Reggaeton vs rock

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por - Reaper - el Mar Abr 22, 2008 7:28 am

darkepyon1

19-04-2008 20:44 a mi en el rock no se.. linkin park.. y en el metal talvez system of a down.

Para que me salga un nene diciendo que del rock es bueno linkin park y que de metal sytem... prefiero escuchar reggaeton.

Y bueno en estas discusiones del reggaeton simpre aparecen los niñatos intolerantes que dicen saber mucho de musica (y que luego dicen que linkin park es bueno, o que mencionan a iron maiden por que es lo primero que les sale en google), se que con este post empezaran a joder con que si yo escucho reggeaton y cosas por el estilo, pero bueno a mi da lo mismo lo que puedan llegar a pensar unos niñatos intolerantes ;).

PD: Se que algunos sacaran conclusiones sobre mis gustos musicales, pero... puede que se lleven una gran sorpresa... en fin.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por fuhrer1945 el Mar Abr 22, 2008 9:21 am

yo pienso ke eso del reggaeton esta jodiendo a nuestra sociedad, porque? porke como todos saben el rgtn es algo muy comercial y esa clase de cosas salen en programas de radio y tv y muestran a las bailarinas( ke estan bien buenas) con sus movimientos de pu*** y los niños viendo eso lo aprenden y ke pasa despues..... ke ahi andan bailando las criaturas como lo mismo ke akabo de mencionar -mas respeto a las familias- bueno me sali algo del tema.. para no hacer tanto cuento el rock no esta mal pero francamente prefiero el heavy metal slayer,metallica,ac/dc,motorhead y en español pues claro mägo de oz, tierra santa, rata blanca etc......
fuhrer1945

por Evilkenshin el Mar Abr 22, 2008 9:57 am

pues si dicen rock vs regeton obviament en musica gana el rock ... hubo alguien que dijo que algunas letras del rock son satanicas o algo asi ... eso segun lo que se es el black metal (muy diferente) ...

no soy un gran conocedor pero porfavor ... el regeton es solo putas bailando, mami esto, muevete, y demas pendejadas .... eso de verdad vale la pena defenderlo??? ... hay niñas de 11 años bailando esa porqueria a donde llegaran?? ..... .. el regeton es solo una moda (que espero desaparezca pronto) ... letras estupidas y falta de respeto a la mujer .... al menos esas putas son faciles xD ...

y no estoy atacando a nadie ... solo a los "cantantes" ... si lo escuchas no te hace ser mejor o peor persona ... pero darle esos mensajes a niños y niñas pequeños es algo demasiado estupido ...
"¡Que extraña cosa el conocimiento. Una vez que ha penetrado en la mente, se aferra a ella como la hiedra a la roca."
Evilkenshin

por nezu el Mar Abr 22, 2008 11:50 am

sidius me gusta todo tipo de musica ,asta e sido eavy XD ,pero la movida eske no se si se refieren a pantera ,sepultura ,metallica o a stone temple pilots nirvana ,son de la misma klase pero eskuchandolos detenidamente ay un mundo entre ellos ,grungeeeeee::wink::
nezu

por pastas el Mar Abr 22, 2008 5:29 pm

solo 1 cosa no confundan el reggae con el reggaeton que de parecidos solo tienen el nombre pobre bob marley le da un infarto si viera de donde kieren decir k viene el reggaeton xD jajaja
pastas

por Metal 1988 el Mar Abr 22, 2008 5:54 pm

del reggaeton no voy a decir xq ya esta todo dicho...y la discusion entre el rock y el metal es dificil, son generos excelentes los dos...del Metal un represenante ideal es Judas priest...es Metal puro...y de rock hay muchos muchos grupos clasicos...por decir uno, digo los rolling stones...igual dentro de estos dos generos tambien hay muchas ramas algunas geniales otras no tanto...es muy dificil comparar...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por nezu el Mar Abr 22, 2008 5:58 pm

el reggae es la musica de los dioses XD eso es inconfundible XD
nezu

por Helia el Mié Abr 23, 2008 1:46 am

obio que el metal y el rock le da 1000 patadas al reggaeton, pero no me imagino una disco, donde la musica que pongan para bailar, sea metal, o punk, y yo no tengo ningun genero de preferencia, pero el foro tubo que haver sido como dicen por hay, metal vs rock.
algo claro, el reggaeton nunca a ofendido en us canciones al rock, o la los emos, y viseversa es lo mismo.
mi humilde opinion...espero no cause molestias, y la vean como aporte.
Helia

por Patricio17 el Jue Abr 24, 2008 10:08 pm

pastas q clan estas en zula ? ::wassat::
Patricio17

Previo

Volver a Taberna del Dragón