Region 16

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Region 16

por richardtd el Mié Ago 25, 2010 5:53 am

TheBlAcK182 escribió:Pero hay q diferenciar util de competitivo, los clanes de la 18 y la 16 nunca llegan al top 10 mucho menos soñar con ganar algo, un bono mas atractivo podria hacerla mas competitiva y asi poder generar nuevas vertientes en el juego.

emm y SPN ello se quedaron con el top 3 de fanta si no equivoco y siempre por la 16

APL rank 9 en zula 17 creo o algo asi creo que me equivoco aca por la reguion 18
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por OuT of TiMe el Mié Ago 25, 2010 11:13 am

serch, te apuesto k el bug no gana en la 18 ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Searched el Mié Ago 25, 2010 12:30 pm

Q apostamos? una coca de 2 lts?

Rayos... no me la podrias pagar...

SMS? jajaj
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por es-croto el Mié Ago 25, 2010 4:08 pm

del mapa corriente (el q no se utiliza en numian) las regiones q tendrian q cambiar no para hacerlas competir con la 6, 5 y las de rutas, pero aunq sea para hacerlas utilizables son:
8 16 18 21 25 y yo a la 22 le agregaria un minimo bono de produccion... y a la 27 q tiene tan mal suelo le pondria rutas por dos.5
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

por OuT of TiMe el Mié Ago 25, 2010 11:14 pm

mamona la 27 esta mas que bien ::dry:: sobre las otras regiones si, necesitan un ajuste por q de verdad no sirven xD
OuT of TiMe

por Searched el Jue Ago 26, 2010 5:42 am

No es q no sirvan, es q las especiales desvirtuan.

Acuerdense antes cuando las rutas estaban tocadas y la de oro, ademas teniamos el pacifismo distinto... el juego lo manejaban las 3 de rutas y la region de oro.
Se necesitaba un cambio, pero cambiaron de mas, tocaron las regiones y el pacifismo... era una u otra, no las 2.
Ahora estamos igual, hay q tocar ciertas regiones o las especiales... no las 2 cosas xDD Y para mi la 6 perderia poderio si las espes no fueran buenas.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Kristaleon el Jue Ago 26, 2010 6:54 am

pues el canje por las espes de hecho no deberian de existir a mi punto de vista, es un toque que de lo estrategico pasa a la suerte de las espes que te caigan una tras otra, y sobretodo que desvirtua potencialmente el ritmo de las partidas. antes la gente no acostumbraba tanto usar espes y de verdad que era mucho mas entretenido que ahora, y con pacificos por montones y belicos mas estrategas que de por si pegaban bien, ahora pegan y pegan y pegan y violan xD

PD: sigue siendo muy entretenido el ES, pero antes lo fue mas ::wink::
Kristaleon

por Jidesai No Wauchick el Vie Ago 27, 2010 9:20 pm

Yo croe que las mejores para esa regiones sin desvirtuar su naturaleza seria:

8 y 25 - que aparte de ganar 20% de defensa por cada victoria en defensa ganen 2 puntos de fama.
16 - que se aplique tanto a quest como ataques, pero que se baje un poco, 25 o 30% estaria bine.
18 - que quiten lo de pierdes la mitad de moral y mas bien que aumenten que sus ciudades pueden tener 120% de moral. Osea, que al menos al primer toque sus ciudades fueran inconquistables.
21 - que sea un turno por cada 10 edificios
22 - fallo en espionaje + -2% al conquistar pero siempre al 1%
24 - +20% al ataque y +1% al conquistar

8, 25, 18, 21 serian perfectas para esconderse
Jidesai No Wauchick

por OuT of TiMe el Sab Ago 28, 2010 1:43 am

tomando en cuenta lo q dice el zyn xD

seria interesante agregarle ala 8 y 25 aparte del bonus ya existente un +20% de fama, ya sea ganando ataques o produciendo, no es mucho, pero tampoco no es nada despreciable.

ala 16 solo que ese +40% de exp tambien se aplique en ataque, vamos, es mas facil tirar evos k tratar de subir tu heroe a lvl 20 atacando xDDDDDDD y esta seria una region de wuena ventaja para enanos....

eso de la 21 y 10 edificios, pues la verdad seria razonable, aun asi una city hay con 200 edificios te daria 20 turnos xDDDDD... envez de hacer algo tan tremendo como ezo, le pondria un +10%, +20% o +25% de producion en algun recurso o hasta en 2, pero tampoco sin exagerar....

la 22 es buena, pero mas q darle eso, seria darle un pekeño plus en producion, no se tal vez un +10% de agua, alimentos o madera, tampoco no mucho....

la 24 en si no es mala si se combina con otra region y si tienes buen rango, cuando numian tenia el mapa de gaia la 24 era mas k brutal, tambien en las zulas la 24 es exelente region, pero en partidas como fantasy o kenaron no podria ser de gran ayuda este bonus, principalmente x k el heroe tiene k estar en dicha region... el problema de retokar esta region, seria hacerla mas buena en los zulas y pues ni creo k se note en otras partidas o no mucho xD... esta si se deja tal cual no afectaria muxo, k no es nada mala con rango....
OuT of TiMe

por TheBlAcK182 el Sab Ago 28, 2010 6:38 am

Out, creo q abusas, lo dijo jidesai para mi es lo mejor q se puede hacer para darle un mejor balance al juego.
Salu2
CobraX

Imagen
TheBlAcK182

por OuT of TiMe el Sab Ago 28, 2010 7:02 am

por que abusar???...

la ultima vez k juge en la 6 sacaba como 40 de fama al dia y eso casi al principio... era pasifigay, politica de fama a full, monumentos y unos 80 edificios... nada dificil de hacer, como para el dia 12 o 14 no recuerdo bien, tenia mas de 12 ciudades asi, eso si es abuso no crees?... dime tu, como un clan con un bonus para ayudar a su heroe a crecer y solamente haciendo quest, o un gobierno con un pokito mas de defensa, como le hace para igualar eso?
o como le hace un clan que valla a esas regiones para sacar mas de 23kk de oro al dia con 20-22 citys?

no se pero si se quiere un equilibrio... se necesitan bajar siertos bonus o subir otros, por que simplemente no se puede competir con regiones tan desiguales....

imaginate tu, no solamente 1 region de fama, si no k hay otras 2 k te dan un poco extra de fama pero tambien una leve ventaja en defensa... ya al ser 3 regiones mas clanes podrian aprovecharlas y el reinado del clan de la 6 no seria tan enorme...
claro k no es la mejor region, si vaz de pasifigay con la producion de otras regiones puedes ganar mas sobradamente, pero para esto necesitas mas alianzas, si hubieran mas regiones mas o menos equilibradas, podrian haver mas clanes sacandoles provecho y no solamente entre unos cuantos y q despues estos se violen a todo los demas por k simplemente las regiones no dan para mas...
OuT of TiMe

por Jidesai No Wauchick el Sab Ago 28, 2010 4:32 pm

OuT of TiMe escribió:por que abusar???...

creo que theblack se referia a que a todas las regiones les quieres meter bonus de produccion, y como que no, las regiones deben tener distintas naturalezas, aunque claro, eso no significa que tengna que ser una melas, como lo son ahora la 16 y 18.

no se pero si se quiere un equilibrio... se necesitan bajar siertos bonus o subir otros, por que simplemente no se puede competir con regiones tan desiguales....

Yo no creo que se deba bajar ninguna, por otro lado, subir otras si. COmo la 28, que ya casi nadia va a por ella.

Antes la gente peleaba a muerte por esa region, y la 6 era casi la 4 o 5 mejor opcion (despues de las de rutas x3).
Jidesai No Wauchick

por OuT of TiMe el Dom Ago 29, 2010 3:22 am

platear mejorar la 28, si de por si ya es una region buena, seria como desir, darle producion de fama alas regiones de rutas y oro, o al revez, darle producion de oro ala region de rutas... eso, si k no tiene sentido...

lo q planteo es darle alguna clase de bonus a regiones de plano inservibles como la 8, 16, 18 y 25, si ya se que hay clanes con tops 3 en partidas, pero claro, en fantasys o zulas ya k a estas partidas si van 3 o 4 clanes de niv. es muchisimo....
OuT of TiMe

por Searched el Dom Ago 29, 2010 6:09 am

La 28 la caga los terrenos, si la 28 tuviera un terreno mas aunq sea bosque con un crecimiento aceptable y q permita eos... se volveria a usar.

Y para mi, las regiones deberian ser TODAS con un bonus q implique construir para obtener algo... osease, rutas, oro, minas, forjas, o algo asi.
Por q para mi gusto, regiones q den bonus a la conquista no tienen mucha estrategia q digamos. La idea de un juego de estrategia es saber construir, usar la raza q mas beneficios tengas o compensarlo con la raza q menos... dar bonus de conquista es jugar a la suerte...
Bonus de defensa no son malos, por q te podes concentrar estrategicamente en fundar y mantenerlas. Los bonus de ataques y no gastar turnos son interesantes. Conquistas es demasiado para mi ver.

Y como dice out, la 6 da ventaja q es facil superar de pacifico en otras de produccion... el tema q para superarlo apartir del dia 30, tenes q poder armarte al inicio q es donde la 6 inclina la balanza.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Narat el Dom Ago 29, 2010 6:16 pm

Des dame tu cuenta de gardis por favor, o termina la puta partida gracias
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por OuT of TiMe el Lun Ago 30, 2010 2:26 am

narat ya te envie un mp...

y sobre lo de la 28 de verdad k no les entiendo xDDDDDD x k si se juega bien con ella, es mas que exelente, recuerdo k hace tiempo, ya cuando las trasmus costaban 20k, se ivan clanes pasifigays a esta region y se pedia que para el dia 12 todos, pero absolutamente todos y sin exepcion alguna todos tiren 1 trasmu y que de hay todos suban su producion de karma a 10k como minimo para k asi se lanze 1 trasmu cada 2 dias y k para el dia 15 o 16 a mas tardar todos ya produscan 1 trasmu al dia y de hay se tira 1 al dia.... si todos los imperios tiran su primer trasmu al dia 12 serian minimo 800000 de oro o maximo 1200000 de oro, claro tomando en cuenta que es una partida de 20 imperios, si bien, ese oro no puede pareser gran cosa, si lo es en cuestion grupal, ya qe todos los del clan resibirian ese oro incluyenado alos mas bajos y si todos hacen bien su trabajo y para dia 20 todos tiran de 1 a 2 trasmus por dias, pues ya es cuando se le saca en realidad un buen provecho, ahora esto en fantasy se puede hacer a un escala mucho mayor... y ala larga es inmenzo la ventaja k te da, lastima que hoy en dia ya nadie opte x esta estrategia, recuerdo k antes si, pero casi siempre se los violaban al inicio xD le pazaba lo mismo al de la 6 ::tongue:: ahora kien sabe, no se, pero creo k como esta el ES hoy en dia, si un clan grande se toma esta estrategia pff xD

y fry... dejar k los eos puedan tener la 28 es una exageracion, se trata de equilibrar las cosas, no lo contrario ::tongue::
OuT of TiMe

por Searched el Lun Ago 30, 2010 3:05 am

En leza q es x2, y ensima con 50% de q fallen las de karma al q gobierna, no solo se deja usar eos sino q tambien se les pone rio ¬¬
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por OuT of TiMe el Lun Ago 30, 2010 3:24 am

pero en numian solamente son 5 imperios ::crying::
OuT of TiMe

por Searched el Lun Ago 30, 2010 3:38 am

Pero como si no alcansara para inclinar la balanza xDD vamos a ver quien gana esta numian
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por OuT of TiMe el Lun Ago 30, 2010 4:41 am

pero gay, leza es leza y gaia es gaia ::tongue:: y sobre numian... mmm creo k es el NSF o LXG xD
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a Ideas