Region 20, se reducen los candidatos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por HunterHun el Sab Nov 03, 2007 8:44 pm

Saludos Guerreros.. vuelvo al foro rompiendo mi palabra, por que me he visto en la necesidad de hacerlo, todos sabian que yo decidi NO atacar a ningun imperio de SST, solamente a Uberman, solo le hice un ataque de reconocimiento de terreno, y a partir de ese momento empeze a recibir ataques de varios imperios de SST.. lo que me obliga a romper mi promesa.... Ya habra otra oportunidad para enfrentarnos Uberman, por el momento mi prioridad es mi CLAN. Un saludo especial a los HDC que tienen guerreros con grandes habilidades de defensa y ataque.. Esta Guerra esta bastante Pareja... HONOR Y GLORIA A TODOS LOS HERMANOS GUERREROS - ALIADOS Y ENEMIGOS...
HunterHun

por HunterHun el Sab Nov 03, 2007 8:47 pm

Ovemell ya hubo una guerra entre TEQ y RHG.. la cual no nos llevaba a ningun lado por la equivalencia de fuerzas.. es por eso que ahora tenemos una tregua y alianza...
HunterHun

por onetwotres el Sab Nov 03, 2007 8:56 pm

jeje io no dije naa xq no soy un kejon ::tongue:: ah y te recuerdo q fueron 2 atakes::dry:: ::dry::
onetwotres

por HunterHun el Sab Nov 03, 2007 9:03 pm

OK si fueron 2 ataques.. Uberman.. y tu ciudad estaban con un sistema de defensa bastante bueno.!! Hay que reconocerlo. pero todavia tenemos partida para rato...!!!
HunterHun

por Uberman el Sab Nov 03, 2007 9:05 pm

seee::biggrin:: x lo menos gane::tongue:: pense q perdia pero lo puse bien, pero a cual fue a orko o a bagdati(me la conkistaron::crying:: )
ImagenImagenImagen
Uberman

por zazchaco el Sab Nov 03, 2007 9:50 pm

adriancito esta bien de todos modos a nuestra guerra le faltan 3 dias y pue vamos muy parejos con 85 ataques de cada lado y una conquista por bando y pues despues sera le guerra, una cosa el pacto de guerra con quien lo hago contigo? o con momito o tu eres momito o quien es el lider, es que la verdad en eso si me confunden un poco, yo soy el imperio tiempo de TEQ lider y diplomatico.

mmm si RHG - TEQ ya se vio y se quedo en una tregua con posbilidad abierta a guerra pero por lo pronto no hay ganas de ello de ninguna de las partes creo yo
zazchaco

por Cain el misericordio el Dom Nov 04, 2007 12:25 am

bien por ti Uberman-- felicidades ::tongue:: ::wink:: . sigue asi. saludos a todos.

Victoria *sst*
Cain el misericordio

por adriancito1966 el Dom Nov 04, 2007 1:56 am

hola, al principio era de lo q hacia falta, pero empezando de lunes parece q el lider va a ser otro asi q el lunes a cambio del dia tendras tu homologo para concretar las cosas...yo tendre un monton de compromisos, hasta un viaje largo.. estare contento x poder conectarme 1 vez al dia...jajajaja.. ::angry::
Decima Legion Apulum**apuntate
adriancito1966

por Sshileno el Dom Nov 04, 2007 3:01 am

quiero felicitar publicamente a SST por su labor en el gobierno de la region 20 (hogar de RHG), a pesar de tener guerras tan grandes han sabido mantenerse y no han caido del liderato.

mi esperanza es que TEQ pueda pillar a SST y pelear la 20 aunque seria mas justo que SST no tubiera tanta guerra.

por sierto agradesco a los SST por la city que les conquiste, eso si no se enojen que fue de un ataque cualquiera, no fue por un asedio simplemete 2 cosas:
1- suerte.
2- un buen ataque.

saludos y suerte.

...Sshileno...::cool::
Sshileno

por HunterHun el Dom Nov 04, 2007 6:59 am

Hasta el momento el mejor movimiento diplomatico de RHG ha sido la tregua con TEQ.. y por parte de RHG estamos bastante entretenidos con HDC y SST....!!!
HunterHun

por HunterHun el Dom Nov 04, 2007 7:01 am

Cain, no ha sido una victoria de Uberman.. como se lo dije, defendio bien mis 2 ataques.. pero todavia no lo he asediado dignamente.. Uberman me ha obligado a una breve retirada estrategica, para plantear un mejor ataque.. es grato tener este tipo de retos... HONOR Y GLORIA.. AMIGOS Y ENEMIGOS MIOS...
HunterHun

por Overmell el Dom Nov 04, 2007 2:17 pm

::angry:: joooooooo a mi no me felicitais??? si desde q empezo la guerra aun stoy esperando q me entre algun ataque y no sera pq no me atacan 3 veces al dia cada ciudad jejejeje

PD:Seguro q ahora por hablar me entran todos
PD para Sshileno:
::crying:: Imperio MALDITO TRAIDOR #3286 (RHG)
Heroe Yo t3 g4n0 #16188
Perdidas: 3750

::laughing:: Imperio MariKlandia #7514 (HDC)
Ciudad Coffeshop #7577
Perdidas: 730

Por favor continua haciendome ataques buenos de esos tuyos q necesito un poco de oro para reformarme el palacio.
Overmell

por Overmell el Dom Nov 04, 2007 2:52 pm

Bueno hunterhun me felicito por mensaje privado y quedamos para tomar el té otro dia. jejeje
PD:Lo veis por bocazas me a entrado un ataque::angry::
Overmell

por Sshileno el Dom Nov 04, 2007 5:07 pm

jajaja si recuerdo ese ataque::wink::
aunque habia mucha diferencia en las tropas de tu city con las que ataque, yo use cebos de nivel 1 - 2 y use niveles arriba del 10% niveles 4 - 5 - 6. en cambio la city tuya estaba defendida con tropas de nivel minimo de 20. lo cual habia mucha diferencia y por eso ocurrio tanto daño y perdida de tropas mias, ese ataque le llamo un ataque de reconocimiento, por que se usan tropas chayas de niveles bajor para ver que tal las defensas.lo cual ni cagando hiba a atacar de nuevo esa ciudad.

Sshileno

por zazchaco el Dom Nov 04, 2007 10:23 pm

aunque posiblemente a nadie le interese le vamos ganando a IEM 4 conquistas y un saqueo a una conquista ::biggrin::

y feanor ese ataque q me hiciste fue como diria shileno solo de reconocimiento::tongue::

ahora si invito una ronda de tequilas dobles a todos
zazchaco

por zazchaco el Dom Nov 04, 2007 10:24 pm

e feanor no te4 vayas a ofender es solo un chascarrillo ::wassat:: pero lo digo antes por q por aqui son muy sentidos::wink:: ::bye::
zazchaco

por Zegovina y Neretva el Dom Nov 04, 2007 10:39 pm

Que lastima, todos entren y voten

https://tu-jardin.blogspot.com

::wink::
Zegovina y Neretva

por pizda el Lun Nov 05, 2007 1:11 am

tio tu con tu jardin estas salido, no ves q esta es como una taberna de la region 20, vete a vender humo en otro lado...::angry:: ::angry::
NO EXISTE NUNCA -JAMAS!!
pizda

por Sshileno el Lun Nov 05, 2007 1:19 am

xDDD ahora por este estupido nos cerraran el post
Sshileno

por Sshileno el Lun Nov 05, 2007 1:23 am

por cierto. paso un datito.

a los que les interesen en fantasy se va a reincorporar el clan FORTIS ATQUE FIDELIS (FAF), el lider despues de una gran ausencia vuelve en gloria para reunir a los guerreros que tanto lucharon por este noble clan. si alguien le interesa pueden dejar un mensaje apuntandose en el foro de FANTASY, ahi esta el post de FAF. el lider es cosacoman.

### fuertes a la vez que fieles ####

gracias.

Sshileno

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron