... soy algo asi como de la "tercera generacion" de Taberneros xD!!..Crei que habian muchas mas antes de mi...estas seguro Gil ¿?....xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Necronus Supliciador el Vie Ene 30, 2009 7:46 pm

oh, es que ha resumido unas 3 ó 4 generaciones en una sola (2ª). O puede que más xD... pero por ahí hay hilos donde se explicaba bastante bien, yo recuerdo haberlo leido, vamos...
Necronus Supliciador

por estebanes16 el Vie Ene 30, 2009 7:49 pm

Eso mis queridos amigos, es un trabajo para Super Polla en Llamas xD El historiador oficial de la taberna.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por IceoH el Vie Ene 30, 2009 7:50 pm

Me suena a algun escrito de Fenix, creo que el lo detallo mas ampliamente... si quizas; porque solo a el se le ocurre tener tanto Frikismo contenido como para escribir esas cosas xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por mage el Vie Ene 30, 2009 7:52 pm

La ultima recopilacion de historia tabernera que escribio la polla es sin dudas el mejor resumen, quien lo lea se aprende toda la tabe
El Ultimo Frikimago
mage

por IceoH el Vie Ene 30, 2009 8:02 pm

IS-MY-PIG escribió: Medioevo: se crean grandes topics como la arboleda o la tabernita [ambos cayeron]

xD!!...Ein, La Arboleda no cae... y te recuerdo que somos de la misma epoca Jortetas... exactamente no, pero si casi por una diferencia de meses... cuando yo andaba perdiendo tiempo en la epoca Sith tu andabas haciendo cosas indecentes con el mapache xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Fistandantilus el Sab Ene 31, 2009 1:05 am

Hola señores, yo quisiera saber la historia de la taberna.... para integrarme... :P
por cierto porque una polla en llamas? no le duele al dueño? xDDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por mage el Sab Ene 31, 2009 1:26 am

Pues luego de que te fuiste ocurrieron un par de calamidades xD
La tabe estaba MUY aburrida cuando llegue, creo que el pelon me hablo de un dia en que no hubo un misero post... que va, empezamos a crear post mas entretenidos entre todos intentabamos distintas iniciativas, los vejetes empezamos a trabajar en conjunto con la arboleda de hielo e incluso con la CIA [que en un principio estaban en nuestra contra] para hace buenos post... todo iba viento en popa, e incluso se propusieron unas nuevas elecciones en tu ausencia [furcia]. Yo estuve propuesto a rey, frente a Fer. Hubo peleas internas en los vejetes, entre los que creiamos que los noobs debian tener derecho a postularse y los que no. La cosa es que defendimos los derechos noob, esperando que ellos fueran consientes al respetar que algunos eramos mucho mas aporte a la tabe, y asi evitar tener un "Rey-Noob". Funciono, todo iba excelente, hasta que infinit nos cambio el foro

Con el cambio de foro los acostumbrados al antiguo nos dio por largarnos, mientras oleadas y oleadas de noobs llegaban a spammear, otra vez la cagada. El CDC desaparecio casi por completo, y solo apareciamos de vez en cuando para hacer de las nuestras [el memorable dia del ataque, que termino por derrocar al lider noob "garfield" y aburrirlo para que se largara xD] seguimos trabajando y intentando crear buenos post, que se undian en spam por gente como alecch o puma. Se crearon unas 7 organizaciones taberneras mas, llenas de noobs y que nadie entendia. Seguimos peleando y los noobs, como noobs, empezaron a desaparecer, quedando solo unos cuantos que se controlaron o mejor aun, se volvieron taberneros respetables [vease: alecch]. Levantamos la taberna una vez mas pero las cosas no volvieron a estar buenas como antes, todo estuvo trankilo y normal por un tiempo hasta que ocurria la cadena que dije en otro post, trayendo vejetes poco a poco y dando como resultado lo actual xD

Fist, la polla en llamas es Eidahan, que como sabes se cree fenix... entre llamarlo marica y maricon lo convertimos en mujer, y automaticamente nacio La Polla [por pollo, osea, gallina] en Llamas [por lo fenix XD] es nada mas que un juego de palabras xD
El Ultimo Frikimago
mage

por IceoH el Sab Ene 31, 2009 1:35 am

xD!...Si, no es demasiado dificil entenderlo, pero ciertamente es bastante divertido....xD!..A si el dia memorable en que jodieron al mayor jodepost de este foro nuevo... aunque alech tambien lo fue en su epoca junto con otros que no quisiera ni recordar...pero la redencion es un derecho de todos y cada uno de los taberneros.... ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por mage el Sab Ene 31, 2009 1:39 am

xD yo tambien odiaba mas a alecch k a Garfield... pero la diferencia es que alecch esta casi totalmente recuperado, de hecho, hasta postea bien xD
El Ultimo Frikimago
mage

por Fistandantilus el Sab Ene 31, 2009 1:52 am

Ya sabia q la polla era eidahan no sabia xq le deciais eso xDDD aora todo esta claro. gracias por integrar a un viejo novato como yo ^^ que Chuck os bendiga
PD: eneste momento m aburro mucho y el post de elmekia esta entrando en parada cardiaca....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por 12Kain34 el Sab Ene 31, 2009 2:20 am

::wassat:: ¬¬ mierda esto me pasa por andar mas tiempo en kedades pero wooooowww!!!!!!!!! ke bueno ke regresaste bueno al menos pazaste a saludar uhm,, aunque tu dijiste que volverias hace como un año y nunka te vi ::dry:: bueno espero ke te acuerdes de mi por cierto tienes nuevos hijos y nietos y bisnietos por cierto uno ke otro es rarito empesando por el mapache xDDDD
12Kain34

por mage el Sab Ene 31, 2009 3:03 am

Tienes una taberna llena de subditos fist, a mi no me mires xD no te pienso estar entreteniendo
*Mage le patea los cojones a fisty y sale corriendo xD*
El Ultimo Frikimago
mage

por IS-MY-PIG el Sab Ene 31, 2009 5:01 am

IceoH escribió:
IS-MY-PIG escribió: Medioevo: se crean grandes topics como la arboleda o la tabernita [ambos cayeron]

xD!!...Ein, La Arboleda no cae... y te recuerdo que somos de la misma epoca Jortetas... exactamente no, pero si casi por una diferencia de meses... cuando yo andaba perdiendo tiempo en la epoca Sith tu andabas haciendo cosas indecentes con el mapache xD!!

de distinta forma, la arboleda se renueva constantemente y la tabernita seria ahora la pequeña taberna que es un lugar de noobs de esta epoca, si piensas directamente son lo mismo amigo hielo, la diferencia es que eres friki, gay y lo de noob lo tienes pegado a la espalda

por ciero aprecio mucho el trabajo del fenix, ya que el estuvo durante las epocas que cuenta, yo solo puedo deducir ciertas cosas de su epoca dorada

PDTA: kedadas rulez xD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Mafioso el Sab Ene 31, 2009 7:57 am

Yo no xq me la se casi toda xD

Aun asi es un buen resumen de la historia tabernera xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Mafioso el Sab Ene 31, 2009 8:02 am

Ni ke fueras podrio <.<
Imagen
Imagen
Mafioso

por Mafioso el Sab Ene 31, 2009 8:10 am

No se que intentas decirme...pero suena muy cientifico xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por mage el Sab Ene 31, 2009 8:31 am

Eidahan escribió:los mejores post, a mi forma de ver, eran obra de los dos tipos con más imaginacion y ocio en la taberna: Mage y Denethor, el primero, el que mayor cantidad de post llegó a realizar, en su mayoria, de buena calidad y con motivos bien fundados y buena imaginacion

Fue genial leer eso xD, tengo menos de 5k posteos y eso es por que me gusta que cada post valga la pena, de hecho, no creo haber creado mas de 50 topics desde que estoy aki, y eso es por que solo los creo cuando se que seran buenos [tngo que haber creado unos 50, de los cuales solo 5 han de haber fracasado, todos los otros con minimo 50 respuestas y muxos con gran aceptacion :D ]
Eidahan escribió:mage y denethor hicieron de las suyas con sus post y kalas guerreo alegremente contra bush al lado del conejito RRFD y mage y johanezars reconsgtruyeron su extraviado post de las manos de Fist

Eso tambien xD
Eidahan escribió:hace mucho que perdimos a Mage y su poesia y sus post de buena calidad

Recuerdo que volvi una semana despues de que eida posteara eso

Gil, menudo trabajo, gracias
El Ultimo Frikimago
mage

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón