REFLEXION

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Drake el Sab Ene 14, 2006 12:10 pm

2 betas y por aquel entonces habian bugs a la vuelta de la esquina xD
Drake

por Gragdar Rompehuesos el Sab Ene 14, 2006 5:44 pm

Lo cierto es que todo esto es un juego, no hay que tomarselo como otros a saco en plan hasta aprovechar hasta la ultima estadistica y un monton de calculos y cuentas. O luego aprovecharse de bugs e incluso atacar ciudades de gente de tu clan que no les interesa, para conseguir puntos.
A lo mejor el equivocado soy yo, pero hay falta el concepto de honor y deportividad. Yo ataco por conquistar, no por puntos o dinero, toda ciudad que conquisto trato de mantenerla dentro de mis posibilidades, despues de todo ya ira creciendo.
Lo unico en lo que puedo ser intrigante puede ser en las alianzas de clanes, pues una vez estando con mis LMC (los matacristos) nos aliamos con un clan para ir a por el gobernante de la region y el plan era luego traicionar a los otros y quedarnos con el liderazgo. No salio pero la idea era esa.

Bueno despues de mis batallitas del abuelo cebolleta creo que queda mas o menos claro mi estilo de juego. Deportivo y por los bugs.... pues que se le va a hacer... en todo caso los imperios que mas puntos bajaran esos dias, no se si se podra ver, les podrian dar un codigo o algo en compensacion.
Gragdar Rompehuesos

por Lord_Kbra el Mar Ene 17, 2006 3:24 pm

up!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por tesla el Mié Ene 18, 2006 6:29 pm

toda mi vida la he psado creyendo que el fin justifica los medios si quieres ser el mejor de ves en cuando debes atropeyar a alguien eso creo yo
pero eso no justifica que aprovechen un bug y no llamen a los del empire para que todos lo parovechemos o nadie lo haga
tesla

por Lord_Kbra el Mié Ene 18, 2006 7:06 pm

sep.. el problema va aser que no todos tienen el mismo fin... unos a ganar y otros a divertirse.... en fin, por cierto sigue habiendo muchas kejas de gente k ve cosas raras gardis y numian, ciudades k aumentan mucha poblacion de un dia para otro.... mucha mosca detras de la oreja, a ver si nos garantizan que nadie tiene ventaja!! DEW
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Marco Licinio Craso el Mié Ene 18, 2006 8:54 pm

lord kbra, yo he oido cosas mas raras que las ciudades que aumentan de poblacion...... cada vez hay bugs peores
Marco Licinio Craso

por Lord_Kbra el Jue Ene 19, 2006 12:10 pm

Es cierto, en el chat me lo comenta mucha gente, que no es normal los subidones que pegan sus citys de poblacion de un dia para otro, un jugador cuyo clan gobierna la zona del bonus de la poblacion se queda flipado por que ataca a ciertos imperios... y estos tienen mas poblacion que sus citys.... como nadie me aseguré que no se pueden controlar bug voy a dejar el juego. No voy a estar comiendome el coco y gastando mucho tiempo, para que me pase lo del ultimo fantasy, que media partida 1º y el ultimo dia 3 imperios de con una partida muy regular me sacan tropecientos puntos de repente.....
Lord_Kbra

Previo

Volver a General