por Lacacacaca el Vie Dic 22, 2006 9:56 pm
Bueno, tonces todos funden en la 13, cuantas mas ciudades mejor...
Lo del nombre de la cuenta, es que esta me la hice cuando me borraron mi imperio de kena por los errores esos que hubo y estaba apurado porque se venía el paso del día, lástima que ya no puedo cambiarlo... La foto de Alice a mi me encanta, lo único que le falta es la cuchilla en la mano para ser perfecta. Si alguno no jugó al American Mc. Gee Alice, que lo haga que es de los mejores juegos de PC que existieron, les cuento de que se trata.
Resulta que en el cuento de Alicia original, Alice se quedaba dormida leyendo el cuento y se mete dentro de ese mundo, algo asi... En este, cuando ella se duerme, el gato tira un farol al piso, su casa se incendia y toda su familia muere. Ella queda internada en un manicomio y su mente en el país de las maravillas, pero mas que de maravillas es de pesadillas, ya que es contra si misma y su propia imaginación traumatizada contra la que tiene que luchar... No se si quedó claro, pero se lo recomiendo a todos, tiene esa onda del gabinete del dr. Caligari y es muy divertido...