REFLEXION

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

REFLEXION

por L4P1D4 el Dom Ene 08, 2006 7:04 pm

Hola buenos dias :P
Como mucha otra gente, yo estoy sorprendido con lo del error de ayer y se pueden decir mil cosas (ultimamente no hay mas q tramposos XD).
Pero weno relacionado con esto se ve un problema que no es el de siempre. Por que al señor de asc, que hizo un bug se le castigo, y ahora a las personas q hacen no se les castiga? luego claro, esta el dilema moral de... Yo ahora tengo derecho a hacer un bug y que no sea castigado, o esq no todos somos iguales? Kiza este la clausula que pone: si el bug lo realiza mucha gente, no se castigara. o algo asi...
Bueno que quede claro que a mi no me afecto el bug de ayer para absolutamente nada, peropara mi, las partidas kedan totalmente amañadas y los rankings desvirtuados. Y por supuesto me he dado cuenta que estoy en un juego de trampos. Es una pena...
L4P1D4

por nublados el Dom Ene 08, 2006 10:04 pm

Estoy contigo lapida, a mi tampoco no me ha afectado xk no juego ninguna partida pero por lo que he podido leer en el chat, hay mucho tramposo. Seguramente que muchos de los que llamaron tramposos al ASC se han aprobechado del Bug. No se porque no se les castiga ya que atacar 14 veces a la misma ciudad es una barbaridad.Aparte de tramposos son COBARDES por esconderse detras de la muchedumbre. Sin duda un fracaso mas y esta vez no del juego sino de esos tramposos.
nublados

por Reydragon el Dom Ene 08, 2006 10:12 pm

Totalmente deacuedo. A mi por fortuna no me aféctó mucho al estar conectado, pero al verlo decidí no hacer nada, salvo resistir confienado en un reset de un dia, ke sería lo normal cosa ke no ha ocurrido. En mi opinión estamos ante dos fracasos, uno de etica entre los jugadores ( hay ke ver cuanto carroñero y mal jugador anda suelto ), y uno y me sabe mal decirlo del propio juego, por cuanto la solución adoptada aunke se diga ke era la única posible, es la peor ke se podía adopar. Realmente es tan dificil tener una copia de seguridad diaria ??, es ke si es así, sabiendo ke ocurrirán más errores, lo único ke va a potenciar es a ke los vivos de turno se aprovechen, y ke los buenos jugadores, akellos ke realmente aportan algo al juego se aburran de este y cambien a otro juego, con lo ke esto llevará lentamente a la desaparición de este.
Yo rogaría a ke la gente tomara conciencia de esto, por cuanto cualquier abuso es malo a corto plazo, pero terrible a largo plazo.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por BERSUITERO el Dom Ene 08, 2006 11:17 pm

Si, estoy de acuerdo. Tendrian que retrasar un dia, asi todas las ciudades estaban con la moral que tenian y todos los atakes que hicieron demas aprovechando el bug, no tendrian valides. La verdad es que no se que gracia le ven a un juego en el que haces trampa y vas primero... asi no tiene gracia jugar, o por lo menos para mi .
BERSUITERO

por nachobmw6 el Dom Ene 08, 2006 11:21 pm

100% deacuerdo yo tembien dije lo mismo en el tema que puso albector pero sorpresivamente y despues de que venia contestando todos los post lo que le puse yo (del dilema moral de que se castigue cuando son pocos y q ahora que son muchos no se haga nada) albector dejo de contestar en el foro, es totalmente injusto que porque albector no tenga las agallas de bloquear como dicen las reglas a los tramposos nosotros paguemos el precio.... es bastante molesto
nachobmw6

por KrendesS el Lun Ene 09, 2006 2:22 am

vaya, venia a postear esto...y veo q ya habia un tema abierto...
a mi no me ha afectado para nada tampoco... pero creo q toda esa gente q se aprovecho de eso deberian, como minimo, ser eliminados en las partidas correspondientes... por ejemplo, 1 compañero mio de otras aprtidas, jugando con ltr en numian, perdio 2 ciudades durante ese fallo...pq? pq defendia a pocas tropas. yo es algo q he usado y uso siempre... y digo yo: yo jeugo mis cartas, q son mejor poblacion y mejores tropas, y eso me permite defender a pocas tropas... por 1 fallo del juego me kedo sin 2 ciudades? peor aun, el q se ha aprovechado de ese fallo no va a tener castigo? y pa peor aun...todas las ciudades al 100% moral? y los q si han asediado de verdad q? esos pringan por tontos? por haber jugado legal y no aprovecharse del bug? enga ya, creo q la solucion q se ha adoptado no es en ningun caso al correcta
KrendesS

por locojunior el Lun Ene 09, 2006 2:25 am

to tmb estoy de acuerdo pero parece ke albector no ace nada por remediarlo los tramposos seguiran ahi con miles de puntos aciendo trampas y los ke no pues a buscarse la vida intentando subir anke sea legalmente 100 puntos diarios jeje.
locojunior

por L4P1D4 el Lun Ene 09, 2006 2:57 am

lo de subir las ciudades de moral a 100% es lo q mas me a desconcertado, que es para el q ha ganado muchas ciudades no las pierda??? no se me ocurre nada positivo la verdad
L4P1D4

por peperepepe el Mar Ene 10, 2006 3:50 am

totalmente de acuerdo con todos. Ami si me afecto el bug, aunke no tanto cmo a otros... aunke e de admitir ke me jodio bastante ver 12 atakes seguidos del mismo tio a 1 de mis citys...( y claro, se la llevó). Ah y no tenia pokas tropas. amos ke el tio iba a x ella. Y krendess, tb toy en la 13 en numian, pero cn mi LXP xD Parece ke hay muxo carroñero suelto x la 13.....ejem ejem. Lo ke remato la tarde fue cuando vi la reaccion de albector, lo normal, y lo ke yo esperaba era 1 repeticion de dia. Pero no, como bien has dixo, L4P1D4, va y sube las morales al 100%, pake se me kiten las ganas de reconkistar la city o ke?¿ Weno, de verda espero ke no le pase a nadie nunka mas, xke es una sensacion muy molesta ke un tramposo, carroñero, etc, te kite 1, 2 y en algunos casos 3 ciudades. Albector, esto kedara anotado junto a otros muxos fallos, ke hacen ke el juego cambie. Aver si hacen ke cambies tu tb y te decides a blokear a mas de 1. ke ya es hora, digo yo. SaLuDoSsS!!
peperepepe

por xduendex el Mar Ene 10, 2006 4:59 am

bueno,q decir del bug,solo q mi clan perdio alrededor de 17 ciudades en la guerra con BOS.Creo q no hace falta decir nada mas por mucho q se empeñen en decir ellos q nosotros tb lo usamos,ni de coña,como mucho caeria una ciudad suya.Gardis esta totalmente desvirtuado y me sorprende la permisividad d albector q soluciona el tema poniendo las ciudades con 100 % de moral.Q se lo expliquen a mi compañero q perdio 7 ciudades,vamos no me jodas,una solucion cojonuda.
xduendex

por Lord_Kbra el Mar Ene 10, 2006 1:13 pm

Weno io toy con Lapi , me avergüenza muxo ver como un juego en el que llevo tanto tiempo metio se haya convertido en un zulo de malas intenciones... de jugadores que ansian estar en lo mas alto por demeritos del resto y sucias tretas más que por meritos propios o inteligencia, o de gente que por norma juega para bajar o cebarse con quien tiene mania... en fin, a mi el bug no me ha afectado muxo por k ahora no toy jugando, pero la verdad, viendo como la peña se aprovecha de ciertas situaciones o como intenta coger más ventaja al resto con ciertas tretas provoca que pierda el interes del mismo. Y tengo muy claro quien es weno por que se ha currado sus estrategias en el juego y quien lo es porque busca las desgracias al resto y no es un jugador respetable. Saludos
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por X-ecutioner el Mar Ene 10, 2006 5:16 pm

100% veridico todo lo que decis, pero lo peor de todo es lo de la moral. es algo incomprensible, me jodio un par de asedios, y eso que no me entere del fallo asta las tantas por un mensaje que me mando yansak, que le han jodido a base de bien, segun me comento. a mi por suerte no me tocaron, pero si lo hacen?a tomar por el culo el trabajo de toda la partida.
X-ecutioner

por tesla el Mié Ene 11, 2006 6:22 pm

eso ya paso yo perdi una city de 200 edificios y no ando quejandome el problema es que nosotros no estabamos cuando el bug hubieramos estado nadie diria nda si yo hubiera ganado la city estaria callado y asi como noes justo para los que perdieron algo tampoco lo es para los que ganaron
tesla

por Lord_Kbra el Mié Ene 11, 2006 6:24 pm

tesla no pretendemos k se haga justicia, si concienciar a los jugadores.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por xduendex el Mié Ene 11, 2006 7:03 pm

concienciar?hay gente que siempre quiere ganar a toda costa y le da igual como,todos sabemos de quien hablo.
xduendex

por Lord_Kbra el Jue Ene 12, 2006 3:18 pm

lo siento xduendex por tu descripcion creo que me salen muchos xDDD de todas formas las cosas como son, igual que en las liguillas de futbol sala hay equipos -marrulleros. poco deportivos.. aki tambien es normal que los haya, pero no esta de ams recordar de vez en cuando que esto es un juego de inteligencia. Saludos a todos!!!!
Lord_Kbra

por L4P1D4 el Jue Ene 12, 2006 11:11 pm

me estas llamando tonto por saber el bug y no usarle?
L4P1D4

por Lord_Kbra el Sab Ene 14, 2006 9:12 am

aaaaale pa´rriba, xD k todo el mundo se entere de ke hay cosas mas divertidas k ganar... como jugar bien y hacer colegas!!!! xD por cierto, alguien sabe cuantas betas ha habido antes de gardis ronda 1 y como era el juego por akel entonces? xDDD a ver kien se moja!!!
Lord_Kbra

por Drake el Sab Ene 14, 2006 12:10 pm

2 betas y por aquel entonces habian bugs a la vuelta de la esquina xD
Drake

Siguiente

Volver a General