Region 20, se reducen los candidatos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por HunterHun el Mar Oct 30, 2007 12:14 am

Uberman tu imperio es Wolfenstein y Eres Un Orco Pacifico verdad..??
HunterHun

por Uberman el Mar Oct 30, 2007 12:19 am

no se ni xq preguntas no lo estas viendo ahi::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por TheUberman el Mar Oct 30, 2007 12:29 am

joder xq siempre me dejan hablando solo::dry:: ::dry::
TheUberman

por Phaq el Mar Oct 30, 2007 1:14 am

Mira uberman, cuando estabamos en guerra con TEQ recibiamos ataques de ustedes y de HDC, es lo normal del juego, recibir ataques de un clan que tambien esta en la region, lamentablemente no hay tantas ciudades como para que ataquemos sin que sea a algun clan. Si ustedes tienen dos guerras ahora es por no haber manejado bien la diplomacia o por no usar a sus aliados para que los ayuden, igualmente una guerra con dos clanes no es tanto, preguntale a Momito las 6 o 7 guerras que tuvimos en Fantasy por la region 25, entonces los que estan hablando aca no son los que saben jugar a este juego sino los que recien estan aprendiendo y no se sintieron agobiados con tantos ataques. Aparte te digo otra cosa, dos guerras en Kenaron no son nada comparado con Zula que te atacan cada 4 horas, ahi te quiero ver. Bueno saludos a todos los guerreros de la region que estamos haciendo de Kenaron una partida divertida.
La Paternal, lider de RHG
Phaq

por Uberman el Mar Oct 30, 2007 1:19 am

pues mirame q me va pesimo en zula pero he estado peor::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Uberman el Mar Oct 30, 2007 1:21 am

ah! si no es la cuestion de 2 guerras a mi no me incomoda para naa::biggrin:: me divirte q me peguen ::tongue:: weno diria otras cosas mas pero veo q hay ultrasensibles asi q x ahora me caio::biggrin::
ImagenImagenImagen
Uberman

por feanor83 el Mar Oct 30, 2007 1:41 am

feanor: bueno ya no usare mas terminos provocativos y simplemente veamos que pasa en el juego. por que RHG esta jugando inteligentemente, no somos un clan que insulte y traicione a todos y de eso no pueden decir que lo somos.

Sshileno no he dixo terminos provocativos, puedes provocarme todo lo que kieras y atacarme cuando te apetezca y siempre que puedas que para eso estamos en guerra, lo que me molestan son los terminos ofensivos que tu has utilizado. Se puede ofender sin tener que decir insultos, pero sigues ofendiendo igual. Y no digo que tu clan ofenda, pero tu lo has hecho y ahora pones que RHG no lo hace, pues hubiera jurado que eras de RHG pero weno. De todas formas vamos a dejar el tema porque como han dixo por ahi es tonteria, juguemos y cuando todo acabe ya lo comentaremos. A y repito que me viene bien todo esto porke yo soy de los noobs que estan aprendiendo y en la region 20 te hacen un curso intensivo de recibir jaja.Saludos y suerte.
feanor83

por HunterHun el Mar Oct 30, 2007 2:21 am

tienes razon feanor.. aca en la 20 estamos en un curso super intensivo y los que aprobenos, la proxima partida nos mandamos contra LXG...!!!!
HunterHun

por feanor83 el Mar Oct 30, 2007 2:27 am

Bua o a por los XUX ya que estamos jaja
feanor83

por David El Gnomo el Mar Oct 30, 2007 2:35 am

Sshileno q facil es criticar desde las sombras del anonimato.El otro dia me preguntastes quien era y te dije q era Manowar de los HDC y te pregunte q quien eras tu y tu parece ser q hiciste como q no lo leiste y pasastes de desvelar tu identidad.X cierto tampoco pones tu rank en el perfil. ¿que tienes miedo de q te encocntremos y te ataquemos? Ya q presumes de q vas a conquistar esas "cutre" ciudades de los HDC dinos quien eres y asi cuando te pases a visitarnos te tendremos preparado un comite de bienbenida. (Este mensaje va dirijido unicamente a Sshileno no al resto de los RHG)PD:No te quieras vestir con la piel del oso antes de matarlo.
David El Gnomo

por ShadowHeZ el Mar Oct 30, 2007 2:49 am

mierda uberman no sabia k eras el wolfeinstein de LDR en gardis xDD era al uniko k no atakaba cuando estabamos en guerra p k siempre tenias especiales xDDD lastima k en esa partida se kedaron con la region, pero fue una guerra entretenida entre NSL y LDR.
ShadowHeZ

por ShadowHeZ el Mar Oct 30, 2007 2:49 am

perdon por poner un mensaje muy poco aportativo pero eske me kede sorpendido xDDDDD
ShadowHeZ

por Uberman el Mar Oct 30, 2007 2:55 am

jajaja io siempre uso wolfenstein::biggrin:: tb otro mas::tongue:: pero io no saco especiales hasta el dia final de la partida(solo esta q me he visto motivado a hacerlo::tongue:: ) weno me acuerdo perfectamente como me ienaron de fama y las palizas q me monte con ustedes::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: y solo usaba mis cañones y mis guardias::cool:: aunke pa los mejores los titanes y los golemns me venian de maraviia pero es otra historia tu kien eras pa ver si me acuerdo si te pegue::biggrin::
ImagenImagenImagen
Uberman

por ShadowHeZ el Mar Oct 30, 2007 3:59 am

si me pegaste xDDDD tuve k mandarme casi toda l partida de pacifico para evitar k me conkistaran mas encima conectarme cada 6 horas era demaciado estresante la jugue asta k me canso y de 10 cuidades me kedaron 4 creo k era oslighat y recuerdo k te pege como 7 veces en toda la partida y no volvi hcerlo p k mis orcos nunka ganaban xDDD
ShadowHeZ

por Uberman el Mar Oct 30, 2007 4:01 am

jaja soy lo maximo::biggrin:: q defendian bien mal nivel 1 nivel 2 nivel 3 ponganle cebos al menos y q weno xq no los atakaba xq pensaba q me iba a ir mal pero si me iba de belico creo q kedaba top 500

ia no nos desviemos(hubieramos habierto un post de esa guerra::tongue:: ) sigamos con lo de la 20
ImagenImagenImagen
Uberman

por ShadowHeZ el Mar Oct 30, 2007 4:07 am

no te creas uberman k nunka me ganaste atacando a mi aunke estuviera con orcos y de 10 atakes de ustedes me ganaban 2 y si ponia cebos por lo menos yo aunke atacando no me iba tan bien, ya dejo de molestar y dejo trankilo este post y ojala k baje a uberman para k no se le suban los humos a la cabeza xDDDD
ShadowHeZ

por Uberman el Mar Oct 30, 2007 4:14 am

ia me bajaron en zula asi q ando decaido y sin ganas::crying:: ::crying:: ::crying::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Phaq el Mar Oct 30, 2007 5:19 am

David, el shileno es shileno, ese es el nombre de su imperio, y el mio es La Paternal el que tiene prisionero a tu heroe, no te preocupes que lo estoy tratando bien, cuando pagues lo que te pide lo vas a encontrar mas gordito, XD Suerte.
Phaq

por Maynard00 el Mar Oct 30, 2007 6:52 am

Entonces en que quedamos? TEQ quiere la region como todos los demas clanes, y eso se logra conquistando, lo de SST fue una coincidencia que el dia que les quitamos la alianza AOH se las declara, tenemos 3 alianzas y tuvimos que quitar a HDC porque estabamos saturados y porque tenemos que atacar a alguien! A jugar señores, que sus clanes no son los unicos que reciben ataques, de esto se trata el juego... un saludo
Maynard00

por David El Gnomo el Mar Oct 30, 2007 11:15 am

Dile a mi heroe de mi parte q si se va a quedar a dormir fuera de casa q avise pq si no m preocupo.::crying::
PD:Cuando vayais a dormir dejale una lucecita encendida q tiene miedo a la oscuridad. jajajaja XD
David El Gnomo

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron