¬¬'
pero por lo menos desvirtuaron coherentemente, se emputecieron hablando de video juegos xD
Mafioso escribió:Con razon...y mas si el canal donde lo dan/daban es el red tv xD
Ripley es un programa donde dan weas insolitas e increibles...como un jeton pasando en monociclo por una plancha entre un edificio a otro a 30 pisos de altura...y cosas asi xD
X eso dicen "de ripley, aunke usted no lo crea" xD
aoshin escribió:Jajajaja... a mi lo que no me gustaba de Chaos Legion era que las Legiones son unas hambrientas no las has invocado y ya estan atacando, por cierto si necesitas ayuda para recoger los cristales de thanatos yo te digo donde estan todos y como cogerlos...
Tiene buenos Cinematics ese juego, cuando aparecia Victor Delacroixx era un parche... y la niña de las pistolas bfff...
aoshin escribió:Linda.... Devil May Cry Powa!
Es nevan...
Ahh el juego se llamaba Onimusha 3... tambien va por esa onda... ahh extraño mis tiempos de solo PS2 y cafe...
aoshin escribió:Uy uy uy... me acorde de otro Juego... GOD OF WAR... offf a ese tambien le vote una de corriente era muy bueno ese tambien...... Si me empiezo a acordar todo lo que me jugue... jum... con durante ese tiempo dormia solo 4 horas y de resto todo el dia jugaba PS2 y tomaba cafe xD... es que estaba en Canada recien llegado sin amigos apenas aprendiendo el idioma... tenia que matar el tiempo xDDDD....
drad escribió:Mafioso escribió:Con razon...y mas si el canal donde lo dan/daban es el red tv xD
Ripley es un programa donde dan weas insolitas e increibles...como un jeton pasando en monociclo por una plancha entre un edificio a otro a 30 pisos de altura...y cosas asi xD
X eso dicen "de ripley, aunke usted no lo crea" xD
SI LO VEIA!!!!!!!!!!!
con esa frase me acordeeeeeeeeee!!!!!!
lo veia los domingos en la casa de mi papa :3 esque como todo el rollo, la separacion y wea.. yo tenia ke ir todos los findes pa alla y lo veia (: y tambien los record guinnes (o como se escriba :W)
~pasando olimpicamente de todo lo demás (?)~
Narat escribió:U.U Mafi esas van en el otro post, el de los chicos
bueno, si se vuelve a pasar Confis por lo menos se pondra contenta xD