Region 20, se reducen los candidatos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por feanor83 el Mié Oct 31, 2007 2:53 am

Asgaroth vs RHG::

Conquistas de Asgaroth 3.
Conquista de RHG: las gracias jajaja.

Ataques de Asgarth a RHG: Bastantes la verdad XD.
Ataques de RHG a Asgaroth: Muy poquitos.
feanor83

por Sshileno el Mié Oct 31, 2007 2:58 am

increible como subieron sus conquistas, de 0 al dia a 3 ala semana. jejejejeje::cool::
Sshileno

por feanor83 el Mié Oct 31, 2007 3:03 am

Llevo 3 en todo el juego pero weno. A y de 0 conquistas nada porke hace un rato hemos recuperado una que nos kitasteis asi que kitate un conquista y sumanos una, por lo que ya son 8 a 3, que siguen siendo muxas pero weno jajaja. Por cierto una curiosidad, cuantas de esas conquistas son tuyas??? ah si claro ninguna XD. Por cierto mira tus citis que creo que te han caido un par de ataques no?? tio level 5 lo mas alto en una de tus citis jajaja eso si que es defender XD
feanor83

por feanor83 el Mié Oct 31, 2007 3:04 am

Sshileno si hubiese ranking en el foro no me podrias ni hablar jajaja
feanor83

por Sshileno el Mié Oct 31, 2007 3:08 am

Clan HDC ha atacado 98 veces

jajaja que has hecho hartos ataques, y cuando atacan tus imperios pacificos, jejejeje deben ser como 19. o no?

xDDD no fanfarronees con tu ranking que eso es lo de menos en el juego, simplemente numeros. aunque admito que ahora mis empezadas no son como antes jejejeje, y por lo de las tropas si es que quede sin tropas de alto nivel asi que estoy con chayas defendiendo, por que TEQ me saco todas las especiales y las citys de HDC se llevaron mis tropas de nivel alto, jejejeje.
Sshileno

por David El Gnomo el Mié Oct 31, 2007 3:09 am

Envez de postear en el foro deberias de preocuparte por los ataques q hace unos minutos te has comido.Puede ser el principio del fin.::bye:: hasta dentro de 10 horas
David El Gnomo

por feanor83 el Mié Oct 31, 2007 3:11 am

Y cuando tu vacilas de conquistas eso no son numeros??? o eso no te lo enseñaron en clase??. Tio te contradices tu mismo. Mas que pacificos tenemos muxo noob, mas o menos unos 14. Imaginate un clan con 14 paquetes como tu, normal que nos vaya asi jajaja
feanor83

por feanor83 el Mié Oct 31, 2007 3:13 am

Ah y por lo de que TEQ te ataco te dire lo mismo que tu me dijiste una vez, no llores hombre... vaaaa que yo te pago los clinex...
feanor83

por David El Gnomo el Mié Oct 31, 2007 3:15 am

No te pases Feanor q lo vas a hacer llorar::crying::
David El Gnomo

por Overmell el Mié Oct 31, 2007 3:57 am

oye para ti especiales q son las de lvl 8? ::laughing:: ::biggrin:: ::laughing::
Overmell

por Cain el misericordio el Mié Oct 31, 2007 5:56 am

la verdad Sshileno el único fanfarron aqui, eres tu. saludos y hechale ganas.
Cain el misericordio

por HunterHun el Mié Oct 31, 2007 7:39 am

Estoy leyendo los comentario en el foro y muchos de ellos parecen ser sarcasticos contra RHG.. --weno me atako the hunters jaja para eso kerias mi imperio --- ,NO PERMITIRE OFENSAS U BURLAS HACIA MI CLAN, asi que midan sus palabras y sus comentarios..!!!
HunterHun

por HunterHun el Mié Oct 31, 2007 7:47 am

Uberman, solo te atacare a ti y solo a ti, el resto de imperios de SST no los atacare, solo si no tenemos guerra.... y ademas ya no escribire ningun comentario mas en este foro, pues se ha convertido en una sala de burlas e insulto, se ha convertido en un foro de charlatanes y fanfarrones y no de guerreros y gente de honor... SUERTE A TODOS.. ME RETIRO DE ESTE FORO..
HunterHun

por David El Gnomo el Mié Oct 31, 2007 12:55 pm

Me parece q te equivocas hunterhun, con el unico q estamos discutiendo es con Sshileno.Repetidas veces hemos dicho q respetamos al resto de RHG.Ya lo dije ace un par de dias cuando shileno presumia por el foro de q iva a conquistarnos pq eramos malisimos y unos noobs y q luego se centrarian con su verdadero objetivo.Esto q lo escriva en vuestro foro interno del clan me parece fantastico,pq los demas no lo leemos pero q venga aqui a fanfarronearnos y q nos llame llorones. Es inadmisible.

PD:Me gustaria q no dejaras de postear pq la verdad esq haces preguntas y contestaciones correctas y respetuosas.Admas eres lider de los RHG y considero q eres el relaciones publicas de tu clan.Reitero,respetamos a los RHG.HONOR Y GLORIA compañero.
David El Gnomo

por Hamtel el Mié Oct 31, 2007 1:41 pm

Bueno nenes cómo va la cosa?es la primera vez que posteo y como soy un hombre de HONOR, os diré quién soy: soy Ivernalia del clan HDC, aunque realmente tendría que llamarse BDC porque somos unos bastardos xDD, y la verdad es que esta guerra me pilló un poco desprevenido porque no me fijaba nunca en el foro y al hablar con mis amigos nunca prestaba mucha atención a eso de las guerras.

Soy un noob, esta es la primera vez que juego a este juego enserio (hace mucho tiempo jugué 3 días y me cansé porque no tenía ni idea de cómo iba la cosa), desde hace 2 días que aprendí a defender mis ciudades y ahora estoy el 4º dentro del clan así que imaginaros la basurilla que tenemos en el clan.

Hablo a mi clan y les digo: HONOR Y GLORIA, que nuestras victorias en la batalla no se mancillen con nuestras palabras en los foros.

"Que nuestra mayor virtud sea nuestra seriedad al ganar batallas y nuestra templanza al perderlas"
Hamtel

por razhiel el Mié Oct 31, 2007 2:33 pm

Snif, y encima eso q le enseñamos a escribir hace una semana ::crying::
La verdad es que de todos los completamente noobs eres el q mejor resultados esta dando. Aunque a mitad partida preguntases cosas como q son rutas comerciales o q te enterases ayer q existe un manual no se si es para reir o para llorar jaja. Joo aunque no fuera el objetivo principal del foro he pasado un buen rato con el intercambio de opiniones entre sshileno y feanor si al final seran amigos y todos jaja.
razhiel

por razhiel el Mié Oct 31, 2007 2:35 pm

Por cierto ya van 80 ataques en 5 dias del teq y subiendo deprisa, todavia tienen narices a decir q no se aprovechan de la situacion...
razhiel

por Mapuches el Mié Oct 31, 2007 3:41 pm

Me parece que en todos los clanes hay jugadores que recien estan empezando, nosotros somos 7 u 8 imperios con experiencia y el resto son las primeras partidas, creo que eso es algo que nos pasa a todos los clanes medios, por eso no subimos, para armar un gran clan es necesario fusionarse e invitar a varios jugadores con experiencia a luchar por el concilio y el top 10, planteo esto aca por que RHG no tiene rencores y esta abierto a unirse a nuestros enemigos de hoy en otras partidas. Saludos a todos, Honor y gloria.
Mapuches, CO lider de RHG
Mapuches

por feanor83 el Mié Oct 31, 2007 3:57 pm

Totalmene deacuerdo con mapuches. Cuando esta guerra acabe no tendremos ningun rencor porke de momento esta siendo limpia. Y no nos enfadamos a pesar que nos estais dando duro, sois unos dignos rivales y ademas sois lo que keriamos, alguien que nos lo pusiera dificil para aprender mejor. Ademas e de decir que no tengo problemas con ningun RHG excepto con el que ya sabeis jajaja, pero se que son tonterias y si Sshileno kiere dejamos esta disputa tonta y seguimos con nuestra guerra y todos tan amigos. Y kiero decirle a Hunterhun que no se enfade que mi intencion no era ofenderle y si me e pasado lo siento.
feanor83

por zazchaco el Mié Oct 31, 2007 4:41 pm

es la primera vez que posteo y como soy un hombre de HONOR, os diré quién soy: soy Ivernalia del clan HDC

mmmmmmm bueno no es q me guste poner en tela de juicio esto pero hace unos dias pediste entrar a TEQ, quiza luego te arrepentiste pero bueno::dry::

saludos y hunterhun sigue posteando q si no esto se acaba::biggrin::

nosotros tenemos a un imperio que nos sigue fielmente desde fanyasy 8 pero siempre va en ultimo lugar es como si no agarrara experiencia y para fantasy 10 todos estan invitados a ser hijos del tequila ::laughing:: ::bye::

Tiempo lider TEQ
zazchaco

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron