por Menjir3000 el Mié Abr 16, 2008 2:14 am
Mmmm...pues mucho debate hay entre estos dos grandes musicales, y se han echo encuestas por ver quien es el mejor genero, pero viendo mas de cerca ¿que nos ha dado el reggae? ¿que canciones inolvidables nos ofrece? pues cada cancion desde mi punto de vista quiere superar a la otra, sacando musicas ºTe la metoº, ºPerforameº, ºEl taladroº, ºCusi cusaº, ºContra la paredº, ºHagamos el amor por el telefónoº, etc, etc ,etc...Pues...
¡¡¡QUE CARAJO DE MENSAJE ES ESO!!!
¿Acaso nos quieren criar con esas ideas?, en mi pais (Peru) pues no hay palabras para la cantidad de vulgaridades que existen, ¿te imaginas un chavito de 8 años diciendo a su madre º¡¡¡VIEJA, quiero 30 soles pa mis amigos y mi jerma!!!º? pues no se ustedes, pero el reggaeton para mi tan solo una forma barata de comprarnos
A cambio (redoble de tambores) el rock es ºAmor y Pazº, (pisss(sonido del platillo)) en ingles, en japones, en español, en quenya, en ruso, en chino, en portugues o aleman, el unico mensaje del rock es fomentar en nosotros la ºBuena Ondaº si o no broder, pero al pasar el tiempo, este a tenido desviaciones, creando lo que llamo ºlas tildesº, pues son solo fuerzas que acompañan e incluso refuerzan el buen rock.
Me falta por decir palabras, pero me da sueño asi que un ultimo mensaje:
No te dejes engañar por las apariencias, escuchar reggaeton es una perdida de tiempo y los SABES, bye y paz...
::cool::
(Menjir sale corriendo y una turba de pandilleros con piedras lo persiguen, pero con un aliento desesperado dice: ¡¡¡¡FREEDOM!!!!)
::biggrin::