Region 16

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Ago 16, 2010 8:35 am

la 7 es buena para hacer aliados
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: Region 16

por IS-MY-LOVE el Mar Ago 17, 2010 10:38 am

el bono de la 16 tb sirve para ataques???

crei leer que dice que en quest
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por demonio blanco el Vie Ago 20, 2010 11:43 am

si vas de pacifico el bono es util,,o sera que ya me acostumbre a el ::tongue::
demonio blanco

por OuT of TiMe el Vie Ago 20, 2010 1:08 pm

jajajaj el mapache tiene razon, el bonus de la 16 solo afecta en la exp que te dan los quests, mas no en el ataque, retiro lo dicho, la 16 es una mierda xDDDDDDDDDDDDD

y demonio blanco, creo que un pasifico seria el ultimo que aria quests xD, por que sacaria mas oro pegando a muchas que haciendo un par de quests....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Searched el Sab Ago 21, 2010 12:05 am

Seria mejor si fuera en ataques... y se le cambiaran los terrenos. Creo q con otros terrenos y q en ataquesa saquen 40% de exp y mas oro cualquier clase de heroes. Creo q eso lo haria minimamente atractiva. Ahora lo unico bueno q tiene la 16, es el espio de regiones para el dominante xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por richardtd el Dom Ago 22, 2010 5:33 am

la 16 no tiene sentido, la 18 tampoco,

la 8, emm si quieres fama sirve pones defensas al 1º de la partida y el bonus es rentable, n perderias ataques, creo??
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por Searched el Dom Ago 22, 2010 7:45 am

La 18 sirve para kena, considerando q con suerte te hacen 3 ataques... con q ganes 1, al paso volves a quedar con las citys al 100.

Lo mismo los dias q te hacen 2, si ganas el primero, independientemente de si perdes el segundo, al paso tenes las citys al 100. Y si perdes el primero, las tenes al 90% de moral... claro q a la hroa de conquistar varias veces los % joden... pero weno, si es util.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por TheBlAcK182 el Dom Ago 22, 2010 7:00 pm

Pero hay q diferenciar util de competitivo, los clanes de la 18 y la 16 nunca llegan al top 10 mucho menos soñar con ganar algo, un bono mas atractivo podria hacerla mas competitiva y asi poder generar nuevas vertientes en el juego.
CobraX

Imagen
TheBlAcK182

por OuT of TiMe el Lun Ago 23, 2010 12:07 am

en realidad si, una vez unos amigos alos que les encantaba jugar con enanos se nos ocurrio jugar en la 16 tratando de contrarestar el hecho de q los nanos no pueden evolucionar y asi conseguir heroes de lvl altos, la cosa no nos salio bien, pero al menos el clan termino top 8... ohh si, esto fue en una fantasy pero la partida fue hace mas de 2 años....

serch, lo q dices, bueno no te lo discuto xD pero vamos... que pasa con las ciudades al 1%????? hay si que ni el bono de la 18 te sirve xD y muchas veces las ciudades k te kitan al 1% son las que tienen buena pob, muchos edificios y motivaditas....

richart... el bono de la 8 y 25 solo afecta alas ciudades en dicha region, si esta bono afectara cualquier ciudades sin importar qe no esten en dichas regiones, la verdad k ayudaria xD...

ahora q si vamos a estas cosas... hay otros bonos que la verdad no te sirven de mucho, la 22 solo sirve de inicio y no es de mucha ayuda que digamos, ya que si estas en guerra contra un clan medio-alto no se van a poner a asediar si no k atacaran a todas las ciudades del clan rival q vean xD y hay si k ese bono no sirve nadita...
la 24 jamas me paresio muy buena, tal vez por que no le encuentro mucho sentido, ya que si o si algun dia no te serviria de nada....
la 21 es otro k jamas se me hizo un gran bonus... no se por q xD pero jamas le vi gran sentido....
nombro estas regiones por que vamos, no tienen el mismo peso y no puedes sacar de estas la misma ventaja que te darian regiones como la 2, 5, 6,7 9, 13, etc, etc... q si bien sus bonos no son malos, simplemente no puedes competir con regiones asi contra un clan en igualdad de sircustancias.... si, se que habra gente k dira k no son tan malas regiones y k se puede ganar con ellas y bla bla bla... pero vamos sus bonos no son nada comparables...
OuT of TiMe

por Searched el Lun Ago 23, 2010 3:58 am

Si la gente fuera honesta en verdad a q % pierden las citys, se notaria q no son tantas las conqusitas al 1% como todo mundo dice.

Por otro lado, cual te parece la peor region, en la q nadie podria ganar una partida? osea ningun clan?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por tinchostafo el Lun Ago 23, 2010 4:36 am

una idea algo descabellada, qe la cambien por el mismo bunus de la 6.. imaginense una guerra entre los de la 6 y 16 teniendo el mismo bonus, pero si se alian cagaron todos los otros clanes
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por OuT of TiMe el Lun Ago 23, 2010 5:17 am

cuando tenemos una city al 100% y nos la sacan, creemos que es al 1%, pero esta facilmente puede cambiar y no necesariamente es al 1%... creo k seria mas facil sacarla al 2% no?

y lo k dice ticho estaria fabuloso y no tal vez solamente 1 region, si se pudiesen meter mas regiones aun q tuvieran bonos repetidos, pero claro todas con bonos desentes, la cosa si k seria muy distinta...
OuT of TiMe

por TheBlAcK182 el Lun Ago 23, 2010 9:13 am

Pero para mi el principal problema de la 18 es q tienes q perder ataques para q se active, osea q si o si, el q va a alli no va con muchas esperanzas de ganar. Ni ser la unica (creo) con region volcan.
Entonces llegamos al caso de q la 18 es una region a la q van los clanes q se forman a mitad de partida, o q tienen las citys regadas por toda la region y de casualidad alli lograron poner 40 citys, a veces menos.

Contestando a Searched, uso lo de arriba para decir q un clan por muy bueno q sea jamás ganará la partida usando la 18 como principal región, q no es lo mismo decir a q el de la 19 se lleve a todo lo q esta cerca incluyendo la 18 y gane la partida :D.

Para mi la 8 y 25 tienen sus nichos. Pero yo les pondria mejores terrenos para hacerlas un poco más apetecible, y sobre todo para q los q jueguen usando esas regiones tengan más chance de ganar la partida.

Xq a mi forma de ver las cosas, no se puede hacer q todas las regiones del juego tengan bonos soberbios xq simplemente le quitan parte de la escencia al juego. Pero este juego si lleva ya bastante tiempo y lo q se puede hacer son cambios para hacerlo más equilibrado y dar nuevos angulos para ganar una partida. Xq seamos sinceros, aqui muchas veces ya se sabe quien gana la partida con meses de anterioridad y los lideres de los clanes añejos se rifan con dados el norte del mapa.
Salu2
CobraX

Imagen
TheBlAcK182

por OuT of TiMe el Lun Ago 23, 2010 10:51 am

no necesariamente habria que poner todas las regiones con bonus iguales o muy parecidos, el problema de la 8, 25 y 18 recae en que estas regiones te ayudan a mantener las ciudades qe ya tienes y solamente las que esten en dicha region, mas no un bonus que te ayude a ganarlas, por ende si se te viene un clan como el de la 6, que con dicha region pueden fundar, imigrar, sacar espes y muchas otras cosas mas, que haces? como te defiendes? y en esta region alo mucho de pasifigay tendrias 6 o 10 ciudades mientras k el de la 6 ya superaria facilmente las 15 o 20... entonces de que te sirve la defensa si nisikiera puedes hacerlo? una buena idea para estas 2 regiones es que el bonus aplique para todas las ciudades sin importar que no esten en la region, o bien que te den algun bonus de producion, tambien otra opcion seria agregarle un +5% de daño o ataque, pero solamente al defender, no se, acaso agregarle +10% o +20% de agua o alimentos seria mucho?? o hasta madera, yo que se, pero que al menos te de la posibilidad de fundar y hay si k estas regiones dejarian de ser malas....

la 16, como a dicho serch, k el bonus tambien afecte en los ataques....

sobre la 18 de plano cambiarla xD... por k el de la 8 y 25 al menos te ayudan en no perder ataques, pero esta? pff...
OuT of TiMe

por demonio blanco el Lun Ago 23, 2010 2:35 pm

TheBlAcK182,,,SPN a quedado varias veces dentro del top 10 y estando en la 16,,hasta un top 3 tenemos :mrgreen: ,,lo siento es por el orgullo ustedes sigan en lo suyo.
demonio blanco

por Searched el Lun Ago 23, 2010 11:34 pm

Nose nose, no quiero tener q hacer un BUG en la 18 para demostrar q se puede ganar ahi xDD no me provoquen xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por james-24 el Mar Ago 24, 2010 12:34 am

XDDDDDD

el lado oscuro es mas poderoso?
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Searched el Mar Ago 24, 2010 3:21 am

El lado oscuro exploro caminos de la fuerza q mucha gente no se atreve a explorar xDD aunq para ser un buen jedi, tenes q tener un conocimiento completo de la fuerza, obviamente eligiendo el lado "claro", "bueno".
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por james-24 el Mar Ago 24, 2010 3:35 pm

Searched escribió:El lado oscuro exploro caminos de la fuerza q mucha gente no se atreve a explorar xDD aunq para ser un buen jedi, tenes q tener un conocimiento completo de la fuerza, obviamente eligiendo el lado "claro", "bueno".

XDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Ago 25, 2010 2:34 am

lado oscuro = windows

searched: calla fanboy de linux

::sad::
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

PrevioSiguiente