El chiste supremo de los vejetes declarar a los demas Gays que original y despues dicen que yo soy el aburrido XDD. No me hagan caso solo estoy de paso.........
Con razon...y mas si el canal donde lo dan/daban es el red tv xD
Ripley es un programa donde dan weas insolitas e increibles...como un jeton pasando en monociclo por una plancha entre un edificio a otro a 30 pisos de altura...y cosas asi xD
X eso dicen "de ripley, aunke usted no lo crea" xD
Viejo decrepito... por que detestas el juego si tiene .... medio bue... masome...
una historia aceptable .... la jugabilidad es un asco y la dificultad es absurdamente baja pero tiene algo de historia lo que es dificil de conseguir en un juego hoy en dia
La jugabilidad apesta....pa eso juego supermario ke es mil veces mas jugable y balanceado (aunke la dificultad sigue apestando...pero eso es lo de menos) para juegos dificiles, el tetris...el chaos legion en modo solo...o devil may cry 3 en modo dante must die...y para historia el chrono trigger o el star ocean 1 de snes...o cualquier juego de quinta generacion en adelante, que gracias al mayor espacio de memoria es posible meter mas historia en un juego sin dejar sin espacio al resto xD