Reggaeton vs rock

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Reggaeton vs rock

por Menjir3000 el Mié Abr 16, 2008 2:14 am

Mmmm...pues mucho debate hay entre estos dos grandes musicales, y se han echo encuestas por ver quien es el mejor genero, pero viendo mas de cerca ¿que nos ha dado el reggae? ¿que canciones inolvidables nos ofrece? pues cada cancion desde mi punto de vista quiere superar a la otra, sacando musicas ºTe la metoº, ºPerforameº, ºEl taladroº, ºCusi cusaº, ºContra la paredº, ºHagamos el amor por el telefónoº, etc, etc ,etc...Pues...

¡¡¡QUE CARAJO DE MENSAJE ES ESO!!!

¿Acaso nos quieren criar con esas ideas?, en mi pais (Peru) pues no hay palabras para la cantidad de vulgaridades que existen, ¿te imaginas un chavito de 8 años diciendo a su madre º¡¡¡VIEJA, quiero 30 soles pa mis amigos y mi jerma!!!º? pues no se ustedes, pero el reggaeton para mi tan solo una forma barata de comprarnos

A cambio (redoble de tambores) el rock es ºAmor y Pazº, (pisss(sonido del platillo)) en ingles, en japones, en español, en quenya, en ruso, en chino, en portugues o aleman, el unico mensaje del rock es fomentar en nosotros la ºBuena Ondaº si o no broder, pero al pasar el tiempo, este a tenido desviaciones, creando lo que llamo ºlas tildesº, pues son solo fuerzas que acompañan e incluso refuerzan el buen rock.

Me falta por decir palabras, pero me da sueño asi que un ultimo mensaje:

No te dejes engañar por las apariencias, escuchar reggaeton es una perdida de tiempo y los SABES, bye y paz...
::cool::
(Menjir sale corriendo y una turba de pandilleros con piedras lo persiguen, pero con un aliento desesperado dice: ¡¡¡¡FREEDOM!!!!)

::biggrin::
Menjir3000

por Menjir3000 el Mié Abr 16, 2008 2:19 am

A todo rock:
https://www.youtube.com/watch?v=DKhnmUdmz74
https://www.y
outube.com/watch?v=M5mjN32G1iI

Menjir, estando en coma, ve en el cielo una figura eterica y toca la mano del Rey del Rock que le dice: Bien hecho hijo, pero algo le jala y ve la luz de nuevo y observa que...
Menjir3000

por Lord Athos el Mié Abr 16, 2008 2:35 am

Ojo: no confundir reggeton con reagge

Por cierto, entre el rock y el reggeton hya una distancia enorme:

el uno tiene medio siglo de historia y el otro no llega a la decada

El rock cuenta con grandes clasicos, en el reggeton las canciones del año pasado son consideradas basura por sus propios oyentes.

El rock a generado multiples grupos culturales en distintos paises, el reggeton es producto de varias culturas y generos (rap, hip hop, reagge) y dificilmente puede romper sus propios esquemas (Calle 13 que lo ha hecho, ni siquiera es considerado reggeton por muchos)

El rock ha dado pie a muchos generos: metal (en sus distintos subgeneros), punk, rock and roll, pop (los beatles), gotico... El reggeton no, simplemente aliena los generos musicales de los paises donde se integra.

El rock es una cultura, hasta un modo de vida para muchos. El reggeton sirve mas que nada para bailar y levantar minas (punto para el reggeton)

El rock es un genero en continua transformación y autogeneramiento. EL reggeton se rige por las leyes del mercado.

Bueno, esos son los puntos de diferenciación que encontré.

Por cierto me gusta mucho el rock y algunas canciones de calle 13 me parecen sencillamente alucinantes, puedo escuchar cualquier cosa y me considero en plena libertad para disfrutar de cualquier género... pero Daddy Yankee es definitivamente una de las peores patadas de webos dadas a la música.

https://borracherasinalcohol.blogspot.com/2008/01/no-
hay-que-hacer.html
Imagen
Lord Athos

por -Otomano- el Mié Abr 16, 2008 2:55 am

De mi parte pienso k el reggeton es algo k hace a las personas pensar k pueden ir por cualkier lado y levantarse a cualkiera, como dijo Menjir al principio esos nombres, ¿k puede decirte eso?..Claro k a mi me gusta algunas canciones, kizas 1 o 2, ya k la mayoria son una mierda y no se como mis amigos la escuchan [...]
De parte del rock me gustan muchisimas, me encanta escuchar el ruido de la guitarra (de parte del reggeton ni se k instrumentos utilizan la mayoria de las veces) [...]

Pero esa es mi opinion, cada uno escuxa lo k le gusta y nosotros no podemos hacer k opinen distinto, debemos aguantarlo y acercarnos (si no puedes con tu enemigo unetele..., pero no tanto)

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por Indoto II el Mié Abr 16, 2008 3:59 am

el reggaeton es la chispa que enciende la gran cantidad de "sexo" [referida a la cancion de los prisioneros] que nos "venden" [referido no al pago directo, sino al indirecto] a diario [palabra de 6 letras]

PDTA: las acotaciones son para personas con CI menor a 80 [algunos canis]
Indoto II

por --HeRMeTiCo-- el Mié Abr 16, 2008 8:15 am

De los mismos creadores de:

Goku vs Tinki Winki
David vs Golliat ( la version realista )
Superman vs Dora la exploradora
chuck norris vs dios ( paliza historica )

Con el patrocinio de:

Pasteleria Dulces Caries
Funeraria el ``Estiron de pata``
y de la asociacion de observadores de palizas

En plenas afueras de la taberna...

Presentamos...

Reggaeton vs ROCK
--HeRMeTiCo--

por jarta el Mié Abr 16, 2008 2:06 pm

porfavor
no confundais el el reggae con el regeton q es como confundir la marihuana con la mierda d perro
y desde luego no creo q aya ninguna musica q represente y transmita el men de amor y paz q el reggae..
pero wueno q m guste el reggae no quiere decir q no ame el rock! y el ska!
jarta

por Menjir3000 el Mié Abr 16, 2008 2:45 pm

Pues si, el reggae es mucho mejor que el reggaeton, uno trata de amor y amistad y essas cosas, en cambio el otro ºContra la paredº ::dry::
Menjir3000

por solice el Mié Abr 16, 2008 11:23 pm

el rock es muxo mejor k el reggeton sobre todo system of a down wooooooooohhh a la "merda" el riggi
solice

por aoshin el Mié Abr 16, 2008 11:48 pm

yo soy fiel amante del Rock... y fiel defensor del regueae ay rolas muy buenas y su maximo expositor(del regueae) Don BOB Marley fue uno de los personajes mas grandes de la historia ... ahora si el reguetton tuviera solo un 5% de la esencia del regueae seria bueno ... pero como eso no pasa para mi el reguetton es y siempre sera basura...

Por lo menos para mi aclaro es mi opinion personal.
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por the last genova el Mié Abr 16, 2008 11:58 pm

solo dos palabras

Q viva el rock

a son tres pero como el rock va a vivir por siempre no importa

ademas el reggaeton es una mierda vease reggaeton critica en youtube
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Degostructor el Jue Abr 17, 2008 12:31 am

las cosas no tienen punto de comparacion..

empezando por los fans de cada bando, que son completamente opuestos..
hasta terminar por la calidad de lo musicos, y la forma idiota de hablar de los reguetoneros..

Asi que, eso 'cual de los dos es mejor' es una aberracion.

simplemente el ROCK es musica real, el regueton es musica sintetica como las tetas de Sabrina..
Degostructor

por edbry el Jue Abr 17, 2008 12:34 am

el ragueron o como se escriba es lo peor que le ah pasado al mundo de la musica, el rock pesado tambien es muy feo, aunque no tanto como el primero
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Menjir3000 el Jue Abr 17, 2008 1:12 am

Pero no se que le ven al regueaton, es una musica muy vulgar y malogra nuestras mentes con sexo obseno
85% regueton es sexo obseno
12% rock es sexo inofensivo
Estos datos son variables asi que no se hagan ideas, solo que el regueaton es muy feo y ya lo dije

por favor, necesito un amante del regueeaton y me diga por que le gusta...
Menjir3000

por aragorn89 el Jue Abr 17, 2008 1:17 am

que post tan inutil..deberia estar en la taberna xDDDDDD

ps a mi me gusta escuchar de los 2 generos, algun problema?

respeten la libre expresion y desarrollo de la personalidad, que lo que les pase a ellos no les va a tocar a uds ::dry::::dry::
aragorn89

por onetwotres el Jue Abr 17, 2008 1:23 am

a mi el reggaeton me toca a donde voy!!! no hya lugar libre de su ritmo, estan en todas partes q ya harta tengo derecho a quejarme, joder::dry:: ::dry::
onetwotres

por Indoto II el Jue Abr 17, 2008 1:29 am

puede que el regueston sea malo [mentira, es pesimo]

pero hay una una diferencia entre adoptar el rock como parte de tu vida, ser "fanatico" del rock, y usar el rock como excusa para problemas personales o sociales
Indoto II

por jorgetestes el Jue Abr 17, 2008 1:56 am

menjir yo te respondo no soy un super fan solo me gusta todos las personas pensamos diferente lo que yo tengo entendido del rock ojo lo que yo se si alguien me lo puede explicar fuera bueno.es que solo hay canciones que hablan sobre muerte pactos con el diablo,francamente lo que veo al regueton(no recuerdo como se escribe)es que es un ritmo bailable
yy algo entretenido en fiestas es el rey pero si alguien quiero escucharlo en otro lado simplemente me hago el sordo y lo ignoro por que al hacer un post como este solo generas discordia y odio entre los jugadores yo repeto los gustos de todos si te gusta el rock o lo que sea bien por ti pero por favor lo digo de corazon ya dejen esta tonteria y aceptemosnos tales como somos recuerden la paz no biene cuando todos somos iguales si no cuando aprendemos a respetar las diferencias de los demas ::bye::
jorgetestes

por Indoto II el Jue Abr 17, 2008 2:11 am

si es bailable, xq encuentro gente que escucha regueston a alto volumen con su enamorada en una mototaxi, claro es bailable, no decir porque cierran las puertas
Indoto II

por SUM41 el Jue Abr 17, 2008 2:15 am

El tan solo esuchar eso me da ascO!! es un repudio total a las personas y a la humanidad..en ke dmeoniso pensaroin los prodcutores cuadno apoyaron eso..c nota ke solo en el dinero.... y no en los mesnajes q dan.. KE VIVA EL ROCK !!!!! ke VIVA LEUZEMIA ;D
SUM41

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón