soy nueva y me dijeron q si queria ser tabernera y pues dije q si entonces pues bine para aca y sopy dueña de unc iber por eso me dijeron si io tenia vida social me olvidara de ella y ya lo hice entonces alguien q e enseñe wa
XD pues el unico requisito que necesitas pare ser tabernera, es entrar a la Taberna(si no es asi, he vivido en el error). Nada tiene que ver la vida social en esto(o al menos yo no le veo inconveniente)
en cual dicen en zula ya hice mi imperio solo q nadamas hice una ciudad pero ya esta mefio fuerte eso espero :P bueno en si el ciber esta basioe ntonces no se que hacer waaaa solo espero a q pasen los minutos para poder atakar en kenaron diario atako unas 13 veces :P pero bueno y la mia esta en la region 11
alguien estubo medio enfermo hace 2 horas se atrevio a atakarme pero se murio como teno casi lo de castillos muralla y eso lleno hasta el tope entonces no me pudo ganar xD
eso si pero cuales son sus imperios para no atakarlos no se me vaya a alocar la hormona y empieso atakar al que caiga y llego atakar a alguno de ustedes ::smile:: pero bueno