por Eze10 el Jue Feb 16, 2006 9:07 am
Saludos integrantes del VZA,, sepan disculpar a mi amigo astarthot, es un poco ambicioso jaja, pero =mente no son quienes para decir eso, va para eldiosmax o como se llame, cada cual piensa como quiere, pero q no se me aparezca ams en mi foro diciendo q nos van a derrotar, xq seremos un dignisimo rival no les quepa la menor duda, y me encantaria ver q tan weno es dragon oscuro, vi sus rankings y lo felicito pero quisiera saber si tiene vida personal y si arranca tarde las partidas, si trabaja algo¿? nuse si entiendes, no te la creas goma, ta todo bien pero aqui se estan apareciendo muchas diferencias lo cual hara q terminemos en guerra, y ntros estaremos preparados espero uds tmb.
= mente estamos a tiempo y las cosas no deben ser asi, asi q piensenlo, hasta podriamos ser muy wenos juntos, queda en uds, ntros estaremos preparados para todo lo q se venga, y gracias x mencionar q somos wenos Dragon Oscuro, lo intentamos, aunq no tenga / tengamos tiempo suficiente de a poco se aprende.
Bueno me despido y les deseo toda la suerte, q el reinado de Gerdentham sea para el mejor, suerte y saludos =)