por Lord_Kbra el Mar Ene 10, 2006 1:13 pm
Weno io toy con Lapi , me avergüenza muxo ver como un juego en el que llevo tanto tiempo metio se haya convertido en un zulo de malas intenciones... de jugadores que ansian estar en lo mas alto por demeritos del resto y sucias tretas más que por meritos propios o inteligencia, o de gente que por norma juega para bajar o cebarse con quien tiene mania... en fin, a mi el bug no me ha afectado muxo por k ahora no toy jugando, pero la verdad, viendo como la peña se aprovecha de ciertas situaciones o como intenta coger más ventaja al resto con ciertas tretas provoca que pierda el interes del mismo. Y tengo muy claro quien es weno por que se ha currado sus estrategias en el juego y quien lo es porque busca las desgracias al resto y no es un jugador respetable. Saludos
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.